• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #53: Me fui de Rumania, hice un crucero y ahora estoy en Madrid 🤯

Resumen de la semana #53: Me fui de Rumania, hice un crucero y ahora estoy en Madrid 🤯

Primer correo del año, espero estés muy bien ❤️‍🩹

Hoy te escribo este resumen semanal del último mes desde Madrid, Españita cariño🌍️ 

¡Hola, hola! Wow, para buscar el # del resumen semanal me he dado cuenta que tenía ya muchísimo que no lo hacía, así que te pido una disculpilla por haber estado un poco desaparecida.

🧠 pensando: en qué haré esta noche que es viernes 😅

🫀 sintiendo: emoción y nervios

📺️ viendo: Never have I ever en Netflix (por 3era vez jajaja)

🤝 Recomendación de la semana

¡Hay una razón por la que he estado desaparecida! Y es porque he tenido MUCHO trabajo durante los últimos días 😲 pero creo que quizás te gusta eso en lo que estoy trabajando…

¡Lancé un reto de 30 días para trabajar remoto! 🤩 un reto en el que te voy a llevar de la mano para que des ese salto hacia al mundo remoto. Juntos vamos a romper esas barreras, creencias y ese terrible hábito de salvar videos de instagram que todos sabemos más nunca volverás a ver 🚀

No importa que tan principiante seas, aquí veremos desde cómo vencer el miedo hasta encontrar (o construir) tu primer trabajo remoto 👩🏻‍💻

Así que si estás harto de quejarte de tu trabajo pero no hacer nada para cambiarlo o de ponerte el objetivo y terminar el año sin cumplirlo, déjame ayudarte 🫶🏻

Además, si inscribirte hoy, no solo darás un gran paso hacia tu libertad, sino que también entrarás automáticamente en el sorteo de una MacBook Air 🤭 pero eso te lo cuento todo aquí abajo!

🗺️ Resumen de la semana del mes

Ahora sí, ¿qué ha pasado en este último mes? Creo que decir “demasiadas cosas” se quedaría corto con todo lo que ha pasado jajaja

La última vez que te escribí este correo estaba en Bangkok, desde entonces mi vida ha dado un giro 180º en un tiempo increíblemente pequeño. Pero para no hacerte demasiado spam, te lo cuento en pequeños highlights:

1. Me mudé de Rumania 🇷🇴

Sí, es difícil creer que ya pasó un año desde que me mudé a Rumania pero mi etapa en Bucarest ha terminado por ahora 🥹 

El plan inicial era estar un año y luego empezar a vivir separados (mi hermano y yo), así que en Diciembre regresamos el apartamento y empacamos casi todo lo que teníamos en el estudio.

Empieza una nueva vida nómada, con muy poco planificado jajaja pero con muchas ganas de volver a moverme y redescubrir esa chispita nómada que pausé por un añito!

2. Llevé a mi papá de sorpresa a un crucero por el medio oriente 🚢

¡La sorpresa más linda! Mi hermano y yo decidimos darle una sorpresa a mi familia, nos lo llevamos de crucero por el medio oriente 🛳️ 

Salimos de Dubai y visitamos Abu Dhabi, Doha (Qatar) y Mascate (Omán). Fue mi primera vez en varios de estos destinos y déjenme decirles que me gustaron muchísimo!

Sin embargo, no tengo mucho que mostrarles ☹️ porque al ser un viaje familiar lo tomé de desconexión y decidí dedicarle tiempo a estar con mi familia.

Quizás eso es lo que me tiene con las pilas tan recargadas jajaja

3. Me mudé a Madrid 🇪🇸

Creo que a estas alturas del correo estás como… what? 😆 pero si jajaja

El primer destino nómada de esta vida 2.0 es… MADRID 🇪🇸 

Ya muchos se lo olían después de mi amor por este país / ciudad jajaja pero tenía un montón de ganas de venirme unos meses, así que renté un apartamentico (chiquitititito) por 3 meses que estaré por aquí 🥳 

Decir que estoy demasiado emocionada se queda cortito!

🎥 Últimos videos

No sé qué tanto te has perdido de mis videos, pero han habido algunas cosas chulas publicadas en el canal 😄 de hecho he visto que les están gustando más estos, así que estoy anotando todo para darles aún más ✍️ 

🌍️ Próximos viajes

Te voy a ser sincera y te voy a confesar que ahora lo que menos quiero es montarme en un avión, no sé, hay algo mágico de tener una pequeña rutina y tomar el mismo café todas las mañanas.

De hecho, tenía planeado un viaje a Ginebra (Suiza) con mi hermano pero decidí cancelar 🥹 voy a dedicar enero para mi porque en febrero se vienen un montón de viajes (como el grupal a esquiar en Andorra ⛷️). ¡Así que ya te contaré!

📚️ Libro de la Semana

Esta semana estoy intentando recuperar el hábito de lectura y volví a empezar el de “Show Your Work” de Austin Kleon.

Te puedo decir que este libro fue una de las razones principales por las que empecé a crear contenido, ya que habla mucho sobre compartir tu trabajo desde la visión de un amateur o “novato” y no preocuparte por ser experto.

Ha sido un poco de un abrazo para sentirme apoyada en este proceso de crear contenido durante estos meses, así que sin duda puedo decir que es un libro muy especial ❤️‍🩹

Pero bueno, ese es todo mi resumen por ahora. ¡Prometo no perderme en las próximas semanas!

Te mando un abrazo virtual desde España🌍️ 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi