Quizás no lo sabes, pero me puedes estar haciendo daño 🥹

Y sí, es así. Esta edición es un poco (muy) diferente a lo que suelo enviar, pero es para aquellos que se suscribieron y no leen mi contenido 🥹

Yo sé que no es personal 🥲

Pero si te suscribiste a esta newsletter y no le encuentras valor, te agradecería muchísimo que te desuscribieras de ella.

Mi intención con este espacio es compartirles algo (así sea un poco) de valor sobre mis experiencias y sé que quizás muchos de ustedes no tengan el tiempo o el interés de leerlas (y no pasa nada jajaja).

Sin embargo, la inactividad o el "ghosting" afecta mucho más de lo que crees, porque no puedo realmente analizar el desempeño de este espacio o la interacción con la comunidad si un gran % de ellos me mandan directo a su papelera 😅

Por la plataforma que utilizo (Revue) no tengo acceso a los suscriptores inactivos para eliminarlos manualmente, así que por favor te ruego que le hagas click al botón aquí abajo de desuscribir (final de este correo), sólo te tomará dos minutos 👇

¡GRACIAS! Por haberte suscrito a este espacio igual, me llena de alegría ver que la gente está dispuesta a leer un poco más sobre este estilo de vida.

Y si eres de los que abre todas las newsletters e interactúa con mi contenido ¡MUCHAS GRACIAS! Este mensaje no es contigo, así que puedes ignorarlo jajaja

Les mando un abrazo virtual desde Bucarest 🫶

Carla