• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la Semana #65: Nuevo reto, nuevo viaje y muuucho trabajo!

Resumen de la Semana #65: Nuevo reto, nuevo viaje y muuucho trabajo!

Estoy demasiado emocionada de contarte todas las novedades de esta semana!

Hoy te escribo este resumen semanal desde ya lo sabes, mi coworking en Madrid 👀 

🧠 pensando: que tengo muchas novedades!

🫀 sintiendo: síndrome del impostor jajaja

📺️ viendo: baby reindeer en netflix

🤝 Recomendación de la semana: Nueva edición del Reto de 30 Días

¡Se ha acabado la espera! Después del éxito del reto en enero, durante las últimas semanas he estado trabajando en una nueva edición del reto de 30 días para trabajar remoto.

Por si no tienes ni idea de qué hablo, en Enero anuncié un reto súper práctico y especializado en el que durante 30 días tuvimos dinámicas, clases en vivo, entrevistas y un montón de cosas para que pudieras lograr ese objetivo de trabajar remoto.

¿Los resultados? Increíbles 🤩 muchos de los estudiantes cerraron el reto con sus primeros clientes e incluso algunos se animaron a empezar un proyecto propio y emprender 🚀 

Así que este 06 de Mayo de 2024 volvemos con una nueva edición, que si te soy sincera, estará aún más increíble. Tomé el feedback de todos mis estudiantes e hice todo lo posible por armar una nueva estructura llena de aún más contenido de valor.

Si te animas a participar, estas son algunas cosas que puedes esperar 👇️ 

  • 📅 Tareas Diarias: Dile adiós a la procrastinación y hola a la productividad.

  • 💼 7 Clases en Vivo: Aprende de la mano de expertos sobre creencias, marca personal, estrategias, impuestos, pasar de una idea a la realidad y cómo usar tus redes para conseguir clientes.

  • 🎥 Cápsulas de contenido pregrabado: Contenido exclusivo para que enseñarte y profundizar diferentes áreas del mundo remoto.

  • 🤝🏻 Entrevistas con trabajadores remotos: Aprende de la experiencia de otros que ya lograron lo que tu deseas, con entrevistas exclusivas donde nos revelan cómo empezaron y te motivan a hacerlo realidad.

  • 🙋🏻‍♀️Q&A grupal con Carla: Resuelve todas tus dudas en vivo con ella.

  • 🎯 Plantilla de Notion y descargables: Organiza todo el contenido del curso con tu segundo cerebro en Notion o los PDF de cada módulo.

  • 📲 Acceso Exclusivo a Comunidad: Únete a nuestra comunidad de participantes del reto para motivarnos entre todos.

  • 💻 Tutorial paso a paso para que crees tu página web desde cero.

  • 🚀 Acceso al contenido de por vida sin costo adicional

¡Y muchísimo más! Además de eso, quiero tirar la casa por la ventana y te ofrezco un descuentazo único de $100 USD menos. Así que sólo pagarías $149 USD… una ganga para todo lo que vas a recibir 💸 

Sólo tienes que usar el cupón “VIDACONWIFI” en el checkout y automáticamente lo va a descontar 🤩 estoy muy muy emocionada de esta nueva edición. 

Así que si quieres dejar de pensar y pasar a la acción, esta es tu señal 👇️ 

*Importante el cupón no aplica si decides inscribirte pagando con 2 cuotas 🤍 

🗺️ Resumen de la semana

Me da risa que este resumen semanal ha pasado de ser los miércoles a ser los viernes (lo siento por eso), espero la semana que viene ponerme al día otra vez 🏃‍♀️ 

Esta semana ha sido divertida, llena de mil cosas pero muy chevere! La semana pasada llegó una amiga que conocí en México (se mudó a Europa recientemente) y hemos hecho un montón de cosas 🫂 

Sin duda me encanta mi vida nómada, pero también me encanta tener gente a la que volver. Gente a la que me puedo acercar y se sienten como casa… te pasa? 👀 

Bueno, sí. A mi sí. La verdad estos meses en Madrid han sido super especiales para mi y me he sentido súper feliz, siento que por primera vez en varios años estoy teniendo un verdadero equilibrio entre trabajo, amistades, tiempo sola y todo.

No sé cómo sea tu caso, pero el mío siempre ha sido un poco así:

Te juro yo era la primera que se reía de la idea de tener un balance, imagínate eso de hacer ejercicio, trabajar, comer sano y además de eso ser social? NOT ME 😂 

Pero uno de mis objetivos 2024 ha sido ponerme de prioridad, porque sí, muy bonito el trabajo (ya sabemos que me encanta trabajar) pero literalmente mi vida era eso. O sea, fuera de eso, no tenía mucha identidad.

Siento que mi identidad se fue diluyendo con el tiempo y simplemente no me estaba sintiendo orgullosa de esa, porque pues, soy mucho más que mi trabajo 🫠 

Así que en Madrid he trabajado muchísima gente en ese balance y una de las primeras cosas que me ha ayudado, ha sido comprar una suscripción de comida jajaja llegué a la conclusión que decidir que comer (además de cocinar, claro) me estaba quitando demasiado tiempo y me estaba generando demasiado estrés.

Entonces decidí darle la oportunidad a una suscripción que se llama Wetaca aquí en España, y todas las semanas me llegan 5 platillos principales y 2 acompañantes. Llevo como 3 semanas con esto y no tengo palabras para decirte lo mucho que me ha facilitado vivir 😂 

Mi nevera no aesthetic llena de tuppers

La comida es rica, es variada (me cambian el menú todas las semanas) y sobretodo es “saludable”. Porque si era por mí iba a terminar pidiendo puro delivery y esto me ha ayudado a comer prácticamente todas mis comidas en casa! Así que si de casualidad lees esto de España, échale un ojo, creo que nos dan 50% de descuento a los 2 si lo decides probar usando mi link (esto NO es patrocinado)

Además de eso, decidí empezar a trabajar con un entrenador personal y todas las semanas estoy yendo al gimnasio al menos 3 veces. No es que vaya a participar en un concurso de fisicoculturismo, pero al menos me muevo jajaja así que vamos así:

✅ Comiendo en casa
✅ Haciendo ejercicio
✅ Durmiendo 8 horas
✅ Saliendo los fines con mis amigos

Lo veo bien, así que en el mes que me queda en España, voy a intentar aprovecharlo al máximo 🥲 

Y ya, en otras noticias de la semana, me encanta como Madrid siempre tiene algo nuevo que hacer. El sábado estábamos paseando por Gran Vía y terminamos en una activación de Iberia, donde puedes ver los asientos del nuevo A350 🤩 

La nueva cabina de Iberia para su A350 es increiiiiible, es una pequeñita suite como la de Qatar Airways!

Sin duda amo los aviones y cualquier excusa para ver asientos de cabinas premium, es buena 🤝 

🎥 Últimos videos

En otras noticias, he estado súper inconsistente con Youtube en las últimas semanas 🥹 pero finalmente ayer grabé 2 videos y por ahora hay 3 en el horno… 🧑‍🍳 

Para no dejarlos sin nada, decidí subirles un pequeño vlog de un día conmigo trabajando remoto desde Bangkok. Sin duda estos videos se me hacen divertidisimos jajajaja y este en particular no es la excepción, porque mi hermano (Diego) nos cuenta su experiencia siendo un sifrino baratero y cómo terminó en un hotel horroroso en esta ciudad 😂 

En el video de la monetización de Youtube les conté que estaba un poco “frustrada” con el tema del nicho en esta plataforma, pero si les soy sincera, no quiero dejar de hacer estos videos jajajaja son comida para mi alma. Así que espero lo disfrutes!

🌍️ Próximos viajes

Y ya finalmente en otras noticias, la semana que viene salimos a un nuevo viaje 🤩 

No es un lugar nuevo, de hecho, es un lugar al que he ido muchas veces jajaja pero que me hace muy feliz. Nos vamos a… Varsovia 🥳 

Estaré una semanita por allá, me toca trabajar pero menos lo haré desde una ciudad diferente! Seguro les contaré todas las novedades en Modo Avión (mi newsletter de viajes, por si aún no te has suscrito 👀)

📚️ Libro de la Semana

Tengo que confesar algo y es que, aunque prometí no hacerlo, esta mañana volví a comprar un libro 😂 

Pero de verdad creo que este va a estar buenísimo! Porque esta mañana estaba viendo el video de Ali Abdaal, este de aquí 👇️ 

Y la verdad me lo vendió taaaaaan bien que salí corriendo a comprarlo, porque se me hizo muy interesante la visión. Sin duda el emprendimiento es una de las cosas que más me apasiona y volver a conectar con esos conocimientos es algo que me hará muy feliz 🫶 

De hecho, varios de los principios que explica son los que voy a enseñar en el reto de 30 días para trabajar remoto. Así que estoy segura estará increíble 🚀 

Si tienes la oportunidad, échale un ojo al video. Porque está muy bueno! Ya te contaré qué tal el libro cuando lo lea 😉 

Pero bueno… esas son todas las novedades por ahora 👀 

Te mando un abrazo virtual desde Madrid 🌍️ 

Carla 🫶🏻

Recursos útiles por si acaso... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi