• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #20 - ¿Estás buscando trabajo remoto? Esto te interesa

Resumen de la semana #20 - ¿Estás buscando trabajo remoto? Esto te interesa

Bueno, bueno. Como cosa rara la semana se me fue volando y estoy enviando mi resumen semanal en Jueves (cuando se supone debía enviarlo el lunes jajaja), pero igual espero lo disfruten.

Esta semana traigo novedades interesantes 👀 

Nueva división de Carla Con Wifi: Jueves de Vacantes Remotas 🌍️ 

A partir de ahora, todos los Jueves les compartiré en Twitter diferentes opciones de vacantes remotas para que vayan abriendo su panorama. Muchas de ellas ofrecidas por empresas reconocidas a nivel mundial y otras con proyectos más pequeños.

Creo que es importantísimo que veamos el valor de este mundo, y que aunque hay muchas vacantes freelance. También hay muchísimas vacantes que buscan empleados a tiempo completo 🚀 

Hay mucho esfuerzo detrás de esta nueva división, así que espero puedan aprovecharla 🤝 ya saben, yo les doy la información pero son ustedes lo que deben poner el esfuerzo 🫡 

Así que ya saben, este 2023 se logra ese trabajo remoto ✈️ 

🤔 ¿Qué otras novedades hay?

La verdad no mucho, creo que esta semana sufrí de Burn Out y estuve 100% desmotivada. No quería trabajar, publicar redes, ni nada.

Lo único que quería era jugar PlayStation jajajaja que si, me he comprado el PS5 👀 

Luego de 2 años viviendo de mi maleta, ahora que pausamos en Bucarest se ha sentido rarísimo comprar cosas. Realmente no sé qué haré con ese perolero en 2024 que vuelva a ser 100% nómada, pero por ahora me lo disfruto.

Si tienen recomendaciones de juegos para PS5, soy toda oídos 👂️ 

Y aunque no he hecho mucho, había dejado programado varios videos para el canal de Youtube de Aprende Con Wifi. Así que hay un gran contenido por ahí 🤓, ya les había contado que quería dividir un poco mi contenido viajero de 100% educativo, así que se vienen cosas buenísimas en el canal de Aprende.

Aquí les dejo algunos videos nuevos del canal:

Ideas para GANAR DINERO siendo Adolescente 🤑 | Formas de ganar dinero siendo ESTUDIANTE 💸

¿Como COBRAR en DÓLARES desde Latinoamérica? 16 páginas para recibir pagos internacionales 💸

Y por último… Se viene nuevo viajecito ✈️ 

Si, si y si 🤩 esta semana decidí comprar boletos para ir a conocer un país nuevo que estoy segura les va a interesar muchísimo, nos vamos en Marzo (mi hermano y yo) y estaremos unos días 📆 

Estoy poniéndome al día con los vlogs de Youtube pero me emociona ver que poco a poco se vienen cositas… 👀 

Ya que se me pasó el cansancio, estoy lista para seguir aprendiendo! Jajajaja es que soy una cosa seria, pero me encanta mi trabajo y poder compartirlo con ustedes.

Ahora si, me despido. Espero que este correo no se haya sentido como una pausa publicitaria pero es que tenía algunas cositas que compartirles ✍️ 

¡Les mando un abrazo desde Bucarest!

Carla