Resumen Semanal #26: Oficialmente residenta rumana 🇷🇴

Obvio me volví a retrasar jajajaja pero hoy te escribo este resumen semanal desde mi estudio en Bucarest, Rumania 🇷🇴 

🧠 pensando: en todos mis pendientes a la vez jajaja

🫀 sintiendo: nervios por esta noche!

📺️ viendo: Night Agent en Netflix

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana ha sido… un reto jajajaja he estado descargándome en historias de instagram durante los últimos dos días, porque he tenido muchas cosas que hacer.

Hace unas semanas decidí delegar varias cosas en Carla (sí, hablo de Carla Con Wifi en tercera persona jajaja) y he agregado varias personas al equipo, pero… ¿por qué nadie habla de lo difícil que es delegar? 😂 

He tenido que aprender a sistematizar todo, crear sistemas para que todos podemos funcionar sin pisarnos la cola. Claro, pasé de hacerlo TODO yo, a tener un equipo.

Entonces se pueden imaginar que esta semana ha sido una mezcla de… horas frente a la PC + llamadas para conocer a los nuevos integrantes 🫶 

Aún así, no cambiaría nada de eso. Me siento afortunada de poder darle la oportunidad a otras personas de trabajar conmigo, de verdad, de todas las cosas que me imaginé podían pasar… creo que esta nunca fue una. Así que te agradezco mucho por estar aquí, porque gracias a ti y a todos los que me han apoyado he podido crecer de esta manera 🫰 

Además de todo lo laboral, he vuelto a hacer ejercicio y todos los días estoy saliendo a caminar unas 2 horas al menos 👀 jajaja disfrutando un poquito de la ciudad y de los HERMOSOS tulipanes que han salido por todos lados 🌷

Por último, finalmente saqué mi residencia en Rumania 🇷🇴 jajaja estuve un poco estresada porque soy muy mala con los trámites, pero finalmente se pudo. Debo admitirles que mi trámite es “sencillo” porque tengo nacionalidad española, sin embargo, sigue siendo un proceso.

Me pidieron estados de cuenta, un seguro médico que me cubriera en todo el país (que me equivoqué al comprar uno, así que ahora estoy DOBLE asegurada jajaja) y mi pasaporte. Listo, al día siguiente tenía mi residencia 🫶 

🎥 Últimos videos

Esta semana no hubo video de Youtube, con toda la entrada de los editores y eso ha sido un arroz con mango jajaja pero ya este fin de semana empieza la loquera 🚀 

De igual manera, les grabé un video sobre las razones por las que me vine a Rumania. Me lo han pedido DEMASIADO. Así que esta semana sale 🫶 

🌍️ Próximos viajes

Ya en 2 semanitas empieza el viaje más emocionante que he hecho hasta ahora, aún faltan muchísimas cosas por preparar… pero ando muuuuuuy emocionada.

Será mi primera vez en muchos países y lo conectaré con el viaje grupal a Turquía… ¿se imaginan a dónde nos iremos?

🎯 Objetivo de la próxima semana

Mi objetivo de la semana es aprender a delegar tareas de manera efectiva en mi trabajo. A menudo siento que tengo que hacer todo yo misma para asegurarme de que las cosas se hagan correctamente, pero sé que esto no es sostenible a largo plazo 🥹 

Quiero practicar la delegación y confiar en que mi equipo es capaz de hacer un buen trabajo sin mi supervisión constante. Espero aprender a comunicar de manera clara lo que espero y a dejar ir el control para poder enfocarme en las tareas más importantes 🚀 

✍️ Frase de la Semana

"No hay ningún límite en lo que podemos lograr, excepto los límites que nosotros mismos ponemos en nuestra mente."

- Brian Tracy

Y bueno, eso fue todo por esta edición!

Nos vemos la semana que viene 🫶 

Abrazo virtual desde Rumania🌍️ 

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇