• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen Semanal 27: Esto llegó más rápido de lo que creí jajaja

Resumen Semanal 27: Esto llegó más rápido de lo que creí jajaja

Hoy te escribo este resumen semanal desde Bucarest, Rumania 🇹🇩

🧠 pensando: en todo lo que les voy a compartir 👀

🫀 sintiendo: mucha emoción y nervios 🥹🫶🏻

📺️ viendo: The diplomat en Netflix

🗺️ Resumen de la semana

Como la edición anterior la mandé mas tarde de lo usual, esta semana será “más corta”, por lo que si te parece que te acaba de llegar una Newsletter y ya estás recibiendo la otra, seguramente será por eso jajaja😬🫶🏻

Esta semana ha estado super movida, ya cada vez falta menos para el viaje sorpresa 🤐. Ya empecé a trabajar con mi nuevo equipo y todo ha fluido super bien, nunca pensé que delegar me fuera ayudar tanto, más bien tardé mucho en hacerlo 👀 

Si eres emprendedor y te sientes saturado, toma este correo como señal para delegar 🚨, sin duda he aprendido que hay gente muy increíble y en muchos casos mejor que nosotros jajaja. No somos expertos en todo, así que si queremos mejorar es importante contratar personas mejores que nosotros!

No hemos parado de trabajar y ya tenemos un montón de contenido listo y programado, la verdad estoy demasiado emocionada y a la vez nerviosa por todo lo nuevo que se viene ahorita en mayo, va a ser un super reto personal pero todo cool 😎🥲

Lo único malo de mi semana, ha sido que el clima acá en Bucarest que ha sido terrible, y mi cabello lo ha tomado personal 😂, si me sigues en Instagram seguro ya sabes de lo que estoy hablando, pero igual nos mantenemos positivos jajaja intentando sacar lo mejor posible, aunque me llene de chocolate minutos antes de empezar a grabar Youtube🤩

🎥 Últimos videos

Esta semana he compartido estos 2 videitos, si aún no los has visto, te recomiendo que corras a verlos, están bastante interesantes 👀

Cuentas en dólares que uso como Nómada Digital 💳 | Ahorrar y Cobrar mientras viajo

¿Fin de la vida como Nómada Digital? Razones por las que me mudé a Rumanía

🌍️ Próximos viajes

Finalmente martes que viene vuelvo de nuevo al ruedo viajero ✈️🧳, serán 5 países nuevos en donde voy a estar grabando un montón y creando muchísimo pero muchísimo contenido que estoy segura que te va a encantar 😍

Además, a partir de ahora, gracias a mi nuevo equipo de editores, voy a publicar 2 veces a la semana en Youtube, por lo que se viene un montononooon de nuevo contenido super chévere😏

Estoy super duper emocionadisisisimaaaaa😄, me gustaria que me comentaras, ¿a dónde crees que vamos? ¿Qué países piensas que vamos a visitar? 🤔

Te leo 👀

🎯 Objetivo de la próxima semana

Trabajar en la pena al momento de grabarme en público, la semana que viene me tocan varios videos en público y rodeada de gente, y aunque parece que no me da nada de pena o que ya no le paro tanto, la verdad es que todavía me sigue dando una pena horrible 🙈.

Por lo que esta semana trataré de grabar lo más que pueda sin pensar en la opinión de los demás, vamos a ver que tal resulta. Deséame suerte! 🥹🤞🏻

📚️ Libro de la Semana o ✍️ Frase de la Semana

Esta semana les recomiendo el libro Estilo Virgin de Richard Branson.

Este libro es una autobiografía del fundador del Grupo Virgin y cuenta su historia desde su infancia hasta la creación de una de las compañías más grandes e innovadoras del mundo. A través de sus experiencias, Branson comparte su filosofía de vida y los valores que le han ayudado a alcanzar el éxito.

Además de ser una lectura inspiradora, "Estilo Virgin" también ofrece valiosas lecciones de negocios y liderazgo que puedes aplicar en tu propia vida. El estilo de escritura de Branson es ameno y fácil de seguir, por lo que no te aburrirás mientras lees este libro.

Fue uno de los primeros libros que me leí al empezar a ser nómada, así que le tengo mucho cariño 🥰 

Bueno, eso fue todo por hoy! La de hoy fue light, pero ya las próximas ediciones van a estar mucho más cargadas de contenido y nuevas cosas que contarte. Así que prepárate! Jajaja

Abrazo virtual desde Rumania 🇹🇩

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇