Resumen de la semana #36: Viaje express a Polonia 🇵🇱

No sé cómo terminé aquí, pero lo agradezco

Hoy te escribo este resumen semanal de las últimas dos semanas desde el aeropuerto de Varsovia, Polonia 🇵🇱 

🧠 pensando: en tomar decisiones difíciles

🫀 sintiendo: miedo e incertidumbre

📺️ viendo: Gossip Girl en Netflix

💌 Recomendación destacada de esta newsletter: Mis Asesorías Personalizadas

¿Tienes ganas de empezar un proyecto propio y no sabes por dónde empezar? Créeme que te entiendo. Yo también estuve ahí, queriendo hacer cosas pero abrumada con la cantidad de información que existe.

Así que finalmente decidí volver a abrir espacios de asesoría 1:1 conmigo 👀 aquí podrás tener la oportunidad de aclarar todas tus dudas sobre los pasos iniciales sobre este mundo remoto. No importa que quieras empezar una marca personal, un canal de Youtube o simplemente empezar un proyecto propio.

En los últimos años he trabajado en muchas áreas que me han dado las herramientas para empezar este espacio (mis redes) y compartirles todo lo que sé, porque siempre insisto en mis cursos pero sé que a veces necesitamos algo más personalizado.

En la página encontrarás toda la info de calendario y temas que podemos trabajar, elegí una serie de temas específicos en los que siento confianza para poder ayudarte en tu proceso. Así que si quieres saber más de esto, échale un ojo en el botón de aquí abajo 👇️ 

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana regresé a mi amada Varsovia y debo admitir fue un balde de agua fría, el amor que siento por esa ciudad es algo que no me imaginé sentir nunca por otros lugares.

Desde el fondo de mi corazón, siento que es mi casa. Llego y me siento en casa, segura, con amigos, con mis restaurantes favoritos y con un supermercado que me encanta visitar (sí, sé que sueno como una señora jajaja) pero se siente muy bien.

Cuando me fui de Varsovia para mudarme a Bucarest, sentí que la decisión era muy sencilla. Sabía que quería la ciudad pero estaba dispuesta a seguir adelante priorizando otros objetivos, así que no fue una decisión difícil. Pero ahora volver, me siento como si volví a ver a un ex que amo demasiado (y del que sigo enamorada 😂) jajaja

Me ha hecho replantearme muchas cosas, pero ninguna es fácil… No es fácil aceptar que quizás el lugar en donde vives no es el mejor lugar para ti.

No es fácil aceptar que quizás la decisión que tomaste hace unos meses no es la mejor tampoco.

Le tengo mucho cariño a mi casa en Bucarest, pero para serte honesta, a veces siento que no soy parte. Siento que una parte de mi no está haciendo click con mi vida ahí y me cuesta mucho aceptarlo. No sé si te haya pasado quizás con un trabajo o una pareja, pero es un sentimiento súper incómodo jajaja es un adulting 101 en el que me encantaría que mi papá tomara las decisiones por mí, pero no funciona así.

De igual manera por ahora no hay cambios de planes, disfruté mucho mi visita a Varsovia (demasiado, la verdad) y aproveché de hacer cosas que no había hecho antes. Conocí a amigos nómadas, reconecté con otras amistades y fui actividades divertidísimas como una Silent Disco 🕺 

🎥 Últimos videos

Seguimos con la programación de los viajes de Asia y ahora estamos en Japón 🇯🇵 (que debo admitirles me he divertido DEMASIADO viéndolos de nuevo). No es por presumir, pero siento que han quedado divertidísimos 😂 

🌍️ Próximos viajes

Ahora si que no tengo viajes planeados hasta finales de Agosto que empieza un viaje muy muy cool! A un destino que me han pedido muchísimo… así que veremos 👀

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Abrazo virtual desde país 🌍️ 

Carla

Algunas herramientas para ser nómada digital... 👀 

💰️ Recibe GRATIS el paquete de iniciación del trabajo remoto 

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifies6