• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #4 - Visité un fulfillment en Letonia 🤯

Resumen de la semana #4 - Visité un fulfillment en Letonia 🤯

Saluditos saluditos de regreso al coworking, desde un domingo lluvioso en Varsovia, por aquí ya se acabó el verano y estamos a 13 grados jajaja 🥶 ¿Cómo está el clima por tu ciudad?

Esta semana fue interesante, pasé de productividad extrema (en todo sentido) a flojera absoluuuuuta. Aunque estoy segura no soy la única que le da sueño si el clima está nublado, ¿o si? 👀

El martes salimos de viaje por unos días, aún no he tenido oportunidad de subir las aventuras en Instagram pero les grabé tooooooodo 🎥 aunque al inicio de mi vida en instagram hacía las cosas en vivo, me he dado cuenta que estar pegada al 24/7 me desconecta del viaje así que prefiero darme más tiempo de compartirles todo (así disfrutamos todos 🤩)

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana gracias a Diego (mi hermano) tuvimos dos tours en Riga, la capital de Letonia 🇱🇻 y fue UNA LOCURA 🤯

Pues resulta y acontece que Printful y Printify son letonas (ambas, sí jajaja), así que los contactamos a ver si nos daban un tour por oficinas y terminamos incluso terminamos paseando por el fulfillment de Printful.

Si no conoces estas empresas, ambas se dedican al Print On Demand y hablé de ellas en mis 21 ideas para ganar dinero por internet así que yo iba modo fan girl total.

Lo mejor de todo es que nos dejaron grabar todo, así que les grabé un video de Youtube que me tiene DEMASIADO emocionada 😭 jajaja

Por más que haya superado mi época de trabajar en ecommerce, sin duda amo ese mundo del comercio electrónico. Así que cada que tengo la oportunidad de navegar en este mundo lo hago feliz de la vida.

Además de esto, también me emociona pensar que acceder a este tipo de dinámicas es mucho más accesible de lo que creíamos (genuinamente creímos que nos iban a mandar al c***) pero nos dijeron que sí y nos trataron como reyes 🫶, así que en cuanto esté publicado el video, les haré saber por si les causa curiosidad también!

🔥 Novedades en la comunidad

Siento que me van a regañar, pero la verdad es que esta semana no hay muchas novedades jajaja, como estuve viajando decidí desconectarme de todos los formatos así que no hubo mucho trabajo 🥹

Aunque sí les dejé un video en Instagram, de un evento completamente gratuito y en línea para aprender inglés (y otros idiomas más). Creo que puede valer mucho la pena para entrar en este mundo, al fin y al cabo no tienen NADA que perder.

¡Cuéntenme si se animan!

🌎 Próximos viajes

Por ahora nos quedamos quietos en Varsovia hasta finales de Octubre que se acaba el contrato y nos vamos un mes de viaje otra vez 🤩

Aún no les voy a decir los destinos (saben que me gusta que sean sorpresa) pero creo que les gustará un montón, hasta ahora tenemos 5 países planeados y 4 serán nuevos 🤯

Pero mientras tanto me quedo aquí trabajando, disfrutando de mis amigos y cuidando a Minnie también 🐶

🎉 Bono sorpresa

Estoy empezando a delegar algunas tareas de Carla Con Wifi y esta semana confirmé la primera persona que formará parte del equipo, Eli 🥳

Genuinamente me da emoción que un espacio que inicialmente hablaba de trabajo remoto, se convertirá poco a poco en una oportunidad de trabajo remoto para otros 🤯

Así que les agradezco mucho por estar aquí, por formar parte de esta familia, por aprender conmigo y por apoyarme en este camino. ¡De corazón!

Sin más que decir, les deseo un bonito domingo 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla