• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen de la semana #9 - ¡En 3 días empieza un GRAN viaje! ✈️

Resumen de la semana #9 - ¡En 3 días empieza un GRAN viaje! ✈️

Último domingo en Varsovia y el sentimiento es... extraño. Como que no me creo que ya se acaba esta etapa jajaja el miércoles empieza un viaje increíble que me tiene demasiado emocionada. Así que no se olviden seguirme en Instagram si les da curiosidad 👀

🗺️ Resumen de la semana

Aunque quizás muchos crean que por ser la última semana en Polonia estuve rumbeando 24/7, esto no ha sido para nada así jajaja he estado encerrada en la casa trabajando muchísimo para dejar cosas hechas antes del viaje.

Estaremos casi mes y medio moviéndonos constantemente, conociendo nuevos países y grabando muuuucho contenido. Así que lo último que quiero hacer es estar editando videos o escribiendo para el blog, todo queda programado ✅

Debo admitirles que estoy DEMASIADO emocionada, tipo brincando de la felicidad. Aunque creo que también estoy asustada por partes iguales, porque se viene un nuevo viaje y espero todo salga bien. ¡Me mantengo positiva! 🫡

🔥 Novedades en la comunidad

Aunque la parte física de Carla ha estado sentada en una silla todo el día, han ocurrido muchísimas cosas maravillosas esta semana. Sin duda, un claro ejemplo que el trabajo y la constancia dan resultados.

¡Llegamos a 400mil en instagram! ¡QUE LOCURA! 🤯

Creo que no tengo palabras suficientes para expresarles mi agradecimiento, por motivarme, por enseñarme, por darme retroalimentación y aprender conmigo en este camino.

Por mucho tiempo en mi vida me sentí perdida, como que mis gustos y opiniones no le iban a interesar a nadie. Pero ustedes me enseñaron que somos muchos con intereses similares, con sueños parecidos y que si trabajamos juntos nos podemos motivar para lograrlos.

Ustedes me enseñaron que si se pueden lograr las cosas y de corazón les agradezco muchísimo 😪

NUEVO CONTENIDO 📲

Me habían pedido una parte de mi historia MUCHÍSIMAS veces y finalmente decidí grabarles el cómo me convertí en Nómada Digital, contándoles toda mi historia hasta llegar a ese momento.

NOVEDADES EN EL BLOG 👀

Además de Youtube y redes, también he vuelto a escribir un poco en el blog. Así que esta semana les publiqué algunas guías sobre ser nómada digital en Italia y Malta, la idea es construir más guías de este estilo, para que puedan ver todo lo que quieran y les sea interesante 🤩

🌎 Próximos viajes

Como ya dije 25 veces en este correo, el miércoles empieza una nueva aventura que me tiene absurdamente emocionada 🥳

Vamos a ir con dos amigos de Venezuela que recientemente se convirtieron en nómadas digitales, así que estaremos un mes y alguito viajando a 7 países diferentes de los cuales 5 será mi primera vez 🤯

Y a diferencia de otros viajes, algunos de estos destinos serán particularmente interesantes... así que ya les mostraré! Saben que no me gusta decirles antes del viaje, por si acaso jajaja

Por ahora esas son todas las novedades que tengo, me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla