• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • ✨ Despidamos el 2023 y demos la bienvenida al 2024 con claridad y propósito

✨ Despidamos el 2023 y demos la bienvenida al 2024 con claridad y propósito

Para asegurarnos de que el 2024 comience con el pie derecho, te propongo un pequeño ejercicio...

Me cuesta creer que estoy escribiendo esto un 31 de diciembre del 2023… 😲 último día del año 🤯 como sé que hoy estamos todos corriendo, quiero dejar este correo cortito… 🏃 

🎉 Reflexión y Agradecimiento 🎉

Cerrando este 2023, quiero tomarme un momento para reflexionar sobre lo que hemos compartido juntos. Este año ha estado lleno de desafíos, aprendizajes y, sobre todo, mucho crecimiento.

Desde empezar proyectos increíbles como vacantesremotas y tener 100 pausas / dudas con mi contenido hasta conocer a Luisito Comunica en Japón jajaja, cada paso ha sido importante en esta gran aventura.

Me siento increíblemente agradecida por tu apoyo, tus comentarios y tu energía 🫰 Sin duda eres una parte esencial de esta comunidad que hemos construido, y espero que hayas encontrado en estos correos un espacio de inspiración o valor (esa es mi única intención de este espacio 🫶)

🌟 Deseos para el 2024 🌟

Mirando hacia el 2024, quiero tomarme unos minutos para desearte lo mejor: salud, felicidad y éxito en cada uno de tus proyectos. Que este nuevo año sea un lienzo en blanco donde puedas pintar tus sueños y convertirlos en realidad. Así que te propongo que hagamos un ejercicio 🤭

📝 Ejercicio para Empezar el año con Claridad 📝

Para asegurarnos de que el 2024 comience con el pie derecho, te propongo un pequeño ejercicio que te ayudará a establecer tus objetivos para el nuevo año:

  1. Reflexión: Tómate 10 minutos para reflexionar sobre el 2023. ¿Qué logros te hicieron sentir orgulloso/a? ¿Qué lecciones aprendiste?

  2. Visualización: Imagina que estamos en diciembre de 2024. ¿Cómo te gustaría sentirte al mirar atrás? ¿Qué te gustaría haber logrado?

  3. Objetivos Claros: Basándote en tu reflexión y visualización, escribe tres objetivos concretos para el 2024. Pueden ser personales, profesionales, de salud, etc.

  4. Primer Paso: Decide un primer paso pequeño pero significativo para cada objetivo. ¡La acción genera impulso!

Me encantaría saber sobre tus objetivos y cómo planeas alcanzarlos 👀 

Y si te nace, compártemelos respondiendo a este correo y así puedes comprometerte más a lograrlos 🚀 

Te mando un abrazo virtual desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪

Carla