• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • #13 Ideas para ganar dinero por internet y trabajar remoto en 2023

#13 Ideas para ganar dinero por internet y trabajar remoto en 2023

¿Planes de empezar algo que te de dinero para viajar? ¡Pues esta es tu señal! Sólo quedan unos meses de 2022, así que vamos a ponernos la meta de empezar el 2023 ya trabajando remoto. ¿Te unes? 👀

Que locura empezar a hablar del 2023 😨, el tiempo pasa demasiado rápido y a veces perdemos noción de la cantidad de tiempo que lleva ver resultados

En esta ocasión quiero hablar de las famosas 21 ideas para ganar dinero por internet, que fueron creo que la gasolina que hizo que Carla Con Wifi explotara y agarrara la forma que tiene hoy.

Muchos no saben esta historia, pero yo empecé mi marca personal en apenas Abril 2021 y desde que comparto contenido en redes sociales la pregunta que más se repite era... ¿DE DÓNDE SACAS EL DINERO? 👹

Yo trabajaba en ecommerce y aunque no conocía más alternativas, me puse manos a la obra y al empezar a investigar / conocer otros nómadas me quedé loca con las posibilidades.

En Diciembre de 2021, me desperté un día con un video viral y una vez más la misma pregunta mil veces. Así que decidí hacer una serie con diferentes ideas para que pudieran ganar dinero por internet 👩🏻‍💻🌎, justo ese día me di cuenta que faltaban 21 días para que se acabara el año y por eso nació la serie de 21 ideas (una idea por día).

Así que no, no era un número mágico ni tenía mucha ciencia jajaja fue lo que me imaginación me dio, sin embargo, los resultados de esta serie cambiarían mi vida y mi rumbo en redes.

Desde entonces, he ido construyendo entradas en el blog describiéndoles cada una de las ideas, con más información y detalle. Así que aquí les comparto las que más me han gustado:

Todos hablan de ello, lo promocionan como un negocio rentable para empezar a ganar dinero en internet. Pero, ¿qué es print on demand? El “print on demand” o impresión bajo demanda, como se le conoce en español, es un modelo de negocio donde ofreces productos personalizados pero sólo se producen cuando son comprados. Como dice su […]

La redacción es de los trabajos más antiguos en el mundo, y también me atrevo a decir que es de las profesiones remotas con mayor crecimiento. Sin embargo, sé que puede ser confuso entender de qué hablamos cuando decimos copywriting, así que te traigo una guía para conocer más de este término. No importan cuantos […]

Gracias a la red y a las nuevas tecnologías, ahora puedes trabajar remoto como tutor en línea, desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. Es una de las mejores opciones para ganar dinero por internet en el área de la educación. Puedes encontrar muchas opciones para empezar como profesor en línea desde el […]

En tiempos digitales, la información que está en internet es clave para promover tus productos o simplemente darte a conocer. Por eso, la redacción SEO es una herramienta indispensable para todos aquellos que busquen empezar un blog o incluso busquen ganar dinero por internet ofreciendo servicios de redacción. ¡Un mundo de posibilidades! Personalmente, creo que […]

¡Espero les sirva de algo! A mi me prenden la motivación y se me ocurren mil ideas, pero no, no puedo hacerlas todas jajaja.

Por cierto, me encanta que todos los días se unen personitas nuevas a esta comunidad, porque cada vez se abren más espacios de conversación sobre dinero por internet, trabajo remoto y nomadismo digital. ¡Bienvenidos a los nuevos!