• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #22 - Los saludo desde Suiza 🇨🇭👋🏻

Resumen de la semana #22 - Los saludo desde Suiza 🇨🇭👋🏻

He estado un poco desaparecida por aquí, así que les escribo esta newsletter con cariño desde mi habitación de hotel en Ginebra, Suiza 🇨🇭

Ahora sí, bonjour 👋🏻

Resulta que este viaje, aunque lo planeé hace un tiempo, me agarró un poco desprevenida jajaja como que no sabía al 100% a dónde estaba yendo (es mi primera vez en el país) 👀

Pues resulta, que en Suiza hay 4 idiomas oficiales: el alemán, italiano, francés y romanche. El idioma varía de la región / cantón en la que te encuentres, por ejemplo aquí en Ginebra todo está en francés (supongo por la proximidad a Francia) 🇫🇷

Y les digo, estoy encantada 🤌🏻 mis ganas de aprender francés están explotando jajaja me siento como Mitchel en Paris 😂

De hecho hoy me pasó y no puedo aguantar la risa volviendo a ver el video jajajaja me sentí "elegida" cuando un señor me saludó en la calle, porque he visto que son bastante apropiados con sus costumbres de saludar / despedirse en todos lados.

🎥 Grabando mucho para Instagram

Debo confesarles que estaba bien emocionada por grabar Youtube, tenía un montón de ideas y ganas de hacerlo. PERO, la verdad es que estoy agotada.

Ayer tuve un mini colapso de cansancio, de miles de pendientes y cosas que hacer. Así que decidí sacrificar Youtube (que requiere muchísimo esfuerzo de producción y edición) y en este viaje sólo haré short form.

Al fin y al cabo, sé que en Youtube les debo miles de videos. Así que prefiero priorizar ese montón de videos antes de agregar más a la lista de pendientes jajaja que me siento así:

Así que para evitar más estrés, me la tomo suave y me disfruto el viaje. En historias de Instagram les estoy compartiendo todito, por si aún no me siguen por ahí 🫶🏻

📰 Novedades

Esta noche tenemos nuevo hilo de twitter con nuevas vacantes 100% remotas 🌍💻, como ya saben, los jueves se han convertido en "Jueves de Vacantes" y por ahí les comparto un montón de opciones 🤩

Aunque si no tienes twitter, puedes unirte al canal de Telegram de Vacantes.

También, esta noche sale nuevo video de plataformas freelance en el canal de Youtube de Aprende Con Wifi 🤓 que estaremos compartiendo un montón de info buenísima (y gratis) este año 🚀

Pero bueno, que esas son las novedades que tengo! Jajaja

Por ahora me dedicaré a comer fondue y seguir conociendo esta parte del mundo 👀 me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Ginebra!

Carla