• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #14 - Celebraciones argentinas, mudanza y obligándome a descansar 🇦🇷😬

Resumen de la semana #14 - Celebraciones argentinas, mudanza y obligándome a descansar 🇦🇷😬

Vaya vaya, que semanita! Una vez más estoy compartiéndoles mi resumen semanal de domingo, un miércoles... jajajaja una disculpilla pero mi cuerpo salió del chat esta semana y no he podido hacer más nada.

Primero lo primero, ¡FELICIDADES A LOS ARGENTINOS! 🇦🇷

Sin duda que locura de partido, que locura de final del mundial. Lo hemos visto aquí en Bucarest con amigos venezolanos y un rumano que no entendía NADA nuestra emoción jajajaja

Creo que todos nos confiamos y al final nos quedamos en shock con la vuelta que dió ese partido, mis niveles de ansiedad estuvieron así 📈📈 todo el partido!

Pero de verdad QUE MARAVILLA! Se me hace una verdadera locura cómo el fútbol puede llegar a ser de emocionante, pensé que me iba a importar poco y terminé teniendo que cerrar los ojos en los penales porque no podía del estrés jajaja 😅

Pero bueno, dejando el fútbol de un lado... Les cuento que esta semana mi cuerpo me obligó a descansar 🥹

Las últimas semanas han sido una verdadera locura, entre la mudanza, la serie de 31 ideas, la compra de muebles, edición de contenido y ahora visita de mi papá... Simplemente no pude con todo jajaja

Estuve grabando 6 videos diarios por casi 2 semanas consecutivas, sentándome en sillas horrendas de Airbnb y simplemente forzando mi cuerpo a un punto un poco extremo. Tantas horas en la silla, estrés y todo acumulado, me dio un dolor lumbar HORRIBLE que me dejó inhabilitada por 3 días.

Por primera vez en mi vida tuve que llamar a un fisioterapeuta (que por suerte era chileno y hablaba español) y me ayudara con eso, jamás me había pasado y estaba genuinamente preocupada que fuera algo grave 🥹

Pero todo salió bien, me hicieron un masaje que me dejó moreteada y 2 días después ya me siento un poco mejor, no al 100 pero si un 60%.

Sin duda n gran recordatorio que no somos máquinas y que aunque a veces se sienta como que no, nuestros objetivos pueden esperar. Somos nuestro mejor activo y si no nos cuidamos, no vamos a poder disfrutar nada de eso por lo que tanto trabajamos 😅

Terminamos (de grabar) las 31 ideas 🥳

FINALMENTE puedo decir que se acabó la grabación de las 31 ideas, uno de mis proyectos más grandes y ambiciosos de este nuevo año. Durante TODOS los días de Diciembre he estado publicando en Youtube diferentes ideas para que ganen dinero por internet en 2023 🤗

Ha sido un GRAN reto de investigación, producción y obviamente grabación. De hecho para que tengan una idea, podrán ver diferentes encuadres a lo largo de la serie. Los primeros videos los grabé en Varsovia, luego en el primer Airbnb de Bucarest, luego en mi sala (cuando estaba recién mudada al nuevo apartamento) y de último el estudio de la casa.

Es gracioso jajaja porque les da una idea del trabajo que ha sido poder sacar adelante esta serie.

Aunque decidí pausarla en Instagram y Tiktok ⏰

En Youtube hemos continuado, sin embargo en formato vertical decidí pausarla hasta enero. El desempeño de los videos no había sido el esperado y para la GRAN cantidad de esfuerzo que requerían, sin duda no sentí que estaba valiendo la pena publicarlos así.

Estoy consciente que somos muchos los que estamos en 1000 cosas por finalizar el año y es posible que muchos estaban guardando el contenido para verlo en enero, sin embargo en redes los creadores solemos tener solo 48 horas para que nuestro contenido esté "vigente" y si no pega en esas horas, se pierde para siempre.

Así que decidí ser un poco realista y ponerle pausa hasta enero, para poder volver a aprovechar la ola de nuevas metas y sueños en 2023.

Aunque aprovecho para decirles, que ✨se vienen cositas✨cuando terminamos la serie de 31 ideas tomamos esta fotito con un spoiler de lo que será el estudio, no está listo, pero se viene un montón de contenido super bueno para ustedes!

📚 Libro que me estoy leyendo

Finalmente empecé a leer otra vez y esta vez empecé un nuevo libro que compré justo en una librería física (por primera vez en dos años 😂)

Mi libro de productividad 🧠

El libro se llama Atomic Habits de James Clear (Hábitos Atómicos en español) que trata sobre cambios pequeños para tener grandes resultados.

Lo empecé a leer porque literalmente todo el mundo me lo ha recomendado, y me gusta mucho la filosofía de empezar con cambios muy pequeños (que muchos subestiman) que te darán grandes resultados con el paso del tiempo. Sin duda estoy convencida que no necesitas algo muy grande para empezar, puedes hacer algo minúsculo todos los días y al cabo de 2 o 3 meses te sorprenderás de lo mucho que hiciste.

Parte de esta nueva etapa en Bucarest será tener un espacio para grabar contenido de mejor calidad, así que una de las cosas que me gustaría hacer es tener una especie de "club de lectura" donde les recomiendo o comparto diferentes libros que voy leyendo. ¡Que emoción! 🤓

Mi libro para dormir 😴

Como leer negocios antes de dormir me alborota el cerebro, intento leer novelas para no usar el teléfono y descansar mejor.

Justo compré un libro nuevo llamado Seven Husbands of Emily Hugo de Taylor Jenkins (en español Los Siete Maridos De Evelyn Hugo) y ha sido una gran gran sorpresa, los primeros 5 minutos estaba dudosa pero ayer me dormí tardísimo de los bueno que estaba jajaja

¡Sin duda hasta ahora va 100% recomendado!

🔥 Novedades en la comunidad

Como ya les conté todos los días de Diciembre he estado publicando diferentes ideas para ganar dinero por internet.

Pero para no hacerles spam no les voy a compartir TODOS los videos, pero si mis 3 favoritos hasta ahora:

Realmente hay de todo tipo de ideas, hemos trabajado para que sean lo más mixtas posibles y salgan de lo tradicional (las que todo el mundo repite jajaja).

Los videos están divididos en:

  • Qué es

  • Qué tan difícil es empezar

  • Qué tan difícil es hacer $100 USD

  • Qué tan difícil es de escalar

Son cápsulas para levantarles la curiosidad y creo que están increíblemente completas 🤩

También tocará cambiar de plataforma de newsletter

En los próximos días les compartiré el cambio de la newsletter, porque el famoso Elon Musk decidió acabar con la newsletter de Twitter Revue (que es la que yo uso), por lo que tendré que ver a dónde me cambio para poder seguirles escribiendo 🥹

🌎 Próximos viajes

Yo diciendo que me iba a quedar quieta un tiempo... les mentí! Jajaja mi papá está de visita y decidimos improvisar un viaje este 26, no les voy a decir a dónde, pero les puedo decir que será un lugar que tengo muchos años sin ir (así que siento que lo voy a conocer por primera vez) 👀

Así que pendientes de mis historias de instagram si quieren ver ese próximo destino!

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla