Resumen de la semana #21 - Volvemos con todo 💪🏻

Este correo se los envío desde mi estudio en Bucarest 🇷🇴 donde lo escribo con mucho cariño...

Esta edición de la newsletter está patrocinada por: Sharing Away 🚀

¿Y si te dijera que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo y construir tu negocio de una forma fácil? Sí, ahora se puede hacer gracias a las herramientas NoCode (sin código) 🫣

En mi serie de 31 Ideas para ganar dinero por internet, les compartí varias alternativas para que creen proyectos increíbles sin saber nada de programación. Con estas herramientas puedes crear cualquier cosa: webs, apps, formularios, bases de datos, sistemas de automatización para redes sociales… ¡TODO! 🤯

¿Y lo mejor? Que cualquier persona puede aprender. Bueno, quizás lo mejor es que existen plataformas como SharingAway, quienes son la escuela de No Code en español más grande que existe, donde puedes aprender a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo 🤩

Estoy convencida que en el mundo No Code hay una gran oportunidad de crecimiento profesional (y económico, obvio 😏) y aprenderlo en una comunidad llena de personas construyendo proyectos increíbles, es MUY TOP.

Ofrecen una membresía anual que además de darte acceso a más de 150 horas de contenido especializado, podrás participar en eventos semanales y conversar con otros miembros.

Normalmente esta membresía cuesta 120€ al año, pero como sé qué les encanta un descuento, los convencí para que nos dieran 30€ de descuento con el cupón CARLACONWIFI (les quedaría en 90€ todo el año😳).

Solo tienen que entrar en SharingAway, hacer clic arriba en el botón HAZE PRO y poner el código de descuento. La promo se vence el por tiempo limitado hasta el 27 de Febrero, así que yo aprovecharía ya 😏

Ahora sí, buna ziua (el hola rumano) 👋🏻🇷🇴

Hoy estoy bien contenta la verdad jajaja la semana pasada estaba increíblemente cansada pero creo que el PlayStation me estaba quitando energía, ayer terminé The Last Of Us (Parte 1) y oficialmente me encuentro en rehabilitación 😂 me prohibo jugar por una semana.

Además de eso, quiero compartirles que el Jueves de Vacantes Remotas fue un éxito! Las personas se vieron super interesadas y el apoyo fue increíble (de hecho llegamos a 200mil en Twitter 😳), así que esta segunda edición del jueves se vendrá aún mejor 🚀

De igual manera, me encantaría saber si les gustaría leer de algo en específico, para preparar vacantes en esas áreas!

📚 Finalmente terminé Atomic Habits

¡Finalmente terminé este libro! Jajaja siento que estuve meses leyéndolo, pero cada vez que lo habría terminaba con el cerebro alborotado de ideas.

Mini Review de Atomic Habits (o hábitos atómicos) de James Clear 👀

En pocas palabras es un como un manual muuuuy práctico que te ayuda a entender y mejorar tus hábitos. Es bastante interesante analizar el por qué hacemos las cosas y trazar un camino realista (nada de irnos a los extremos despertándonos a las 5:00am y bañándonos con agua fría en el día 1) para lograr esa nueva rutina que queremos.

El libro plantea que en lugar de enfocarnos en cambios radicales, busquemos pequeñas mejoras diarias que con el tiempo tengan un gran impacto en nuestras vidas.

Como lo muestra Alex en esta ilustración, estoy convencida que es así. lo vivo todos los días en donde sumo una mínima mejora a mi contenido y luego de 30 o 40 ediciones veo los resultados.

He pensado muchísimo en hacer reseñas de libros en Youtube... ¿creen que les gustaría ver ese contenido? 🤓

🌎 Próximos viajes

Aunque la vida nómada está en pausa, los viajes no pararán! Así que en 2 semanitas nos vamos a un destino que me tiene suuuuper emocionada (será mi primera vez en ese país 👀). ¿Tienen idea de dónde sea?

Solo les digo que pendientes de mis historias de instagram si quieren ver ese próximo viaje!

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

nada más, los dejo tranquilos. Recuerden que siempre ando compartiendo cosillas en las historias de instagram por si quieren chismear.

Me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Bucarest!

Carla