Resumen de la semana #51: nos vamos a Singapur ✈️

Hoy empieza una nueva aventura en Asia 👀

Hoy te escribo este resumen semanal desde un lugar que no me imaginé pisar jamás jajaja la famosísima QSuite de Qatar Airways, con destino a mi país #47: Singapur 🌍️ 

Mi QSuite a las alturas de los cielos

🧠 pensando: en la importancia de pausar y agradecer a dónde has llegado

🫀 sintiendo: agradecimiento extremo por todo lo que estoy viviendo en este momento

📺️ viendo: el avión despegar (literalmente jajaja) en la tele

🤝 Recomendación de la semana: eSim de Holafly

Hoy empieza un viaje de casi un mes a Asia, así que estaremos conociendo (y regresando) a países espectaculares de este continente 🤩 y obviamente para poder compartirles este + otros tipos de contenido, necesito internet 📲 

Ya llevo bastantes meses hablando de Holafly jajaja son una opción de eSims internacionales para viajes al extranjero, que compras e instalas en tu celular y en menos de 5 minutos tienes señal rapidísima 🏃‍♀️ 

Ya los he usado antes (por eso hablo tanto de ellos jajaja) pero en este viaje descubrí que tienen un plan de datos ilimitados en Asia 🤯 que incluye un montón de destinos en el continente (tienen uno igualito para Europa). Así que lo compré 🤫 de esta manera puedo estar conectada en todos los destinos, sin perder mi número de WhatsApp ni preocuparme por perder la SIM que ya tengo en mi teléfono 📱 

Si tienes un viaje planeado o estás organizando uno, te recomiendo con los ojos cerrados que pruebes las eSim de Holafly. Son súper fáciles de instalar, tienen muchísimos planes y creo que lo mejor es que tienen planes de datos ilimitados en más de 40 países 🌍️ 

Igual aprovecho de recordarles que tenemos 5% de descuento adicional con el código “CARLACONWIFI” 🫶 

🗺️ Todo lo que ha pasado hasta ahora

Ahora sí, ahora sí. Vamos con todo lo que ha pasado esta semana jajaja

En mis últimos días en Bucarest estuve en una mezcla de grabando videos para el canal, haciendo maleta y empacando cosas para la mudanza 📦️ unos días demasiado ajetreados la verdad. PERO al final todo se organizó poco a poco 👀 

El martes en la mañanita salimos bien tempranito a Doha, donde teníamos inicialmente una escala de unas horas pero decidí extenderlo para quedarnos una noche y poder conocer 🇶🇦 aunque no contemplé que anochecía a las 4:00pm, así que no pudimos ver mucho 🤡 pero lo poco que vimos se veía MUY nice 💅 

Pero dentro de todo valió la pena, porque descubrí un programa llamado Discover Qatar que si viajas con Qatar Airways tienes la opción de quedarte varias noches (hasta 3, creo) en un hotel 4* desde 10$ / noche o en uno 5* desde 20$ la noche. Nada mal, verdad? 😳 

Así que si de casualidad tienes alguna escala en Doha, evalúa la opción de quedarte una noche para salir a pasear 🫶 los hoteles están baratos y del aeropuerto al centro te vas en Metro (que cuesta 2$ el day pass jajaja) 💸 la verdad me sorprendieron los precios, porque pensé que Qatar sería MUCHO más caro en general. Y no 👀 

La vista desde el MIA Park a la bahía :night

El hotel 5⭐️ que me costó 20$ jajaja

En mis historias de Instagram les estoy mostrando más a detalle de todo lo que he hecho, así que si aún no las siguen creo que les divertirán un montón 👀 porque ahí les voy compartiendo el día a día de todo lo que vaya pasando en el viaje!

Y ya para terminar todo este chisme, hablemos de dónde estoy sentada en este momento. Porque no lo puedo creer 😲 

La última vez que viajé a Asia lo hice con Qatar en clase turista y la verdad 10/10 la experiencia, pero no sé si te ha pasado que cuando estás haciendo boarding pasas las cabinas business y te quedas un poco así jajaja

La clase business de Qatar Airways tiene el premio a la mejor clase ejecutiva DEL MUNDO con su famosísima QSuite, que es básicamente una Suite en un avión (tiene hasta puerta). Así que desde ese viaje hice mi misión de vida ver cómo podía reservar un vuelo en ella sin quedarme sin ahorros jajaja así que investigué y descubrí una manera 🤫 

Meses después, aquí estoy 🥹 me siento una niña chiquita y hasta me quería poner a llorar de la emoción. Porque por más superficial que pueda sonar, personalmente es un logro. Creo que la Carla de hace 4 años no se hubiese imaginado estar sentada aquí y muchísimo menos pudiendo compartirlo con ustedes.

Así que esto en parte es gracias a ti también, por ser parte de la comunidad y leer estos correos todas las semanas 🥲 

Obvio, estoy grabando toda la experiencia y estará próximamente en mi canal de Youtube (así como el chismecito de cómo pagué el viaje). Porque ya saben, en este canal no somos celosos con la info y nos gusta ser transparentes con todo 🫶 

🎥 Últimos videos

Esta semana salieron varios videos bien chulos e informativos en mi Instagram 👀 les conté un poco sobre una excelente tarjeta de débito para cuentas en dólares (ideal para Latinos y sí, funciona en Venezuela 🇻🇪) + una opción de Print On Demand para que empieces una marca de ropa sin inversión ni inventario 👕 

Además de eso, también subí un nuevo video a Youtube sobre el tren más barato de España 🇪🇸 

Por las próximas semanas, los videos viajeros tendrán una pausa en el canal 👀 pero se vienen cosas muy cheveres porque les grabé varios videos contándoles tips, recursos e historias inspiradoras para que puedan aprender a llevar este estilo de vida.

Sin duda quiero hacer contenido divertido pero que les inspire o enseñe algo, así que trabajé un poquito demás para dárselos estos días 😍 

🌍️ Próximos viajes

Se viene el cierre del 2023 y con el muchísimos viajes, estoy muy emocionada debo admitir jajaja ahora estoy en camino a Singapur, donde estaremos unos días antes de ir a nuestro siguiente país antes de empezar el viaje de Tailandia.

Mi hermano cumple el 19, así que buscaremos celebrar su cumple en algún lugar de estas bonitas ciudades 🥳 

Sin duda estoy emocionada, aunque también un poco nerviosa. Quiero disfrutar este viaje al máximo y también compartirlo contigo, aunque hay veces que me exijo demasiado y termino estresada porque no sé qué grabar 😅 pero este quiero que sea diferente.

¡VAMOS A DIVERTIRNOS! Al final, creo que eso es todo lo que buscamos en esta vida, ¿verdad?

Por ahora esas son las novedades de la semana, creo que hoy fue un buen mix de chismecito, viajes y cómo pagar esos viajes 🤑 jajaja espero te haya gustado!

Te mando un abrazo virtual desde las alturas camino a Singapur🌍️ 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi