Resumen de la semana #7 - Con muchas ganas de dormir👀

Yo no sé qué pasó esta semana, pero estuve todos los días sintiendo que me atropelló un camión. No sé si es que se acabó el verano (y con el los días soleados), pero me sentí adormilada prácticamente todos los días jajaja 🤔

Hoy se me hizo un poco más tarde de lo normal, pero aquí estoy en mi silla del coworking escribiendo para ustedes 👀

🤝🏻Esta edición de Viviendo con Wifi ha sido patrocinado por:

Además de experiencias personales, este espacio también está para promover productos o servicios que me encantan 👏

Así que esta edición llega a ustedes gracias a: Kindle Unlimited de Amazon 📚

La suscripción donde puedes disfrutar de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier lugar 📚🗺️

Si llevas tiempo suscrito a mi newsletter, no es novedad que me encanta leer y compartirles diferentes libros sobre emprendimiento o negocios 🤩, pero se podrán imaginar que los libros impresos no son muy... portátil o amigable con la vida nómada!

Por eso, una de mis mejores adquisiciones ha sido mi Kindle y la suscripción de Kindle Unlimited, que te permite acceder a miles de títulos buenísimos con un solo pago 😱

Si se animan a probarlo, les dejo una prueba de 3 meses GRATIS de Kindle Unlimited 😎 

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana pasaron muchas cosas, y a la vez no. No sé si es el clima o el cambio de temporada, pero me pegó jajaja

Finalmente decidí regresar a Youtube, me tomé Septiembre de pausa para editar y organizar mi cabeza, pero ya hay un montón de videos programados para este mes 🤩

Además de eso, junto con mi hermano Diego decidimos armar un webinar GRATUITO sobre LLCs en Estados Unidos 🇺🇸 una excelente opción para cobrar dólares desde cualquier parte del mundo.

Pero de resto, trabajar y disfrutar de la compañía de Minnie, mi perrita nómada 🐶

📚 Libro que me estoy leyendo

Sigo leyendo Cómo Piensan Los Ricos de Morgan Housel (o The Psychology of Money en inglés) y WOW! Estoy encantada.

Me ha ayudado a entender muchísimo de otras personas hacia el dinero, sobretodo la reacción negativa (AKA hate en redes jajaja) hacia mi contenido sobre ganar dinero por internet. Definitivamente hay miles de maneras de ver el dinero, dependiendo de cómo crecimos, vamos a opinar completamente diferente.

Super recomendado a todas las personas que quieran entender un poco la relación con el dinero, el análisis psicológico detrás. ¡De verdad!

🔥 Novedades en la comunidad

Como también es costumbre, ayer publiqué el video sobre el mes #8 probando ideas para ganar dinero por internet. Es increíble pensar que empecé estas ideas con 10,000 seguidores en Instagram y hoy somos más de 380,000.

Creo que es un ejemplo claro de la constancia, porque no ha habido nada más allá de eso. ¡Trabajo puro!

💻 Entradas del blog de esta semana: 

Les dejé una entrada con diferentes herramientas para aquellos que quieren empezar a trabajar como asistente virtual, te harán la vida más fácil e incluso conocerlas te ayudará a conseguir más clientes.

🌎 Próximos viajes

El 19 de este mismo mes volvemos a subirnos a un avión, para emprender una aventura que me tiene emocionada y nerviosa por partes iguales 😧

Vamos a viajar con dos amigos que conocí en Venezuela (llevamos AÑOS conociéndonos), que acaban de empezar su vida nómada y pasearemos juntos. Ya los convencí de hacerse nómadas, el siguiente paso es convencerlos de crear contenido jajaja.

🎉 Bono sorpresa

Esta noche subo el nuevo video de YouTube sobre TODO lo que hice para empezar a monetizar, así que vayan a verlo que creo quedó buenísimo!

Vayan a ver el video y me cuentan qué opinan,

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla