Resumen de la semana #24 - llegó mi placa de Youtube 🥹

Hoy te escribo este resumen semanal desde mi casita en Bucarest, Rumanía 🇷🇴 🌍️ 

🧠 pensando: en mil cosas y pendientes para Abril 😅 

🫀 sintiendo: agradecimiento puro y duro 💘 

🎵 Escuchando: Binikini de Rawayana con Danny Ocean 😮‍💨 

🗺️ Resumen de la semana

Wooow, por donde empiezo 🫠 esta semana ha sido muy muy especial en muchos sentidos.

Pasé unos días preciosos en España, me hacía demasiada falta pasar tiempo con mi papi y tomarme la vida un poco más despacio. Literal me olvidé de grabar, editar y me entregué a disfrutar sin estrés, mis baterías están recargadas al 100% 🔋 

El fin de semana fuimos a Parque Warner en Madrid, en las historias de instagram les mostré todo (se los dejé en destacados) por si quieren ir a visitar y no saben cómo es 🎢

Les presumo una fotito con el amor de mi vida 💘

Pero ya el domingo me tocó regresar a mi casita en Bucarest, así que me subí a un vuelo (que fue como los memes de Ryanair jajaja), sin embargo fui feliz de regresar. Extrañaba a mi hermanito y tenía emoción de volver a la rutina (y a comer sano, comí demasiado en España jajaja).

Y adivinen que… mientras estaba en España llegó mi placa de Youtube 🥹 justo hace dos días decidí hacer el unboxing (lo grabé para Youtube) y wooooow, me puse a llorar jajaja

De verdad, ni en un millón de años me habría imaginado llegar a donde estoy. Nunca me imaginé contar con una comunidad tan bonita, ni conectar con tantas personas a través de internet.

Y MUCHO menos me imaginé que mi proceso iba a inspirarlos / motivarlos a cumplir sus sueños, así que se podrán imaginar el nivel de agradecimiento que hay en mi sangre ahorita 🫰 así que GRACIAS!

Te lo cuento para que sepas que no, no es demasiado tarde para hacer eso que quieres hacer. No sabotees tus objetivos ni tus sueños por miedo a fallar. De verdad, por mucho tiempo sentí miedo pero al final decidí intentarlo y hasta ahora me he “disfrutado” todo el proceso (hasta lo que me ha hecho llorar jajaja) 😅 

Y por último de novedades, hoy anunciamos que durante Abril estaremos haciendo clases en vivo para el curso de ABC del Ecommerce 💸 así que si parte de tus objetivos este 2023 es vender por internet, te ayudamos 🤝 

Estoy segura que el hecho de hacerlo en vivo los motivará a inscribirse, porque tendremos la oportunidad de hacer preguntas y respuestas con ustedes 🙌 

🎥 Últimos videos

Seguimos publicando videos nuevos en Youtube todos los domingos y el de esta semana fue contestándoles la taaaan repetida pregunta “¿qué es un nómada digital? 👀 Ahí les conté TODO.

Pros y contras, trabajos, tips y todo lo demás 🤩 

🌍️ Próximos viajes

El viaje grupal lo anunciaré a finales de esta semana, recibí un montón de correos preguntando por esto y estoy muy emocionada de compartirles todo! Ya verán 👀 sólo les digo, reserven Junio de este año 🤫

En otras noticias, Abril será un mes de mucho trabajo en casa… porque en Mayo les tengo UNA SORPRESOTA! Ya les quiero contar todo, ayer confirmé y estoy así 🤯 

Pero aún no les digo nada, ya saben como soy jajaja

🎯 Objetivo de la próxima semana

Volviendo a la rutina y cumpliendo mi objetivo de la semana pasada sobre hacer más ejercicio, así que este objetivo de la semana será… poner límites 🫡

Quienes me conocen saben que me vuelvo loca llenándome de pendientes y luego se me olvida vivir jajaja entonces esta semana mi objetivo es tomarme una o dos horas LIBRES al día. Sin trabajo, sin teléfono.

No importa que sea jugando PS5 o me esté leyendo un libro, solo buscando una actividad que sea no trabajar, deséenme suerte ✍️ 

📚️Frase de la Semana

“Ser valiente implica que, a pesar del miedo, tienes el coraje necesario para actuar, y eso es mucho más poderoso e inspirador que ser intrépida”

Michelle Poler - Hola, Miedos!

Obsesionada con el libro de Hola, Miedos de Michelle Poler! Me está encantando y creo que me cayó como anillo al día durante mis días “libres” en Madrid, recomendado al 100% 📚️ 

Pues nada, eso fue todo por hoy. Creo que me extendí un poquito pero es que pasaron muchas cosas y de verdad, no saben lo mucho que les agradezco por todo lo que hacen por mi.

Los quiero mucho!

Abrazo virtual desde Bucarest 🇷🇴 

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇