Resumen de la semana #12 - ¡Nos mudamos a Rumania! 🇷🇴

Estoy pasada con esta newsletter, estos meses no he tenido la oportunidad de saludarlos y lo siento muuuucho por eso! Finalmente ya terminó el gran viaje y tengo la oportunidad de compartirles todo, así que hola 👋

¡Es oficial! Les tengo una noticia...

¡NOS MUDAMOS A RUMANIA!

Después de meses de ajetreo y miles de preguntas, decidimos poner una pequeña pausa a la vida nómada y priorizar otros proyectos. Hace justo un mes les conté que abrimos una empresa aquí, así que finalmente decidimos buscar un apartamento a largo plazo y que esta sea la nueva base.

Les haré un video contando todo todo, desde la búsqueda de apartamento hasta los detalles de la empresa. Quiero contarles la razón (razones) detrás de esta decisión y estoy segura que muchos de ustedes estarán interesados en esto, así que manténganse al tanto de las novedades 👀

🗺️ Resumen de la semana

Llegamos el 24 a Bucarest de regreso del viaje, debo admitir que estaba contando los segundos para volver a Europa del Este. Después de 3 semanas en Italia concluí que mi corazón le pertenece al Este, desde la amabilidad de la persona hasta los precios bajos, extrañé mucho.

Sin duda disfruté demasiado mis días en Italia y el viaje en general, pero no me avergüenza decirles que quizás fue mucho jajaja los últimos días me estaba arrastrando y casi no los disfruté, así que lección aprendida creo que no vuelvo a viajar así de rápido.

Aunque fue increíble, conocimos muchísimo y grabamos aún más. Les hice DEMASIADO contenido que estoy segura les va a gustar, pero se los iré subiendo poco a poco que mi ratio de grabados / editados va como 10:1 jajaja

📚 Libro que me estoy leyendo

 Como no es sorpresa, leer es uno de mis pasatiempos favoritos y como estoy viajando con sólo una mochila, mi kindle es mi acompañante. Así que les cuento lo que estoy leyendo:

Mi libro de productividad 🧠

Retomando un libro que me tiene muy emocionada, lo empecé por un video de Youtube de Ali Abdaal 🤓

El libro se llama Cómo Piensan Los Ricos de Morgan Housel (o The Psychology of Money en inglés) que habla específicamente de diferentes lecciones sobre el dinero y la felicidad detrás del mismo. 

Personalmente me encanta leer sobre dinero, creo que cambiar mi relación con el dinero ha sido uno de mis mayores retos en los últimos 4 años y estoy convencida que toda persona que quiera tener mejores finanzas debe tener una buena relación con el dinero.

Además se me hace buenísimo porque cuesta como 1-2€ o está incluido en Kindle Unlimited🤓 Perfecto para dormir sin muchas cosas en la cabeza 💯

🔥 Novedades en la comunidad

He estado subiendo varios videos a Youtube, de hecho hice un mini hilo en Twitter sobre mi experiencia con los VLOGS y cómo me sentía un poco frustrada jajaja así que si los quieren ver y me apoyan con ellos, se los agradecería de corazón!

Este último video me pasó algo bien raro, porque lo grabé en Marzo y NO LO HABÍA SUBIDO 🤡 entonces decidí volverlo a subir, porque pues... ya el trabajo estaba hecho jajaja

🌎 Próximos viajes

NO MÁS VIAJES por ahora, al menos dos o tres meses quiero estar sentada en mi silla saliendo de pendientes.

Siento que la vida nómada era increíble cuando estaba manteniendo mi negocio de ecommerce, porque muchas cosas ya estaban automatizadas y no lo queríamos crecer. Pero ahora que quiero crecer a Carla Con Wifi y Aprende Con Wifi, viajar es un graaaaan reto para hacerlo.

Así que necesito quedarme tranquilita mientras todo eso se acomoda, ¿qué opinan?

🤑 Mis cursos con DESCUENTO

Me escribieron muchísimo preguntándome por un descuento en mi curso, así que ayer pusimos $20 USD de descuento en ambos por Black Friday. ¡No hay excusas!

En Enero vamos a actualizar el contenido de ambos, así que va a subir de precios. Recuerden que las actualizaciones están incluidas con su inscripción, así que aprovechen antes que aumente 😊

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla