Hagamos de este espacio algo más personal

¡Hola a todos!

He tomado la decisión de convertir este Newsletter un poco más personal, así que a partir de ahora usaré el espacio de los domingos para contarle novedades en mi vida (personal y proyectos) durante esta vida nómada. ¡Espero lo disfruten!

Creo que estamos listos para dar el paso a conocernos mejor.

Lo que pasó esta semana

Dediqué toda mi semana a organizar mis ideas, no sé si soy la única a la que le pasa pero luego me abrumo entre tantos sueños y objetivos. Así que decidí soltar todas en un Trello y liberar espacio en mi cabeza.

¡También se me ocurrió la magnífica idea de publicar 3 videos de Youtube al día! Sigo siendo completamente novata en este mundo pero estoy orgullosa de lo que estoy armando, si quieres ver los de esta semana te los dejo aquí:

Videos nuevos de Youtube

48 horas en ISLANDIA 🇮🇸 ¿El país más bello del mundo?

Mi PRIMERA vez en Berlin | 72 horas explorando

Empecé mi primer negocio sin inversión y aquí está la historia 💸

Una mezcla muy Carla Con Wifi, hablando de viajes y negocios como siempre jajaja. Espero los disfruten, creo que voy por buen camino :)

También he escrito un montón para el blog, así que la máquina va a todo motor. Algunas entradas son:

¡Y ya! Cuéntame qué te pareció y si quieres contestar a este newsletter con algunas cositas que serían interesantes agregar, seré feliz de leerlos.

¡Les deseo un bonito domingo!

Saludos desde Varsovia

Carla