Resumen de la semana #47: Hice un meet and greet en Madrid

Sí, terminé quedándome en España y no tengo ganas de irme pronto :(

Hoy te escribo este resumen semanal desde una biblioteca en Madrid (sí, me quedé en Españita) 🌍️ 

🧠 pensando: en cómo los planes han cambiado en el último mes

🫀 sintiendo: incertidumbre y nervios

📺️ viendo: Only Murders in the Building en Disney Plus

🗺️ Resumen de la semana

Uy uy uy, no sé ni por dónde empezar a contar todo lo que ha pasado. La última semana ha sido una mezcla de emociones positivas y algunas un poco más incómodas, tanto así que no sé por dónde empezar a explicar.

Puedo decir que Madrid ha sido parte clave de esta mezcla, pues ha sido una ciudad en la que he vivido más en el último mes de lo que he vivido en el último año. He entrenado en el gimnasio, cocinado, salido con amigos, tenido citas (oh sí 🤫) e incluso tomado la valentía para organizar eventos como un meet and greet con mis seguidores.

Siento que el viernes específicamente empezó una montaña rusa emocional, ya que después de un mes sola, finalmente llegó mi papá de México. Fui al aeropuerto a recibirlo y aprovechamos de ponernos al día con todas las historias que teníamos que contar.

Ese mismo día, me escribió un amigo del colegio (sí, colegio de VENEZUELA) que casualmente vive en Madrid y decidí salir con todo el grupo que estaba en la ciudad. Todo empezó tranquilo y terminó conmigo regresando a las 8:00am a mi casa, justo después de rumbear.

Te juro, yo no sé qué poder tiene esta ciudad para trasnocharme jajajaja en un escenario normal yo soy una señora que se duerme a las 10:00pm y genuinamente no sé de dónde saqué la energía para rumbear hasta tan tarde. Literalmente siento que fue una noche en la que viajé en el tiempo y no era la Carla de 28 años, sino la Carla de 19 que vivía en Caracas 😂 

Con todo y la trasnochada, el fin de semana siguió lleno de experiencias cheveres. Trabajé, hice ejercicio y me motivé a armar un meet and greet el día domingo con mi comunidad que estaba aquí en la ciudad.

Y creo que ahí, todo fue una locura.

Jamás de los jamases me habría imaginado que realmente habría gente interesada en compartir conmigo en persona, de contarme sus historias y cómo llegaron a este país. La idea era encontrarnos a las 2:00pm en algún punto del parque del retiro e imagínense que eran 7:30pm y aún seguíamos conversando.

ME ENCANTÓ ESCUCHARLOS, conocerles, ponerles cara. De verdad, no puedo explicarte el sentimiento.

/im

Creo que a veces con redes tendemos a… no sé. Ver números y más números, al punto que a veces es difícil dimensionar que son… personas? Me es difícil de explicar.

Siento que uno cae en la trampa de las métricas, de números inflados que parecen mucho pero en realidad no tienes ninguna forma de dimensionarlo. Cuando tenía ganas de armar el evento, debo admitir que hubo una parte de mi que estaba aterrada. Llegaron a mi cabeza un montón de pensamientos intrusivos como: “Y si nadie viene?” “Y si le caigo mal a los demás?” “Y si… termina pasando algo que nos ponga incómodos a todos?NO SÉ.

Quizás mi síndrome del impostor me gritaba que no iba a terminar viniendo nadie, pero después de ver casi 40 personas que se atrevieron a unirse (muchos de ellos solos, por cierto). Yo no lo podía creer.

Me dieron muchas ganas de seguirles conociendo, porque me recargaron esas energías de continuar haciendo lo que hago. Caí en cuenta que creé un espacio que no sólo estaba para conectar conmigo, pero también conectar con ustedes y eso me hizo muy feliz.

Si todo sale bien, me gustará hacer más dinámicas de este estilo en el futuro. Quizás dentro de España o quizás en otros países, pero encantada de conectar con ustedes y seguir conociendo esas personitas detrás de la pantalla 🫶 

Se supone que el martes (ayer) ya me tocaba regresarme a Bucarest, pero si te soy sincera, no me siento lista. Quiero aferrarme un poquito más aquí antes de volverme a ir, porque hay mucho que todavía tengo ganas de ver.

Así que nada, ha sido una semana llena de emociones. Emociones increíblemente felices y algunas un poco más incómodas, en donde debo admitir me he estado replanteando muchísimas cosas personales en mi vida.

Pero creo que al final la vida se resume en eso, en seguir reinventándonos y seguir moviéndonos en la dirección de lo que nos haga feliz. Aunque a veces sea demasiado incómodo.

Aún no sé cuánto tiempo me quedaré, quizás unas 2 semanas más. Lo único que sé con seguridad es que tengo que estar en Bucarest para el 14 de Noviembre y eso no es negociable jajaja (ya sabrás por qué 👀 )

🎥 Últimos videos

Seguimos con la serie de Marruecos en el canal, una serie que me ha encantado revivir casi un mes después de haber terminado ese viaje jajaja la verdad me siento súper contenta y plena de todo lo que vivimos esos días.

Además, el resultado de los videos me ha causado mucha ilusión. Aunque eso sí, al parecer no a muchos de ustedes les ha gustado 🥹 a pesar de las poquitas vistas, seguiré haciéndolo y aprendiendo porque es de esas cosas que me hacen genuinamente feliz.

Así que si de casualidad tienes ganas de verlo, te dejo el último aquí 👇️ 

🌍️ Próximos viajes

Estos planes están cambiando demasiado rápido, pero por ahora, solo puedo decirte que a finales de Noviembre se viene un viaje muy chevere a Tailandia (sí, otra vez). Porque Elena Bobadilla (@elenabobadillac) hizo un viaje grupal al que me animé a unirme, así que estaré por allá de turismo.

Mucho más relajado que en otros viajes (espero), pues no organizaré nada por primera vez jajajaja

Además de eso iremos a varios destinos muy cheveres, que te los contaré después 🤫 tendrás que estar atento a mis historias de instagram a ver qué sale por ahí! Mientras tanto, seguiré disfrutando de España unos días más 😀 

Pero bueno, por ahora me despido de aquí 🫂 

Abrazo virtual desde Españita🌍️ 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi