• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #18 - Nevadas en Bucarest, nuevos videos y más 🤩

Resumen de la semana #18 - Nevadas en Bucarest, nuevos videos y más 🤩

Esta newsletter se ha convertido en una especie de diario personal que les comparto cada semana jajaja así que aquí estoy, otro domingo más, saludándolos desde Bucarest 👋🏻🇷🇴

Primera nevada del invierno Rumano ❄️☃️

Esta semana cayó la primera nevada de la temporada, y debo admitir que cuando me desperté y vi todo nevado, se me aguaron un poquito los ojos 🥹

No sé si es la cantidad de películas que he visto con nieve o simplemente que tiene un efecto muy muy emocionante, pero cuando abrí la ventana y vi todo blanco si me emocioné más de lo que me habría imaginado 🥲

En historias de instagram les conté que ese mismo día quise salir a pasear y fue un completo fail jajaja porque la nieve se estaba derritiendo y no estaba recogida (ahora que lo pienso es obvio, pues era la primera nevada y no había mucha ciencia de recogerlo ahí mismo jajaja) pero e puse un poco Karen en las historias.

Ayer no salí porque nevó todo el día y me quedé con la calefacción prendida en casita, más o menos así:

Pero ya hoy salí a hacer mercado y las calles estaban limpias de nieve!!!! Se podía caminar perfectoooo, así que aproveché de estirar las piernitas y me tomé una fotito con la nieve muy feliz 📸❄️

Hoy envío el kit de iniciación freelance 👀

Después de casi 2 meses moviendo la entrega, finalmente está listo el kit. Si te interesa trabajar en línea este 2023, este paquete está lleno de recursos, descuentos y herramientas para que puedas hacerlo realidad 💻🌍

Debo admitir que estoy orgullosa, pues hay muchas horas invertidas en ese mini proyecto. Además, creo que puede ser la versión 1 de muchas cositas que se me han ocurrido para este año. ¡Que emoción! Si tienes ganas de recibirlo o simplemente sientes curiosidad, hazlo aquí abajo 👇🏻

Les dejo el video aquí 👇🏻

En otras noticias, quiero empezar a hacer contenido más de mi día a día 👀

Después del VLOG que subí a Youtube sobre un día en mi vida, recibí un montón de mensajitos de personas diciendo que les gustó ese formato relajado y que querían ver más... Así que, quizás me animo! Realmente me gustó hacerlo, siento que es un formato super sostenible y sin mucha pose. Además, pueden llegar a ver que probablemente nuestras vidas se parecen más de lo que creen jajaja

Cuando no estoy viajando, mi vida es bastante normal (y podría decir a veces aburrida 😂). Paso horas en la compu, cocino, me baño (a veces 👀) y así jajaja pero me da curiosidad probar el formato, igual y me sirve para recordar cosas que no recordaría de otra manera.

También aprovecho para contarles que hay nuevo video en el canal 🎥 este video lo grabé hace unos meses en el airbnb al que llegué en Bucarest y vemos algunas plataformas para recibir pagos internacionales 💸 véanlo aquí 👇🏻

Trabajando en crear contenido más personal ☹️

Saben que en estos días me puse a pensar que realmente quiero hacer una mezcla de contenido educativo con otro un poco más relajado, creo que a veces en internet cuando hablamos de trabajo o dinero por internet caemos en la trampa de hablar de eso 24/7.

Y aunque realmente me encanta aprender cosas nuevas (y compartirlas con ustedes, claro 🫶🏻). Debo admitirles que hay veces que me da miedo que crean que soy un robot o no me vean como un ser humano jajaja, porque de verdad hay días que no tengo ganas de nada que no sea estar tirada en mi sofá jugando fortnite 🔫

Mi vida no es productividad 24/7 ni tampoco viajes ni pose 24/7, por eso, estoy intentando probar otros formatos como un día en mi vida o de vez en cuando les comparto cosillas por historias de instagram. Para no caer en la trampa de las redes de mostrar un ser "ideal" que siempre está haciendo cosas o es increíblemente productivo jajaja

No se me ocurren maneras de mostrarles eso (más allá de los vlogs diarios), pero si tienen sugerencias. ¡Me encantaría leer sugerencias!

Recuerden que a partir de ahora mi contenido más educativo se irá a Aprende Con Wifi y en mi perfil nos quedaremos con viajes divertidos o simplemente cosas que me llamen la atención o me gusten (como la serie de lo que he generado con Youtube). Para dividir un poquititito el contenido y así no se sientan bombardeados por una Carla que les obliga a trabajar (porque nunca ha sido la intención 😂)

Y nada más, los dejo tranquilos. Recuerden que siempre ando compartiendo cosillas en las historias de instagram por si quieren chismear.

Me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla