• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #38: Ya vacantes remotas tiene página web 🤩

Resumen de la semana #38: Ya vacantes remotas tiene página web 🤩

Si estás buscando trabajo remoto, a partir de ahora te podré ayudar a hacerlo!

Hoy te escribo este resumen semanal desde mi estudio en Bucarest, Rumanía 🇷🇴

🧠 pensando: en todo lo que ha pasado en mi vida en los últimos 3 años

🫀 sintiendo: agradecimiento (y mucho)

📺️ viendo: Gossip Girl en Netflix (sí, aún jajaja)

💌 Recomendación destacada de esta newsletter: Vacantes Remotas

La recomendación de esta semana es también la noticia que más emoción me causa compartirles y es que YA TENEMOS PÁGINA WEB 🥳 

Si eres nuevo por acá, quizás no sabes que todos los jueves comparto vacantes remotas en mi canal de Telegram 👀 pero detrás de todo esto, hemos estado trabajando en lanzar la página oficial.

Por lo que a partir de ahora, no tendrás que esperar a los jueves para ver las vacantes. ¡Habrán vacantes nuevas todos los días! 🤯 Increíble pensar que este proyecto ha evolucionado tan rápido, empezamos en Marzo y ya hemos compartido más de 200 vacantes.

Sin duda aún falta mucho camino por recorrer, pero ya es oficial que empieza la fase #1 de este proyecto tan increíble 🫶 así que si quieres conocer más, te dejo la web aquí abajo!

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana ha estado llena de miles de experiencias y acontecimientos, si te soy honesta, fue literal una montaña rusa. Habían días en los que estaba ultra motivada y otros en los que… no tanto jaja

El jueves pasado fue particularmente difícil porque me dejé llevar por opiniones ajenas, y pasé casi todo el día siguiente cuestionándome mi existencia. Pero… sabes qué? Que opine quien quiera opinar 💅 

Reconozco el gran esfuerzo que le he puesto a todo mi trabajo en los últimos meses / años. Y aunque sí, hay veces que el síndrome del impostor me viene a atacar. No me voy a dejar jajaja

Ahora estoy haciendo cosas que me hacen feliz y que me motivan, porque no sólo me ayudan a mi a mejorar pero también a personas de mi comunidad. Tanto así, que justo después de mi sentimiento extraño del viernes me desperté con mensajes de personas agradeciéndome el esfuerzo. Que incluso algunos habían encontrado trabajo gracias a mi! Imagínate eso y ahora imagínate que deje de hacer algo así por la opinión de terceros… Ni loca 😂 

Además de esto, esta semana también se resumió en organizar próximos viajes. Darle la bienvenida a nuevos integrantes del equipo laboral y sobretodo… reír demasiado con mis últimos videos!

🎥 Últimos videos

Ya casi acaba la serie de Asia de Youtube y debo decirles que estoy demasiado orgullosa, porque poco a poco, todo empieza a despegar. No son videos virales ni nada por el estilo, pero son videos que me hacen sentir demasiado orgullo. Porque yo sé cuánto esfuerzo hay detrás y al compararlos con mis primeros videos, me alegra ver todo el recorrido.

Así que si los quieren ver, les dejo aquí algunos 👇🏻

🌍️ Próximos viajes

A finales de mes partimos a un nuevo viaje, que de hecho, terminará siendo más largo de lo que me imaginé 🧐

Este viaje en particular me emociona un montón porque voy con dos personas que aprecio un montón (y no, no es mi hermano jajaja) e iremos a un destino nuevo para mí. Así que estoy muy emocionada de mostrarles todo!

Como saben no me gusta contar nada con antelación, así que tendrán que esperar. Pero por ahora, tengo mucho que trabajar antes de irme 👀 

✍️ Frase de la Semana

"Soy quien soy hoy debido a las decisiones que tomé ayer".

Eleanor Roosevelt, Primera Dama de los Estados Unidos.

Esa frase me gusta un montón, porque aunque suene “básica”, es completamente real. Somos el resultado de nuestras decisiones y aunque no el 100% del tiempo, en la gran mayoría de las situaciones tenemos mucho más control de que creemos tener.

Así que lo que quieras lograr mañana, tienes que decidirlo hoy. Nada pasa por coincidencia.

Pero bueno, por ahora me despido 🫂 espero tengas un día muy bonito y nos leemos la semana que viene!

Abrazo virtual desde Rumanía 🇷🇴

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇