Resumen de la semana #39: Preparativos previos al viaje ✈️

Pronto nos vamos de viaje... adivinas a dónde? 👀

Hoy te escribo este resumen semanal de las últimas dos semanas desde mi sofá en Bucarest, Rumanía 🇷🇴

🧠 pensando: una sorpresa que les tengo 👀

🫀 sintiendo: emoción y agradecimiento

📺️ viendo: Gossip Girl en Netflix (aún jajaja)

💌 Recomendación destacada de esta newsletter: Surfshark

Últimamente me han llegado muchísimas preguntas sobre mi VPN, así que hoy decido destacarlo en la newsletter 👀

No importa que quieras ser Nómada Digital o simplemente hacer un viaje, es muy probable que necesites uno 🚨un VPN es básicamente una Red Privada Virtual (en su traducción) que encripta toda tu información al momento de conectarte a internet. Así que si eres de esas personas que suele trabajar desde áreas públicas como bibliotecas, aeropuertos o demás… te lo recomiendo muchísimo.

Las redes públicas no tienen ningún tipo de protección y el riesgo de robo de datos e información es bastante alto, así que siempre recomiendo utilizar uno para protegerse de cualquier cosa. Yo llevo más de 3 años usándolo y aunque he probado varios, este es el que más me ha gustado porque puedes usar una sola cuenta en varios dispositivos. Sin tener que pagar adicional 👀 

Además de eso, los VPN también sirven para encontrar vuelos baratos y desbloquear contenido de Netflix o Youtube de otros países 🌍 ya que puedes usarla para “cambiar” tu ubicación geográfica y acceder a diferentes descuentos y beneficios 🤑 

En mis historias destacadas de instagram tengo videos explicando cómo lo pueden usar y si quieres probarlo, te dejo una promo exclusiva aquí abajo 👇🏻

Sin compromisos, si no te gusta o no cumple con tus expectativas tienen devolución gratuita por 30 días 📅

🗺️ Resumen de las últimas 2 semanas

Estas últimas dos semanas han pasado mucho más rápido de lo que me imaginé, de hecho, siento que Agosto se me está yendo de las manos como este animalito 🥹

Ya el fin de semana que viene empieza una nueva aventura y me he dedicado a organizar todo antes de volver a partir, porque si… es muchísimo 😂

Pero no les miento, lo he disfrutado 👀 creo que poco a poco he vuelto a agarrarle cariño a mi trabajo (porque me sentía súper burned out) y eso me pone muy contenta 🫰 

Por otro lado, la semana pasada empecé a postear nuevamente en Instagram de manera recurrente… 👀 y aunque ha sido una montaña rusa de reacciones, me sorprendió muchísimo que les haya gustado tanto el video de la silent party en Polonia 🤯 jajaja me causa curiosidad que el contenido de Polonia siempre tenga mucho tráfico, me gusta que compartan mi amor por ese país 🇵🇱

Así que esta semana seguiremos subiendo cositas, he estado editando yo últimamente (para volverme a enamorar de mi proyecto) y debo decirles ha funcionado. Me siento un poco como… IKEA effect. Siento que tiene más valor cuando yo misma lo hago 😅

Y antes que salgan a regañarme por no delegar, no se preocupen… Estoy delegando otras áreas del proyecto que me levantan menos emoción jajaja tampoco es que voy a hacer todo, porque me volvería loca!

🎥 Últimos videos

Esta semana publiqué el último video de la serie de Asia y debo admitir me causó mucha ternura… 🥹 ese viaje fue muy bonito para mi y siento que aprendí muchas cosas de mi + de este proyecto que no tenía contempladas.

El último está buenísimo, hice una comparativa entre viajar en clase turista y primera clase con Etihad Airways y debo decirles que… 🤫 nada, mejor lo ven ustedes mismos!

Le estoy poniendo mucho cariño a ese canal y aunque no tiene los resultados que esperaba, sigo manteniéndome positiva 🥳 

🌍️ Próximos viajes

El Sábado que viene salimos a una nueva aventura y estoy muuuuuuy emocionada de llevarles conmigo, estoy segura que les va a causar mucha emoción 🙉 

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto en la web y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Abrazo virtual desde Bucarest🌍️ 

Carla

Algunas herramientas para ser nómada digital... 👀 

💰️ Recibe GRATIS el paquete de iniciación del trabajo remoto 

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi