Resumen de la semana #15 - Nuevos comienzos y objetivos 🤓

Finalmente llegó el 2023 y creo que mucho más rápido de lo que me había imaginado jajaja esta semana he tenido que ponerme a trabajar de nuevo (ya todo se reactivó) y estoy con una mezcla de emoción y nervios por este nuevo año.

Esta edición de la newsletter está patrocinada por: Aprende con Wifi 🤓

Bueno, bueno. No es como que aprende pagó por estar aquí jajaja pero en estos días hablando con un amigo me di cuenta que casi no hablo de aprende por acá, así que aquí les va.

Aprende es mi academia en línea en donde, junto a mi hermano, tenemos dos cursos en línea súper completos para enseñarles TODO para ganar dinero por internet. También es la plataforma donde he estado haciendo mi serie de las 31 ideas para ganar dinero por internet, ya que se convertirá en mi nuevo canal de contenido 100% educativo.

Si una de tus metas de 2023 es aprender a ganar dinero por internet, aprovecha que tenemos 30% de descuento (usando el cupón METAS2023) hasta el 15 de enero e inscríbete en cualquiera de nuestros cursos.

De verdad la retroalimentación ha sido increíble y sé que mi curso de aprende a trabajar remoto sin experiencia los puede ayudar muchísimo a lograr sus metas 2023 🙌🏻

Ahora sí, ¡Hola de nuevo! 👋🏻

Este comienzo de año ha sido de lo más tranquilo, pasé mi 31 en pijama viendo series con mi hermano y luego vino mi familia a pasar un par de días. Ya ahora con las pilas recargadas estoy muy emocionada planeando todo lo que tiene este 2023.

Tengo planes de construir una vez más mi visión board, no lo hago desde el 2020 (antes de irme de México) y me causa ilusión volverlo a hacer. No sé si ustedes crean en esas cosas, pero a mi me trajo cosas súper especiales ese que construí. Como que te hace sentir tus objetivos más cerquita 🫶🏻

También me he dado la tarea de tomarme las cosas más suaves, más lentas. El 2022 fue una mezcla de demasiadas cosas muy rápido y quiero que este 2023 todo sea más llenito, con más intención. Tengo ganas de volver a hacer ejercicio, construir una rutina, seguir leyendo, etc.

Quizás no soy la única que tiene estos objetivos para el 2023, pero si somos varios quizás lo logramos. ¿No?

Otro de mis grandes objetivos este 2023: Dominar Youtube 🚀

Genuinamente quiero aprender a hacer las cosas, siento que he recorrido un gran camino pero me emociona saber que estoy 100% en pañales jajaja en estos días me puse a editar mis videos de JUNIO (sí, no los he publicado) y me dio ternura ver que aunque no es tan diferente, si he ido avanzando poco a poquito.

Así que parte de mi motivación este año es aprender a hacer mejores videos, así que ahora con el nuevo set en la casa estoy emocionada de ver qué se puede lograr 🎥

Si alguno de ustedes tiene sugerencias de contenido, soy TODA oídos. Quiero volver a meterle a los viajes pero sin dejar a un lado el lado educativo que tanto me apasiona 🤓

📚 Libro que me estoy leyendo

Desde que llegué a Bucarest he estado adicta comprando libros (ya hemos hablado que comprar y leer no son lo mismo JAJAJA), esta semana me compré el de 4 hour Work week y el de Twelve and a Half. Aún me sigo leyendo Atomic Habits de James Clear (que está buenísimo por cierto) y creo que a finales de mes lo termino 🧠

Lo empecé a leer porque literalmente todo el mundo me lo ha recomendado, y me gusta mucho la filosofía de empezar con cambios muy pequeños (que muchos subestiman) que te darán grandes resultados con el paso del tiempo. Sin duda estoy convencida que no necesitas algo muy grande para empezar, puedes hacer algo minúsculo todos los días y al cabo de 2 o 3 meses te sorprenderás de lo mucho que hiciste.

Mi libro para dormir 😴

Como no todo son negocios, también soy muy fan de las novelas jajaja

Ya estoy por terminar el libro lamado Seven Husbands of Emily Hugo de Taylor Jenkins (en español Los Siete Maridos De Evelyn Hugo), es EXCELENTE, tanto que me terminé comprando otros 2 de la misma autora.

¡Sin duda va 100% recomendado!

🔥 Vuelven los VLOGS a Youtube

Luego de darle largas, finalmente se acabó la serie de 31 ideas para ganar dinero por internet y volví a publicar mis vlogs de viaje ✈️

Debo admitir que aunque no son súper pro, me dan mucha emoción esos videos. Siento que los grabo con tanto amor que al editarlos me derrito jajaja, de verdad le echo demasiado corazón a esto de crear contenido.

No voy a hacerles spam por acá, pero si tienen ganas de verlo (o suscribirse 👀) se los dejo aquí:

También tocamos plataforma de Newsletter

Después que anunciaran el cierre de Revue, tuve que buscar una opción para cambiarme. Estuve viendo varias gratuitas pero al final me fui por una llamada Beehiiv (un poco complicado el nombre, sí). Ya que varios seguidores de twitter la recomendaron.

No es gratis, pero hasta ahora se ve prometedora. ¡Ahora sí me tengo que poner las pilas con la newsletter!

😱 Llegamos a 500K en instagram

Otra sorpresa de este 2023 hasta ahora es que en Instagram llegamos a MEDIO MILLÓN! Genuinamente no lo puedo creer, si le dijera a la Carla del 2020 creo que definitivamente no me creería.

Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias por apoyar este proyecto, gracias por haberme dicho que si se podía cuando mi círculo más cercano dudaba, gracias por leer estos mails tan largos que envío jajaja

De verdad tengo mucho que agradecerles y espero mi contenido sea una manera de pagarles eso que me dan a mí.

🌎 Próximos viajes

En una semanita nos vamos a Varsovia 👀 nos toca ir a recoger nuestras cosas de la bodega, ya que con un año en Bucarest no hay necesidad de dejarlo allá. Estoy emocionada de volver a mi ciudad favorita, quizás se me ocurre hacer un video de por ahí. ¿Les gustaría?

Así que pendientes de mis historias de instagram si quieren ver ese próximo destino!

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla