Resumen de la semana #37: Ya pasó una semana?

El tiempo está pasando demasiado rápido...

Hoy te escribo este resumen semanal desde mi casa en Bucarest 🇷🇴

🧠 pensando: nuevos proyectos 👀

🫀 sintiendo: ganas de irme a Indonesia a certificarme de buceo

📺️ viendo: Gossip Girl en Netflix

💌 Recomendación destacada de esta newsletter: Hostinger

Una pregunta que se repite frecuentemente es sobre dónde pueden empezar una página web, como bien saben, yo tengo un blog en línea y básicamente es la base de todo lo que hago hoy en día.

Y lo tengo en Hostinger, personalmente lo he usado para mi blog y otros proyectos que tengo en mente. Y debo decirles, ha sido maravilloso. Contratarlo fue muy fácil y el panel de control es sencillo de entender.

Además creo que una gran ventaja es que está 100% en español, por lo que no hay confusiones. Si lo quieres probar, te dejo un cupón del 10% con el código “CARLACONWIFI”

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana debo admitir que fue súper automática, he estado saliendo de mil pendientes porque finalmente tomé una decisión que me tiene bastante apurada 🤫 así que hay mucho por hacer.

Ayer se prendió una discusión en Twitter por un lamentable caso de fraude de una creadora de contenido que dice ser nómada digital, así como luego otras personas salieron a contar sus experiencias.

De verdad me rompe el corazón, porque muchos creadores del nicho nos vemos afectados por personas que no tienen para nada las mismas intenciones. Es muy lamentable :(

🎥 Últimos videos

En Youtube seguimos con los videos, esta semana finalmente llegamos a Corea y sólo tengo dos que compartirles. Conociendo la segunda ciudad más grande del país y sus trenes balas… ¿tan moderno como dicen? No sé 🤷‍♀️

🌍️ Próximos viajes

Ya falta casi un mes para el próximo viaje y tengo muchísimas cosas que hacer antes, pero estoy segura que los destinos (sí, en plural! 👀) les van a ENCANTAR! 🤩

Ya saben que no me gusta decirles nada antes de ir, pero estoy muy emocionada porque además iré con dos personitas increíbles 👀

Antes que te vayas… recuerda que HOY es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Abrazo virtual desde Rumanía 🌍️ 

Carla

Algunas herramientas para ser nómada digital... 👀 

💰️ Recibe GRATIS el paquete de iniciación del trabajo remoto 

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifies6