• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #6 - Quedan menos de 100 días del 2022 😨

Resumen de la semana #6 - Quedan menos de 100 días del 2022 😨

Hoy los saludo desde un sorprendente día soleado en Varsovia, escribiendo esto para salir a pasear y disfrutar un poquito de la ciudad antes que nos vayamos en un mes 🥹

🗺️ Resumen de la semana

Finalmente terminé el libro de “The Subtle Art Of Not Giving a F*ck” de Mark Manson (e español “El Sutil Arte De Que (Casi todo) te importe un carajo”) y WOW!

Quiero compartirles una edición dedicada a las cosas que más me gustaron, así que espérenlo esta semana 👀

En otras noticias, esta semana junto a mi hermano decidimos hacer un reto de lo que queda de año. A pesar que ya somos muchos en esta comunidad, sigo sintiendo que me falta mucho que aprender. Así que estos últimos días que quedan de 2022 estarán llenos de ✨ cositas ✨

🚀 Más contenido gratuito, actualizaciones del curso, videos de Youtube y una noticia que les volará la cabeza 🤯

También estoy planeando algo buenísimo para el mes de diciembre, algo similar a las 21 ideas para ganar dinero por internet, pero mucho mejor y completo 💡 ¿Tienen idea de qué pueda ser?

📚 Libro que me estoy leyendo

Como bien saben, leer es uno de mis pasatiempos favoritos. Por eso, me gusta contarles sobre los libros que estoy leyendo en mi tiempo libre!

Mi libro de productividad 🧠

Empecé un nuevo libro que me tiene muy emocionada, lo empecé por un video de Youtube de Ali Abdaal 🤓

El libro se llama Cómo Piensan Los Ricos de Morgan Housel (o The Psychology of Money en inglés) que habla específicamente de diferentes lecciones sobre el dinero y la felicidad detrás del mismo.

Personalmente me encanta leer sobre dinero, creo que cambiar mi relación con el dinero ha sido uno de mis mayores retos en los últimos 4 años y estoy convencida que toda persona que quiera tener mejores finanzas debe tener una buena relación con el dinero.

Al fin y al cabo, no te puede ir bien en algo que "no te importa", cierto? 🤷‍♀️

Mi libro para dormir 💆🏻‍♀️

Estoy leyendo “Ilusionada” de Eva Alexander, es el quinto libro de la colección “Novias” y es una novela de amor jajaja

Debo admitir que empecé a leer “Perdida” (que es la primera) y lo hice sin mucha intención, sólo estaba buscando algo que no fuera negocios, me leí el libro en 4 días 😂 desde entonces he estado leyendo todos y me gustan un montón.

Además se me hace buenísimo porque cuesta como 1-2€ o está incluido en Kindle Unlimited🤓 Perfecto para dormir sin muchas cosas en la cabeza 💯

🔥 Novedades en la comunidad

Esta semana reactivé el blog y el formato short form, así que estoy súper contenta con los resultados 🥳

Además publiqué un video de mi 6to mes monetizando con Youtube y sigo en shock del brinco que dieron esos números 🤯 sin duda sí que vale la pena!

💻 Entradas del blog de esta semana: 

Para todos aquellos interesados en crear una página web, el primer paso es encontrar un hosting que se adapte a lo que buscamos (y nuestro bolsillo jajaja), así que les dejé una guía.

Creo que muchos venezolanos creemos que nuestro pasaporte no sirve para nada, y aunque no es mentira que tenemos muchísimas limitaciones, existen cientos de países a los que podemos viajar sin visa.

Así que para enseñarles que dentro de tanto ruido hay oportunidades, les hice una entrada sobre eso 🫶

Y por último a todos los que quieren empezar a ganar dinero por internet pero están en Venezuela y no saben cómo cobrar, les hice una entrada con diferentes alternativas para que lo hagan sin estrés.

🌎 Próximos viajes

Nos queda menos de un mes antes de emprender una nueva aventura a 6 países en Octubre / Noviembre, además, se viene un súper cambio en mi vida a finales de año porque nos vamos a mudar "fijo" a una nueva ciudad.

Tengo sentimientos encontrados, pero a seguir moviéndonos para mostrarles el mundo y aprender un poco más de el (y nosotros).

Me gustaría leer qué les gustaría ver de Polonia en estos últimos meses, porque no tengo muchas ideas 🥹

Les dejo una foto que resume perfectamente mi semana, sentada en la sala en compañía de Minnie mientras salgo de mil pendientes de trabajo jajaja

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, espero tengan un bonito domingo!

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla