• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la Semana #2 - Casi 2 años desde que soy nómada 🤯

Resumen de la Semana #2 - Casi 2 años desde que soy nómada 🤯

¡Hola, hola! Nuevamente los saludo desde la silla del coworking en Varsovia, un espacio que está sorprendentemente lleno para ser domingo a la 1:00pm 🤔

Estoy emocionada por compartirles una serie de cosas que traigo en la cabeza desde hace varios días y una vez más es que... cambiaré el formato de la newsletter 🥳 jajaja

Desde hace un tiempo me suscribí a la newsletter de mis Youtubers favoritos, Kara and Nate y estoy enamorada de ese formato. Me encanta porque siento que están enviándome un mensaje "personal" y contándome sus aventuras de la semana, me encanta la idea porque siento que conecto un poco más con ellos.

A pesar de todos los cambios, me han mandado mensajitos súper bonitos apoyando mi contenido o contándome su historia, y eso es justo lo que quiero lograr.

La comunidad de Carla ha crecido tanto en los últimos meses (gracias a ustedes), que puede llegar a ser difícil conectar con ustedes de una manera más personal. Así que eso es lo que estoy intentando con este formato, sin preocuparnos por lo viral o los views, esto es un mensajito que escribo cada domingo para contarte un poquito de mi semana y compartirte lo que me ha servido, quizás te sirve a ti también 🫶

No sé si sea el formato final, pero quiero ir construyéndolo con ustedes. La idea es utilizar un formato con pequeñas secciones:

  • 👋 Saludo (porque un amigo no te manda un mensaje sin saludarte primero, no? 👀)

  • 🗺️ Resumen de la semana (novedades de lo que pasó, algún evento al que asistí, reflexiones, etc.)

  • 📚 Libro que me estoy leyendo (y lo que más me ha gustado hasta ahora)

  • 🔥 Novedades en la comunidad y próximas aventuras (nuevas entradas del blog, youtube, etc. y viajes)

  • 🎉 Bono sorpresa (que puede variar entre lo que estoy escuchando, dónde me encuentro, etc.)

¿Empezamos?

🗺️ Resumen de la semana

La primera novedad de esta semana es que fui al concierto de Ed Sheeran 🎉 jajaja fue una experiencia graciosa, debo admitir que aunque si lo he escuchado muchísimo, no me sabía casi ninguna canción 😂

Quise ir al concierto porque desde que llegué a Varsovia había tenido en mi "Bucket List" ir a un evento ahí (porque se ve desde mi casa) y me llamaba la atención conocerlo por dentro, así que apenas vi ese concierto dije: ¡NOS FUIMOS!

Y valió 100% la pena, me la pasé demasiado bien porque, aunque no me sabía las canciones, el show fue espectacular. Tiene un talento indiscutible y el estadio era alucinante, me sentía en una película o algo con las luces / música, tal cual niña chiquita jajaja

📚 Libro que me estoy leyendo

De hace un tiempo para acá estoy leyendo dos libros en simultáneo, porque tengo dos categorías. Una categoría de "productividad" (por darle un nombre), que son estos libros que me alteran la cabeza 🧠 y me dan ganas de ponerme a trabajar y de segunda categoría tengo la "para dormir" que suele ser una novela que leo antes de dormir 💆🏻‍♀️

Esto se debe a que antes sólo leía libros de productividad y llegué a la conclusión que leer negocios antes de dormir, era la fórmula perfecta para dormir horrible jajajaja mi cabeza se iba a muchos lados, me quedaba hoooooras dando vueltas en la cama con la cabeza llena de ideas. Así que cambié la dinámica y desde hace unos meses lo hago así, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo 💯

Mi libro de productividad 🧠

Ahora estoy leyendo "The Subtle Art Of Not Giving a F*ck" de Mark Manson (e español "El Sutil Arte De Que (Casi todo) te importe un carajo"), llevo aproximadamente unas dos semanas leyéndome este libro y me encanta.

A grandes rasgos el libro no habla sobre cómo no debería importarte nada, sino cómo diferenciar entre lo que sí tiene importancia y lo que no.

He aprendido muchísimo, porque yo crecí siendo el tipo de persona que se preocupa por todo, incluyendo cosas que no me incumben en lo absoluto. Y al final es un reto, porque incluso cuando quería tomar decisiones personales me preocupaba por la opinión de otros. Que si se iban a ofender, que si me iban a apoyar, que si iba a ser el ridículo, etc. ¡Un dolor de cabeza!

Así que si te suena similar a esto y sientes que todo te importa mucho, te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Mi libro para dormir 💆🏻‍♀️

Estoy leyendo "Liberada" de Eva Alexander, es el tercer libro de la colección "Novias" y es una novela de amor jajaja

Debo admitir que empecé a leer "Perdida" (que es la primera) y lo hice sin mucha intención, sólo estaba buscando algo que no fuera negocios, me leí el libro en 4 días 😂 desde entonces he estado leyendo todos y me gustan un montón.

Perfecto para dormir sin muchas cosas en la cabeza 💯

🔥 Novedades en la comunidad y próximas aventuras

Esta semana ha sido relativamente tranquila en temas de contenido, he estado dedicándole muchas horas a pensar y menos a producir contenido. Aún así, tenemos un nuevo video de Youtube y una nueva entrada en el blog, se las comparto aquí:

Poco a poco estoy aprendiendo a editar mis videos de Youtube (o eso creo jajaja) pero este es de mi viaje a Eslovenia en Abril, tengo un montón grabados así que poco a poco voy publicándolos. Espero lo disfruten porque lo hago con mucho amor 🫶

Me han preguntado muchísimo de herramientas para trabajar remoto y mantenerte productivo, así que les armé esta entrada.

Muchas las uso diario y muchas son súper comúnes en el mundo del trabajo remoto, así que si aún no lo haces pero estás buscando hacerlo, échale un ojo que familiarizarte con ellas te puede ayudar a destacar 🌟

🎉 Bono sorpresa

🤑Promoción en mis cursos

Me escribieron muchísimo preguntándome por un descuento en mi curso, así que ayer pusimos $20 USD de descuento en ambos. ¡No hay excusas!

En Septiembre vamos a actualizar el contenido de ambos, así que va a subir de precios. Recuerden que las actualizaciones están incluidas con su inscripción, así que aprovechen antes que aumente 😊

🌎 Próximos viajes

Justo ayer confirmé un viaje increíble que haremos en Noviembre 🤯, uno de mis mejores amigos empezó su vida nómada hace 2 meses y decidimos organizar un viaje de 3 semanas a 5 NUEVOS países 🤩

Los destinos serán sorpresa, así que sabrán en Noviembre... pero lo bueno es que ya está confirmado!

Aunque sé que falta mucho, la semana que viene también tenemos un viaje express a otro nuevo país que me llena de emoción ✈️ ¡ya les contaré en historias de Instagram!

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, espero les guste este nuevo formato :) me gustó escribirlo jajaja, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla