• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #10 - ¡Abrí una empresa en Rumania! 🇷🇴

Resumen de la semana #10 - ¡Abrí una empresa en Rumania! 🇷🇴

Buenas noches desde esta parte del planeta, apenas encuentro el tiempo para sentarme a saludarlos y dedicarles un ratito de mi domingo como ya es costumbre.

Esta vez los saludo desde Bucarest, la capital de Rumania 👋 oficialmente empezó el viaje de 60 días en el que estaremos conociendo nada más y nada menos que... 7 países 🤯

Como hicimos en Junio, este mes también viajaré SÓLO con bolso de mano, así que aquí les dejo una fotito de lo que llevo (obvio viene video!)🫶

🗺️ Resumen de la semana

Ahora sí, les tengo un chismecito. ¡Abrí una empresa en Rumania! Y sí, justo por esto vinimos para acá. De hecho, este país será nuestra nueva base nómada y probablemente casa por unos meses (bastantes meses) 👀

Junto a mi hermano les hicimos un video contándoles tooooodo lo que necesitamos para abrirla y también los beneficios de estar aquí. Estuvimos viendo opciones desde Junio y entre los muchos países que comparamos, Rumania ganó.

Así que estoy súper emocionada de lo que se viene, de verdad creo que incluso a muchos de ustedes les podrá interesar!

📚 Libro que me estoy leyendo

 Como no es sorpresa, leer es uno de mis pasatiempos favoritos y como estoy viajando con sólo una mochila, mi kindle es mi acompañante. Así que les cuento lo que estoy leyendo:

Mi libro de productividad 🧠

Retomando un libro que me tiene muy emocionada, lo empecé por un video de Youtube de Ali Abdaal 🤓

El libro se llama Cómo Piensan Los Ricos de Morgan Housel (o The Psychology of Money en inglés) que habla específicamente de diferentes lecciones sobre el dinero y la felicidad detrás del mismo. 

Personalmente me encanta leer sobre dinero, creo que cambiar mi relación con el dinero ha sido uno de mis mayores retos en los últimos 4 años y estoy convencida que toda persona que quiera tener mejores finanzas debe tener una buena relación con el dinero.

Al fin y al cabo, no te puede ir bien en algo que “no te importa”, cierto? 🤷‍♀️

Mi libro para dormir 💆🏻‍♀️

Estoy leyendo “Ilusionada” de Eva Alexander, es el quinto libro de la colección “Novias” y es una novela de amor jajaja

Debo admitir que empecé a leer “Perdida” (que es la primera) y lo hice sin mucha intención, sólo estaba buscando algo que no fuera negocios, me leí el libro en 4 días 😂 desde entonces he estado leyendo todos y me gustan un montón.

Además se me hace buenísimo porque cuesta como 1-2€ o está incluido en Kindle Unlimited🤓 Perfecto para dormir sin muchas cosas en la cabeza 💯

🔥 Novedades en la comunidad

Esta semana salieron un par de videos y recursos educativos, acabando este correo me toca ponerme a editar un par más jajaja. Se los comparto:

NOVEDADES EN EL BLOG 👀

Además de Youtube y redes, también he vuelto a escribir un poco en el blog. Así que esta semana les publiqué algunas guías sobre ser nómada digital en Croacia y Estonia, la idea es construir más guías de este estilo, para que puedan ver todo lo que quieran y les sea interesante 🤩

🌎 Próximos viajes

Ya sé que parezco disco rayado, pero ¡que emoción! Finalmente empezó el viaje que tan emocionada me tenía, estaremos visitando un montón de países y mostrándoles todo todo a través de mi instagram. ¡Para que viajemos juntos!

Y a diferencia de otros viajes, algunos de estos destinos serán particularmente interesantes… así que ya les mostraré! Mañana salimos de Bucarest a un país nuevo... ¿tienen idea de cuál? 👀

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla