Resumen de la semana #17 - ¡Salimos en la revista Elle! 🤯

Este correo se los envío desde mi estudio de regreso en Bucarest 🇷🇴 donde lo escribo con mucho cariño

Esta edición de la newsletter está patrocinada por: Domestika 🤓

Sé que no soy la única que siempre tienes ganas de aprender algo nuevo, pero cuando entro a investigar en internet me... abrumo 😫

Creo que estamos muy saturados de información y hay veces que sólo necesitamos una pequeña guía para levantarnos la curiosidad en un nuevo mundo, por eso, me gustan muchísimo las plataformas de cursos en línea como Domestika.

Aquí puedes encontrar miles de cursos súper baratos y completos para entrar en un nuevo mundo, no importa que quieras aprender algo creativo como tejer o algo técnico como Google Ads, es probable que encuentres un curso para ti. Si me sigues por instagram sabes que siempre los recomiendo, porque he tomado muchos y nunca me han decepcionado.

Y para que luego no digan que no les doy la info completa, aquí les dejo alguno de mis cursos favoritos:

Igual recuerden que tenemos 10% de descuento adicional usando el cupón "CARLACONWIFI-10" 🤩

Ahora sí, buna ziua (el hola rumano) 👋🏻🇷🇴

Vinimos a Varsovia a buscar las cosas de la bodega, porque como ya tenemos casa en Bucarest pues no tiene caso pagar esta mensualidad por acá. Además... si extrañaba un poco mis cositas jajaja

Tuve que interrumpir este correo porque la alarma del edificio sonó jajaja y al parecer un vecino llegó borracho y encendió la alarma de incendios, ahora nadie la sabe apagar 😂

Siento que esta situación es 100% eastern european. No entendíamos nada porque nuestro vigilante no habla inglés (y nosotros no rumano), pero un vecino nos ayudó a entender jajaja estábamos abajo sin entender qué había pasado, sólo suponíamos que había que evacuar.

Por cierto, les subí un video 100% real a mi canal de Youtube!

Varias veces por acá les he contado que este año quiero aprender a usar mejor Youtube, así que les he subido un par de videos. Hoy tocó un VLOG de mi día en Varsovia, que acabó un poco acontecido jajaja.

En un intento de hacer algo súper aspiracional, terminé corriendo a emergencias porque mi perrita se arrancó una uña. Y el día en general fue un caos, pero me alegró poder grabarlo (aunque fuera mi primer vlog de este estilo), porque así ven un poco más del detrás de cámaras de este estilo de vida.

Saben que mi intención siempre es ser lo más real posible, muchas veces vemos creadores en redes que se sienten tan... lejanos! Y no quiero ser así, la verdad quiero siempre mostrarles que mi vida es exactamente igual a la de muchos de ustedes, con la diferencia que lo grabo todo y me gasto todo mi dinero viajando jajaja

Les dejo el video aquí 👇🏻

Sin duda de los videos más reales que he hecho jajaja, espero les guste.

📰 ¡Salimos en la revista Elle!

Hoy me desperté con la noticia que salimos en la revista Elle en una entrada sobre nómadas digitales, les dejo el link aquí.

De verdad, hay veces que no puedo evitar pensar como hace 2 años yo estaba convencida que el camino no iba a ser redes, que nadie iba a estar interesado en mi visión, que veía las cosas "muy distintas".

Hoy me agradezco DEMASIADO haber empezado, no haberme dejado intimidar por tantas opiniones y simplemente seguir mi camino.

Hace unos días les hice un video de esto en mi instagram, con un texto con el que muchos de ustedes se identificaron 🫶🏻. Pero por si acaso no lo has leído o te hace falta esto, te digo: por favor, inténtalo. No te quedes con las ganas, no te alejes de tu sueño. Empieza con lo que tienes y demuéstrate de lo que eres capaz, estoy segura te vas a sorprender muchísimo.

A veces somos nuestro peor enemigo, pero también podemos ser nuestros propios mejores amigos. Así que anímate a hacer eso que tienes años pensando, porque aquí tienes alguien que te va a apoyar!

Y nada más, los dejo tranquilos. Recuerden que siempre ando compartiendo cosillas en las historias de instagram por si quieren chismear.

Me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla