• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #23 - Abrazos, besos y... viaje grupal 👀

Resumen de la semana #23 - Abrazos, besos y... viaje grupal 👀

Hoy te escribo este resumen semanal desde un hotel en el centro de Madrid, España 🇪🇸 🌍️ 

🧠 pensando: en la importancia de interactuar fuera del internet 🧍 

🫀 sintiendo: mucho amor y paz 💘 

📺️ viendo: La Materia Oscura en HBO Max

🗺️ Resumen de la semana

Vaya vaya, por donde empiezo jajaja como cosa rara se me ha pasado una semana de esta newsletter. Así que aquí voy volviendo a empezar.

No sé si lo hayas notado (o seas nuevo por acá), tenemos nuevo diseño 💫 he pensado en agregarle un poco de personalidad y también recursos útiles, así que esperemos esta sea de interés y les guste 🤩 

Estas últimas semanitas han estado bien movidas, vine a visitar a mi papá en España y me lo llevé unos días a Barcelona. Paseamos, comimos, nos reímos… también aproveché de ver amigos y familia, luego de tantos meses un poco solitarios finalmente estoy poniendo de mi parte y conociendo personas fuera del internet jajaja.

La verdad, eso me tiene así 💘 

No sé si te pase, pero a veces cuando trabajo desde casa, me meto taaaanto en mi trabajo que me cuesta romper el bucle. Digamos que me aíslo del mundo y luego ni me doy cuenta de lo mucho que extraño ver personitas, reír o simplemente dar un abrazo.

Así que estas dos semanitas, decidí hacerlo una prioridad y he tenido mucho de eso. Además, he aprovechado de pasear, disfrutar y hacer cosas que me ponen contenta. Por primera vez en meses, no grabé para Youtube ni hice casi contenido, me di la oportunidad de simplemente disfrutar (aunque debo admitir me costó un montón 🥵)

Sin embargo, esta semana pasó algo muuuuy emocionante y es que finalmente tomé la decisión de… HACER UN VIAJE GRUPAL! ✈️ junto a Elena armaremos un viaje grupal en Junio 2023 a un destino sorpresa en Europa 👀 ya pronto les compartiré todos los detalles de fechas y precios, pero les puedo asegurar que estará BUENÍSIMO. ¿Quién por acá se va a animar?

🎥 Últimos videos

Esta semana publiqué un video en Youtube sobre mi historia creciendo redes con algunos tips y pasos para que crees tu marca personal 📈 

Sé que muchos me preguntan sobre este tema, así que decidí contarles todito lo que he aprendido hasta ahora. La retroalimentación ha sido maravillosa, así que estoy agradecida con ustedes 🫶 

🌍️ Próximos viajes

Pues déjenme decirles que por los vientos que soplan, este 2023 me sorprenderá muchísimo con un montón de viajes ✈️ 

Se está cocinando uno, que si les cuento, no me creerían jajaja porque no me imaginé que pasaría este año, pero al parecer se cumplirá 🤞 

Pero no les contaré nada, sólo les voy a decir que si les interesaría hacer un viaje grupal conmigo en Junio… tendrán noticias de mi pronto por mi instagram 🤩 

🎯 Objetivo de la próxima semana

La semana que viene regreso a la normalidad en mi casa de Bucarest, así que mi objetivo de la semana será… volver a hacer ejercicio 🤸 

Tengo muchísimas ganas de volver a una rutina de ejercicio, como que entre el home office y los 20 kilos de empanadas que me comí en Barcelona me siento un poco fuera de forma jajaja

Pero nada de castigo, simplemente volver a agarrar condición para poder hacer más cositas sin sentirme agotada. Cada vez tengo más ganas de hacer cosas, viajar y conocer… lo que me falta son las energías 😆 ya les contaré cómo me resulta!

📚️ Libro de la Semana

Esta semana les comparto que me compré 3 nuevos libros, aprovechando Amazon España jajaja llevo meses leyendo sobre ellos y finalmente me animé a comprarlos, aún no los leo, pero se los comparto aquí:

  • Vía rápida del millonario MJ de Marco: he leído muchísimo sobre este porque está centrado en la creación de un negocio exitoso que genere ingresos “pasivos” y escalables 🤑 

  • Hola, Miedos de Michelle Poler: es un libro que te ayuda a enfrentar sus miedos y tomar medidas para alcanzar sus objetivos y sueños en la vida 🫰 

  • La montaña eres tú de Brianna West: un libro súper viral en TikTok que básicamente trata sobre cómo evitar el autosabotaje para lograr el verdadero potencial 🚀 

Sin duda bastante interesantes jajaja pero es que me encanta leer sobre estos temas, muchos se “burlan” de los libros de autoayuda pero yo les rezo 🙏 

Bueno, eso fue todo! Los dejo tranquilos. Recuerden que siempre ando compartiendo cosillas en las historias de instagram por si quieren chismear.

Abrazo virtual desde Madrid 🌍️ 

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇