• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la Semana #58: Mi tercer continente del mes 🇦🇪

Resumen de la Semana #58: Mi tercer continente del mes 🇦🇪

Llegamos al affiliate world a aprender más de este mundo de internet 🤓

Sponsored by

Hoy te escribo este resumen semanal desde un coworking en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪

🧠 pensando: que este mes he estado 3 continentes diferentes 🥵

🫀 sintiendo: ganas de comerme al mundo 🚀 

📺️ viendo: One Day en Netflix (obsesionada, la verdad jajaja)

Comienza a hablar un nuevo idioma en 3 semanas

¿Metas olvidadas? ¿Resoluciones abandonadas? Eso quedó en el pasado. Re-encuentra tu compromiso con Babbel: la aplicación de aprendizaje de idiomas que enseña conversaciones de la vida real para cualquier situación. Desde inglés y francés hasta alemán, ruso o noruego, el método de Babbel, desarrollado con más de 150 lingüistas y profesores expertos, se centra en aprender a través de la conversación. Con solo 10 minutos al día, puedes empezar a tener conversaciones reales en tan solo 3 semanas. ¡Obtén un 60% de descuento al registrarte hoy!

🗺️ Resumen de la semana

Esta mañana me desperté pensando que este mes ha sido particularmente caótico… y eso que estaba “preparada” para que lo fuera. Pero literal no he tenido tiempo ni de contestar mensajes en WhatsApp 😂 

Entre el viaje con mi papá a NYC, el viaje grupal a Andorra y ahora la llegada a Dubai para la feria de Affiliate World… estoy como en estado de shock 🤯 me cuesta aceptar que a veces mi vida es así.

Y claro, me siento increíblemente afortunada de poder hacerlo, de poder lograr este tipo de cosas y que esta sea “mi normalidad” jajaja aunque también debo admitirte que ansío muchísimo estar acurrucada en mi cama y dedicarme un día entero a ver Netflix.

Aún así, anoche llegué a Dubai después de lo que se sintieron 217314 horas de viaje entre aviones, metros y ubers. Y al llegar a mi hotel me recibieron con la sorpresa que me dieron un upgrade gratuito😮

Como este viaje es con mi hermano; inicialmente rentamos un apartamento de un cuarto para poder trabajar, cocinar, etc. Tener “rutina” digamos, porque este viaje no es realmente turístico (los dos tenemos miles de cosas que hacer jajaja) así que queríamos estar cómodos. Pero al llegar al hotel me dijeron que nos cambiaron a un apartamento de 2 cuartos con vista al Burj Khalifa 🫢 o sea, mira la vista con la que dormí 👇️ 

De verdad una locura… 🥲 

Así que aquí les va una recomendación: si de casualidad eres viajero frecuente, haz todo lo posible por “casarte” con una cadena de hoteles. Por ejemplo: IHG, Marriot, Hyatt, Hilton, etc. Tienen programas de recompensas buenísimos y te dan beneficios como este, además que también puedes acumular millas y otras cosas para viajar más (y más barato 👀)

Yo empecé en este mundo de las millas / recompensas hace relativamente poco y la verdad siento que ha sido una de las mejores decisiones jajaja porque te dan un montón de beneficios por hacer básicamente lo mismo que ya venías haciendo. Yo decidí “casarme” con IHG (que son los de Holiday Inn, Vignette Collection, etc.) y 10/10, acumulas “noches” y te van subiendo de nivel. Yo ya soy gold (necesitas creo que 10 noches al año) y cada vez me tratan mejor 🥰 

OJO: esto NO es publicidad 😂 

Si de casualidad es un tema que te interesa que profundice, con gusto les echo el chisme en algún momento o les cuento más a detalle 👀 porque si te puedes estar perdiendo de muchos beneficios si no lo aprovechas!

En otras novedades de la semana, pues no mucho más. He estado hundida de trabajo y mil cosas más, pero con ganas de aprender cosas nuevas en el evento de estos días.

Además de todo lo relacionado a trabajo, también estoy emocionada porque este fin de semana es mi cumpleaños 🥳 ya voy a cumplir 29 añitos!!!!

Debo admitir que ayer me dio una moridera existencial porque entré como en… crisis de los 30? No sé jajaja me puse a pensar en todo todo lo “que no tengo” y casi me pongo a llorar. Pero bueno, a veces creo que a todos se nos cruzan los cables. Finalmente decidí dejar el drama y enfocarme en lo que si tengo, así como emocionarme en planear mi día de celebración.

Personalmente nunca he sido muy fan de los cumpleaños porque siento que siempre se crea demasiado hype y el día termina siendo “normal”, pero bueno, ajuste de expectativas 😂 este año no sé cómo lo voy a celebrar, pero ya les contaré en la edición de la semana que viene!

Finalmente, decidí abrir cupos de mi curso de trabajo remoto estos días 👀, pero sólo si te registras en la lista de espera. Aunque es un curso pregrabado, después del reto he estado trabajando en perfeccionarlo y creo que una de las mayores adiciones es hacer un poco de seguimiento / motivación. Así que decidí que cerrarlo y abrirlo sólo en ciertas ocasiones, para que sientan la presión de poner en práctica los conocimientos jajaja

Al fin y al cabo está diseñado para que realmente les funcione, pero creo que luego mucha gente se inscribe y decide no tomarlo (por flojera, falta de tiempo o qué se yo)… así que me aseguraré de que la experiencia sea más premium para todos los estudiantes 💻️ 

Si de casualidad te gustaría unirte, regístrate en la lista de espera aquí. Aunque ojo, no te garantizo que hayan cupos disponibles ya que quiero hacer grupos “pequeños” y que tengan mejores resultados 🤫 

🎥 Últimos videos

Esta semana les compartí sólo un video sobre… Qatar 🇶🇦

Sí, efectivamente volví a los videos de viajes porque tengo mucho aún que compartirles. Aunque sí, también confirmé que no puede importarles menos mis videos de viajes jajajaja pero bueno, el que persevera alcanza :😂 

Igual el video quedó bastante chevere, les mostré 10 lugares que pueden conocer en la capital de Qatar. Que aquí entre nosotros, siento que es MUCHO más bonita que Dubai, pero bueno… aún no tiene tanta fama jajaja

Si te da curiosidad conocerla un poco más, te dejo el video aquí 👇️ 

Pero además de ese video, he estado súper sorprendida (para bien) de la recepción de mi video sobre mi relación con el dinero 🫰. Me animaron a hablar más de eso, así que estoy trabajando en compartirles más información. Creo que el dinero es demasiado importante en nuestras vidas (lo queramos aceptar o no) y tener una buena relación es clave 👀

La Carla del 2018 jamás se hubiese imaginado vivir la vida que vivo hoy, porque de verdad creí que nunca viviría nada que no fuera estar endeudada. Hoy en día vivo una vida de la que me siento súper orgullosa y también tengo unas finanzas muy muy sanas, así que créeme que si se puede.

Obvio hay un factor trabajo, pero también hay un gran factor mental que muchas veces subestimamos… así que esa era la intención de ese video! Si aún no lo has visto, te lo dejo aquí 👇️ 

🌍️ Próximos viajes

Bueno, la pregunta del millón… ¿Luego a dónde nos vamos?

Mira, te seré honesta una vez más jajaja ahora lo que ansío es mi cama y oler a minnie (mi perrita) acurrucada conmigo. PERO, Dios me dio limones y claramente hay que hacer limonada. Así que hay que continuar 🏃‍♀️ 

Por ahora estaremos una semanita en Emiratos, quiero aprovechar de conocer un poco (no conocimos mucho en diciembre porque todo estaba excesivamente lleno). Así que haré un esfuerzo por hacer cositas y mostrarles en historias de instagram, así como también construir alguna guía chula para que en un futuro puedan visitar.

Luego regresaré a Madrid unos días y el 15 nos vamos a un nuevo destino (mi primera vez!!!!!) para celebrar mi cumpleaños con mi familia. Vaya, que hay que celebrar esta crisis de los 30! Jajaja Así que ya les contaré.

Pero como siempre, a seguir trabajando para poder seguir pagando esos viajes ❤️‍🔥 

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas de ese proyecto loco que empezó hace un poco más de un año? 👀 pues cada vez crece un poquito más! Todos los jueves seguimos compartiendo vacantes 100% remotas para que encuentres ese trabajo que te permita vivir así 💻️ 

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas (más) vacantes en tu mail o únete a algunos de nuestros canales de linkedin, telegram, instagram o whatsapp.

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰

Pero bueno… esas son todas las novedades por ahora 👀 

Te mando un abrazo virtual desde Dubai🌍️ 

Carla 🫶🏻

Recursos útiles por si acaso... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi