• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #8 - ¿cuándo fue la última vez que pausaste?🤔

Resumen de la semana #8 - ¿cuándo fue la última vez que pausaste?🤔

Buenas tardes, buenas tardes no me he olvidado de ustedes pero llevo toda la mañana editando un video para Youtube y no había tenido tiempo libre jajaja

¡Ya se empieza a sentir el otoño! Y eso me hace muy feliz, la ciudad se viste de naranjita y el frío empieza a tocar la puerta, sin duda mi temporada favorita del año 🍂

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana he pasado un gran susto con Minnie, porque el lunes por la mañana estaba lista para empezar con todo y mi criatura se ha arrancado una uña, por lo que tuve que salir corriendo al veterinario y le pusieron una banda que parece un yeso 🥹

Y justo por eso este lunes tuve uno de esos momentos en los que dices, ¿esta es mi vida? 🤔

No sé si a ustedes les pase, pero de vez en cuando me tomo una pausa para analizar un poco mi vida. Dónde estoy, cómo me siento, qué hago, etc. Y este lunes la pausa fue... sorprendente.

Fue como: estoy en POLONIA, rodeada de gente que habla un idioma que no entiendo, estoy con mi perra mexicana que se acaba de arrancar la uña y fui a un veterinario que afortunadamente hablaba inglés, me regreso a mi casa caminando llego a trabajar desde mi computadora. What? 🤯

De verdad, ¿cuándo fue la última vez que pausaste y analizaste tu vida? ¿cómo te sientes?

Creo que vivimos en una época en donde todo va demasiado rápido, que si el contenido, las personas, los viajes, los abrazos, TODO es como express. Y lo más loco es que dentro de ese apuro también se nos olvida donde estamos, porque nuestra mente sólo piensa en a donde queremos llegar 🏃‍♀️

Siento que muchas veces estamos como en automático, viviendo nuestras vidas sobreentendiendo que todos están en un momento similar y dando por sentado nuestros logros.

Así que si estás leyendo este correo, tómate el tiempo de analizar cómo te sientes, de aplaudirte un poco los logros y de incluso apreciar lo que tienes.

Díganle te quiero a sus amigos, a sus papás, a sus parejas... tómate el tiempo de pausar y apreciar un poco del presente.

Todos tenemos metas y sueños, pero te prometo que no se van a ir a ningún lado porque un domingo decidas tomártelo en paz.

Así que eso haré yo, me tomaré la tarde para darle besitos a mi criatura y aprovechar los últimos días que nos quedan juntas antes de irme de viaje de nuevo ✈️

Creo que este correo fue para mí que para ustedes jajaja porque llevo días pensando esto y me gusta poder expresarlo fuera de mi cabeza. De igual manera si te identificas con lo que siento y quieres compartirlo, estaré feliz de leerte!

Les deseo un bonito domingo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla