Resumen de la semana #3 - Ser productivos sin sentir culpa

Hoy los saludo desde la sala de mi casa, porque me dio flojera bajar al coworking este domingo 👀

Quiero empezar la edición de hoy agradeciéndoles a todos los que se tomaron el tiempo de contestar las últimas 2 ediciones, su retroalimentación y sus buenas vibras es lo que me motiva a seguir escribiendo para ustedes 🫶

Si eres nuevo por acá te doy la bienvenida y te agradezco por estar aquí, la semana pasada anuncié unos pequeños cambios al formato de este espacio que puedes leer aquí 🥳

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana fue increíblemente productiva, pero también de muchos espacios para replantear objetivos y analizar si estoy en un camino que me haga feliz.

Así que hace unos días tomé la difícil decisión de bajarle a la carga de trabajo y obligarme a descansar 🥹, porque aunque estaba logrando cosas, sentía que la vida se me "estaba yendo" (agregándole un factor dramático) y lo único que estaba haciendo era trabajar.

Entonces ayer decidí olvidarme del trabajo y salí a andar en bicicleta con mis amigos, disfrutando los poquitos días de verano que quedan en Varsovia.

Creo que deberíamos hablar más de esto, y como muchos emprendedores sentimos culpa al “tiempo libre” por ser supuestamente “improductivos” 😩 porque al final el cuerpo nos puede pasar factura y obligarnos a descansar.

Nuestros objetivos no dejarán de cumplirse porque nos tomemos 2 días a la semana, además, así podemos dar espacio a otros pensamientos e ideas. ¡Nos llenamos de creatividad!

📚 Libro que me estoy leyendo

Sigo leyendo el mismo libro de la semana pasada, “The Subtle Art Of Not Giving a F*ck” de Mark Manson (e español “El Sutil Arte De Que (Casi todo) te importe un carajo”). Es un libro EXCELENTE y todos los días aprendo un montón, pero es mucha información y tengo que leérmelo lento jajaja.

Así que esta semana cambiaré libro que me estoy leyendo, por:

🎥 Video de la semana

Yo no sé ustedes, pero en los últimos meses me he vuelta adicta a Youtube. Siento que es un sinfín de contenido de altísimo valor, en donde aprendo literalmente miles de cosas.

Esta semana encontré un video en particular que me encantó, así que me gustaría recomendárselos:😂

Es una entrevista de Juan Lombana (el que salía cada 5 minutos hablando de Google Ads) a Luisito Comunica, es prácticamente una masterclass de creación de contenido.

Me gustó muchísimo, porque además de tener excelente información también me gustó la humildad de Luisito (a pesar de tener millones de seguidores), con los pies sobre la tierra. ¡Recomendadísimo!

🔥 Novedades en la comunidad

Esta semana me dediqué a organizar la operación de Carla (sí, me refiero a -Carla Con Wifi- como algo externo a mí 😂). Llegué a la conclusión que ya es hora de empezar a delegar, así que estoy organizando la casa antes de contratar un equipo.

La verdad se me hace una locura estar escribiendo esto, algo que empezó como un hobbie se va a convertir en un proyecto que da la oportunidad a otros de trabajar en línea. ¡Todos gracias a ustedes!

Pero en cuanto tenga novedades, se los haré saber 👩‍💻 (aún no tengo vacantes abiertas)

Dicho esto, aunque no hubo entradas nuevas en el blog, si subí un nuevo video a Youtube y actualicé una entrada que me habían pedido mucho:

Cada vez le pongo más corazón a mis videos de Youtube jajaja, esta semana de hecho compré una nueva cámara y un nuevo micrófono para poder hacer nuevas cositas.

Pero este es un VLOG explorando la ciudad de Bled en Eslovenia, parecía un cuento de hadas 🧚‍♀️

En esta entrada les comparto todo lo que llevo en la maleta, desde mis básicos de viaje hasta mi equipo de fotografía / computación.

Me lo habían pedido muchísimo, así que le invertí un buen rato en actualizarlo para ustedes.

🌎 Próximos viajes

En dos días nos vamos a un nuevo destino (viaje express) y ¡ya quiero contarles! Pero como saben, no me gusta arruinar las sorpresas. Así que me tendrás que seguir en Instagram si te quieres enterar 🤪

🎉 Bono sorpresa

🤑HOY SE ACABA LA PROMO EN MIS CURSOS

Me escribieron muchísimo preguntándome por un descuento en mi curso, así que ayer pusimos $20 USD de descuento en ambos. ¡No hay excusas!

En Septiembre vamos a actualizar el contenido de ambos, así que va a subir de precios. Recuerden que las actualizaciones están incluidas con su inscripción, así que aprovechen antes que aumente 😊

✈️ Se cumplen dos años desde que soy Nómada Digital

El 2 de septiembre se cumplieron 2 años desde que me convertí en Nómada Digital y fue un día bastante emocionante para mí. Es una locura pensar lo mucho que ha pasado desde ese entonces, desde las cosas buenas hasta esas cosas que no se recuerdan con tanta emoción.

Les hice un video en redes compartiéndoles la noticia y sus mensajes me innundaron de amor, de verdad que soy afortunada de tenerlos como parte de esta familia virtual. Así que de corazón les agradezco muchísimo por estar aquí y por estar dispuestos a crecer conmigo en este camino.

Por ahora esas son todas las novedades me encanta leer sus mensajitos y sus respuestas. Me despido por ahora, que tengan un increíble domingo 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla