• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • ¿Quieres ganar dinero por internet? $20 USD OFF en mi curso 🚀

¿Quieres ganar dinero por internet? $20 USD OFF en mi curso 🚀

"Carla, me encantaría ser nómada digital pero no sé por dónde empezar... 😥" es uno de los mensajes que más recibo y finalmente les puedo decir... ¡Toma $20 USD de descuento en mi curso! 

A pesar que el 99% de mi contenido es completamente gratuito, también tengo dos cursos increíbles para aquellos que estén dispuestos a aprender un paso a paso. Con mi curso de trabajo remoto ya he ayudado a más de 400 personas a empezar en el mundo del internet, ¡sin miedo! 🤩

Aprende a Trabajar Remoto SIN Experiencia

El mundo del trabajo remoto es enorme y empezar puede ser abrumador, son miles de personas diciéndote cosas diferentes y terminas confundido entre tantas opciones. Por eso, en este curso les enseño TODO.

  • Un camino claro para empezar a trabajar remoto en cuestión de semanas.

  • La mentalidad clave para conseguir libertad financiera.

  • Diferentes herramientas para promover tus servicios y conseguir clientes.

  • Un nicho definido para empezar a trabajar.

  • Página web propia con tu información de contacto y portafolio.

¿Lo mejor? Sólo invertirás $59 USD. Una única vez, sin mensualidades, sin costos escondidos.

Te inscribes hoy y lo tomas a tu rimo.

Sólo tendremos descuento durante 5 días y luego ¡se acabó! Volvemos a $79 USD.

No esperes a que acabe el año, no esperes a empezar el 2023 y mirar tu año diciendo "no hice nada". Ningún cambio ocurre de la noche a la mañana, pero puedes empezar hoy.

¿Aprendemos juntos?