Resumen de la semana #70: Housitting en UK y muchas novedades

Casi un mes sin saludar por aquí... así que hola

Hoy te escribo este resumen semanal del último mes desde una ciudad a unos 40 min de Londres en Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¿Te acuerdas de mi? 🥹 

🧠 pensando: que tengo casi un mes sin enviar esto

🫀 sintiendo: emoción y nostalgia

📺️ viendo: Bridgerton en Netflix

No puedo creer que casi pasó un mes desde la última vez que mandé un resumen semanal… ¿en qué momento pasó tanto tiempo? 🤯 no puedo creerlo. Pero bueno, aquí estoy. Tengo muchas novedades y no sé por dónde empezar 😂 

Para pedirte perdón te mando una foto de las perritas que estoy cuidando estas 2 semanas en Reino Unido, son Mimi y Lou Lou 🐶 

Para pedirte perdón te mando una foto de las perritas que estoy cuidando estas 2 semanas en Reino Unido, son Mimi y Lou Lou

👀 Novedades principales

Hay varias, así que mejor dedicarles una sección dedicado a esto. Empecemos 🫡 

Novedad #1: Tomé una difícil decisión

Bueno, técnicamente es la 2da vez que tomo esta decisión. Pero esta es de verdad 😂

Después de mucho pensarlo, he decidido dividir mi contenido de Youtube y dejar de publicar viajes en el canal principal. Así que cree un segundo canal que además de tener mis vlogs, también tendrá otro contenido viajero que complemente a mi newsletter de viajes Modo Avión ✈️ 

El canal se llama Carla Con Wifi en Modo Avión (aunque probablemente lo cambie a Carla en Modo Avión en un futuro) y el objetivo es simplemente tener un espacio para compartirles ese lado viajero 🥰 

Me siento orgullosa / emocionada porque es un montón de trabajo, pero a la vez me gusta un reto jajaja llevo un poco más de 2 semanas republicando videos y me siento orgullosa de esos 760 suscriptores. Así que si de casualidad quieren apoyarme suscribiéndose, significaría mucho para mi 🫶 

Novedad #2: ¡Habemus nueva página web!

Esta es una que honestamente me emociona muchiiiiiiiisimo, porque he estado meses trabajando en esto. Meses de casi querer arrancarme los pelos finalmente llegaron a materializarse en algo que me hace sentir también muy orgullosa 🤩 

Desde que empecé este proyecto en 2021, soñaba con tener una web que representara mi pasión por esto y ya puedo decir ¡la tengo!

He recibido súper buen feedback y me encantaría saber tu opinión también 👀 es apenas la primera fase, ya estamos trabajando en agregar un montón de cositas que me tienen igual de emocionada. ¡Les iré contando!

Novedad #3: Aprende Con Wifi tiene nueva imagen

¡Sí, si, si! Otro notición es que en mi academia Aprende Con Wifi tenemos nueva imagen y eso también me causa mucha ilusión. Aprende empezó como un sueño en 2022 y ya tenemos un pool de más de 4000 estudiantes de todo el mundo acercándose a su sueño de trabajar remoto 👩🏻‍💻🌏

El primer logo me gustaba también, pero este representa mucho más al proyecto. Además hemos estado trabajando en hacer animaciones para introducirlos a próximos cursos y webinars gratuitos… se vienen cositas ✨ 

¿Quieren saber lo mejor? Que en celebración de nuestro logo, decidimos lanzar el descuento más grande que hemos tenido hasta ahora 🤯. Puedes inscribirte a nuestros cursos con 50% de descuento automático durante los próximos días 🚀 

Así que si tienes planes o ganas de aprender a trabajar remoto pero no encuentras el chance… este lo es 👀 aprovecha ya porque esta promo no se repite!

🗺️ Resumen de la semana

Ahora si, hablemos de qué ha pasado en mi vida… ¿Por dónde empiezo? 😂 

Empecemos por lo primero: volví a la vida nómada digital.

Sí, después de una gran pausa en Rumanía y otra graaan pausa en Madrid, hace 2 semanas regresé mi apartamentico y llegué a mi siguiente destino. INGLATERRA 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Aquí pasaremos (mi hermano y yo) un mes trabajando remoto mientras cuidamos perritos a cambio de alojamiento 👀 ¡SÍ! Estamos haciendo house sitting y durante esta temporada encontramos 3 sittings diferentes, en 3 distintas ciudades por aquí… así que durante todo este tiempo pagaremos 0$ de alojamiento 🤯 

Hasta ahora ha sido una experiencia maravillosa y de hecho ya el domingo se acaba nuestro primer sitting, donde me tocará decirle adiós a estas perritas hermosas que he estado cuidando estos días 🥹 

Haré una edición de modo avión dedicada a mi primera experiencia con el House Sitting, porque de verdad, ha sido maravillosa. Las perras, la casa, la ciudad, todo (menos el clima 😂)… sin duda una gran oportunidad sobretodo para personas que trabajen remoto. Porque pasas el día trabajando acompañado de perritos pero tienes tiempo de salir a pasear / conocer la ciudad si lo deseas 👩🏻‍💻

Pero si quieren saber más, pueden ir a la página web de la app que usé y conocer un poco. Se pueden registrar gratis aquí.

Y bueno, fuera de las perritas (que han sido un highlight de este tiempo), estos días los he dedicado más que todo a trabajar y hacer ejercicio.

Hace unas 3-4 semanas empecé a hacer ejercicio de manera regular (porque pasaba muchísimo tiempo sentada trabajando) y me siento súper contenta 🏃‍♀️ 

El objetivo no es nada en particular, simplemente moverme más. Y he hecho un gran esfuerzo en encontrar el tiempo para eso, así que ahí vamos 💪 

También estuvimos en Londres unos días y fue una delicia, la semana que viene regresamos y quiero grabarles todo para el nuevo canal de Youtube porque esta ciudad me hace sentir en una película! Además nos tocó un clima precioso y se agradeció mucho 🤣 

La verdad fueron unos días de desconexión, de pasear, tomar fotitos, comer rico y reconectar con amigos! Justamente volví a ver a una de las chicas que fue al viaje grupal de esquiar en Andorra y fue muy bonito ❤️‍🩹 fuimos a una obra de teatro chulísima!

🎥 Últimos videos

Vaya… esta vez si se me acumularon 😂 pero aquí les van algunos de los nuevos videos en el canal!

Ya vemos la tendencia… no? 👀 jajaja claramente este canal se quedará siendo el lado empresario de Carla y lo voy a dedicar a contarles un poco de todo!

Pero no se preocupen, el objetivo no es ser gurú de nadie ni posicionarme como experta. Simplemente quiero llevarlos conmigo en este camino de aprendizaje constante 🤓 

🌍️ Próximos viajes

Ya para ir cerrando, hablemos de los próximos viajes ✈️ 

Como ya lo dije un poquito más arriba, este mes (todo Junio) estaremos en Reino Unido 🇬🇧 o Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en particular! Aquí iremos a varias ciudades, ahora estamos en una llamada Swindon a unos 40 min de Londres y el domingo iremos de regreso a Londres por una semana, para luego ir a Ashford más al sur 🚆 

Será una mezcla entre brincar y estar quietos, pero es ese balance que personalmente me encanta 🤹 

Finalmente en Julio partimos al segundo destino de esta travesía nómada que es… Estonia 🇪🇪 

Siempre me gusta guardarme los destinos para sorpresa, pero creo que vale la pena compartírselos por acá (es entre nosotros 🤫)… pasaremos un verano más nórdico y en un país sorpresivamente barato! Pero eso se los cuento después!

Y ya, luego de Estonia yo marcharé a una aventura solita a un país que quiero mucho y después de ese gran viaje volaremos a un nuevo continente 🌍️ 

¡Muchas cosas! Pero aún falta, por ahora, celebremos Inglaterra jajaja

Pero bueno… esas son todas las novedades por ahora! Prometo no desaparecerme tanto tiempo, así que nos leemos la semana que viene 👀 

Te mando un abrazo virtual desde Inglaterra 🌍️ 

Carla 🫶🏻

Recursos útiles por si acaso... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi