• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #13 - ¿Pausé la vida nómada? 🤔 ¿Y ahora qué?

Resumen de la semana #13 - ¿Pausé la vida nómada? 🤔 ¿Y ahora qué?

Hola de nuevo! He estado un poco perdida por acá (aunque seguro ni lo han notado jajaja) pero entre tantas cosas que han pasado en las últimas dos semanas, se me había olvidado por completo escribir por acá.

Así que volvemos con una nueva edición del resumen de la semana.

Estas semanas ha sido especialmente difíciles, entre la serie de las 31 ideas para ganar dinero por internet y la búsqueda de apartamento / mudanza, siento que no he tenido 5 minutos para mi misma. Aunque sin dudas creo que ahora si podré descansar... o algo así 😅

Ahora sí, ¡Oficialmente vivo en Bucarest! 🇷🇴

Ya les había contado en la edición anterior a esta newsletter que teníamos planes de mudarnos a Rumania, pero nada era oficial. Batallamos un poco para encontrar un espacio que nos gustara pero hace un par de días firmamos el contrato y les puedo decir que me siento viviendo un sueño.

Logramos encontrar un apartamento increíble, con el espacio suficiente para tener una oficina pero también con luz natural y espacios modernos. De hecho ayer les hice un House Tour improvisado en mis historias de Instagram y creo que era imposible disimular mi nivel de felicidad 🥹

🤔 ¿Fin de la vida nómada?

Me han preguntado muchísimo por eso cuando les cuento que nos vamos a quedar en Bucarest por un tiempo, y le respuesta es... no.

Los viajes no van a acabar y el contenido muchísimo menos, pero realmente necesitaba tener una pausa. Los últimos dos años han sido un sube y baja de emociones, ha habido miles de cambios en mi vida y me hacía mucha falta bajar el ritmo.

Gracias a ustedes, ahora me dedico a tiempo completo a redes sociales. Mis redes, mi blog, mi newsletter es mi nuevo trabajo. Y aunque se pueda ver como algo sencillo, realmente conlleva un camión de esfuerzo para que todo salga bien (y no te quemes en el proceso 😅).

Quiero seguir construyendo este espacio, quiero seguir construyendo Aprende Con Wifi y quiero usar toda esta inspiración para empezar otros nuevos proyectos. Pero después de 2 años de viajar a tiempo completo sin tener base a la que volver (y guardar todas mis cosas en una bodega), creo que puedo concluir que no se puede hacer todo a la vez.

Amo la vida nómada y por eso mismo no la voy a dejar, pero después de probar todas las combinaciones posibles llegué a la conclusión que prefiero viajar más lento. Me da mucha ilusión tener una casa a la que volver, donde invitar a mi papá y mis amigos o simplemente tener un espacio propio para reconectar conmigo misma 🤗 seguro muchos de ustedes me entenderán con esto.

¡Así que eso! Esa es la novedad de esta semana, se viene mucho contenido en el próximo año de Rumania 🇷🇴 y Bucarest, realmente siento que es un país que tiene mucho que ofrecer y estoy dispuesta a conocerlo más!

📚 Libro que me estoy leyendo

Finalmente empecé a leer otra vez y esta vez empecé un nuevo libro que compré justo en una librería física (por primera vez en dos años 😂)

Mi libro de productividad 🧠

El libro se llama Atomic Habits de James Clear (Hábitos Atómicos en español) que trata sobre cambios pequeños para tener grandes resultados.

Lo empecé a leer porque literalmente todo el mundo me lo ha recomendado, y me gusta mucho la filosofía de empezar con cambios muy pequeños (que muchos subestiman) que te darán grandes resultados con el paso del tiempo. Sin duda estoy convencida que no necesitas algo muy grande para empezar, puedes hacer algo minúsculo todos los días y al cabo de 2 o 3 meses te sorprenderás de lo mucho que hiciste.

Parte de esta nueva etapa en Bucarest será tener un espacio para grabar contenido de mejor calidad, así que una de las cosas que me gustaría hacer es tener una especie de "club de lectura" donde les recomiendo o comparto diferentes libros que voy leyendo. ¡Que emoción! 🤓

Mi libro para dormir 😴

Como leer negocios antes de dormir me alborota el cerebro, intento leer novelas para no usar el teléfono y descansar mejor.

Justo compré un libro nuevo llamado Seven Husbands of Emily Hugo de Taylor Jenkins (en español Los Siete Maridos De Evelyn Hugo) y ha sido una gran gran sorpresa, los primeros 5 minutos estaba dudosa pero ayer me dormí tardísimo de los bueno que estaba jajaja

¡Sin duda hasta ahora va 100% recomendado!

🔥 Novedades en la comunidad

Aunque se que muchos ahora están únicamente pensando en el mundial, durante todos los días de Diciembre he estado publicando diferentes ideas para ganar dinero por internet.

Realmente ha sido un esfuerzo GIGANTE porque ha salido en reels, YouTube y en el blog. Pero creo que a muchos de ustedes les ha servido (o les servirá) este contenido.

Para no hacerles spam no les voy a compartir TODOS los videos, pero si mis 3 favoritos hasta ahora:

Realmente hay de todo tipo de ideas, hemos trabajado para que sean lo más mixtas posibles y salgan de lo tradicional (las que todo el mundo repite jajaja).

Los videos están divididos en:

  • Qué es

  • Qué tan difícil es empezar

  • Qué tan difícil es hacer $100 USD

  • Qué tan difícil es de escalar

Son cápsulas para levantarles la curiosidad y creo que están increíblemente completas 🤩

🌎 Próximos viajes

Por ahora nos quedamos en Bucarest de manera fija, en Enero nos va a tocar ir a Varsovia para buscar las cosas de mi bodega (donde tengo literalmente todas mis cosas jajaja). Así que estaremos un par de días en mi Polonia querida 🇵🇱

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla