• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana 25: Viaje grupal, buscando gente en mi equipo y más 🤫

Resumen de la semana 25: Viaje grupal, buscando gente en mi equipo y más 🤫

Hoy te escribo este resumen semanal desde Bucarest, Rumania 🌍️ 

🧠 pensando: en la sorpresa que les traigo en mayo 🤫

🫀 sintiendo: determinación 😎 

📺️ viendo: Kinging it en Youtube

💌 Esta edición de la newsletter está patrocinada por: Tailor Brands

Como probablemente ya has escuchado antes, tengo una LLC en Estados Unidos 🇺🇸 con la que hago varios negocios digitales, y fue fácilmente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!

Una LLC es un tipo de empresa en Estados Unidos que se llama "Limited Liability Company" y cuya mayor ventaja es que permite a cualquier persona de cualquier país tener un negocio digital 💻️ 

Tener una LLC me ha permitido hacer negocios en cualquier parte del mundo, acceder a banca de Estados Unidos, cobrar servicios en dólares, y sobre todo poder darle mayor seriedad a cada contrato que firmo 🥸 

Y con Tailor Brands, tú también puedes abrir una LLC en 🇺🇸 100% por internet, sin necesidad de tener visa ni de viajar. Lo mejor es que el proceso es en español, te ayudan a abrir cuenta de banco sin ser residente en USA y puedes abrirla en cualquier estado de Estados Unidos.

Además, como Tailor Brands es una marca todo en uno, ellos mismos te ofrecen abrirte la empresa, diseñar tu logo, tu página web y hasta correos electrónicos.

Si quieres abrir una LLC con ellos, de verdad lo recomiendo un montón! Si quieren saber más, ve a este link y completa el proceso:

🗺️ Resumen de la semana

Buf, que semanita 😮‍💨 la semana pasada arrastré el pendiente de escribir esta newsletter todos los días (para no retrasarme) y creo que no es secreto de nadie que no lo logré jajajaja

Así que aquí estoy, pidiendo perdón por desaparecerme por acá y contenta de compartirte las novedades.

Esta semana pasaron un montón de cosas, anuncié dos vacantes de edición para trabajar conmigo y me bombardearon a correos 💌 además de eso, anunciamos el viaje grupal a Turquía y en menos de una semana ya quedan menos de 2 cupos!!!! 🇹🇷 

Sin duda movidísimo todo, pero emocionada porque están quedando listas las bases para irnos de viaje en Mayo y llevarlos conmigo! Sin retrasarme en mandar la newsletter ni olvidarme de los videos de Youtube 🤩 

Que emoción pensar que este proyecto ha crecido tanto que ya seremos un equipo de 4 personas y todo gracias a USTEDES!

🎥 Últimos videos

Todos los domingos sale nuevo video, pero como me retrasé, se me había olvidado compartirles estos dos 👀 

UNBOXING Placa de Youtube 100mil suscriptores 🤯 + les cuento todo sobre cómo pedirla

Buscando mi nueva casa en Bucarest | Más difícil de lo que esperaba 🥲

🌍️ Próximos viajes

En 3 semanitas empieza una nueva aventura de mes y medio que terminará en el viaje a grupal a Turquía 👀 no les quiero decir mucho, sólo que iremos a países nuevos para mi 🤩 

¿Tienen idea?

🎯 Objetivo de la próxima semana

Dedicar tiempo cada día para reflexionar sobre mis emociones y cómo puedo manejarlas de manera saludable 🫰 

Sé que a veces podemos sentirnos abrumados por nuestras emociones y no sabemos cómo manejarlas adecuadamente. Pero dedicar un tiempo cada día para reflexionar sobre nuestras emociones nos ayuda a entenderlas mejor y a encontrar maneras saludables de lidiar con ellas.

Así que te propongo que, cada día durante esta semana, dediques al menos 10 minutos para reflexionar sobre cómo te sientes y cómo puedes manejar tus emociones de manera saludable. Puedes hacerlo mientras te tomas un té o café por la mañana, antes de dormir, o en cualquier momento del día que te resulte conveniente.

📚️ Libro de la Semana

Definitivamente uno de mis libros favoritos sobre negocios es "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey.

Te cuento, el autor te lleva en un viaje a través de anécdotas, ejemplos y ejercicios prácticos para enseñarte cómo cada uno de los siete hábitos puede ayudarte a alcanzar tus metas, tanto personales como profesionales.

Este libro no se trata solo de hacer más cosas en menos tiempo, sino de enfocarse en lo que realmente importa y trabajar de manera inteligente. Y lo mejor de todo es que no tienes que ser un experto en negocios para entenderlo, la verdad lo hace tan fácil de entender que cualquier persona puede aplicarlo en su vida diaria.

Y bueno, eso fue todo por esta edición!

Nos vemos la semana que viene 🫶 

Abrazo virtual desde Rumania 🇷🇴 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

💰️ Toma mi curso de ABC del Ecommerce y aprende a vender por internet este 2023

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi