• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen semanal #29: Modernidad, playas tailandesas y... mucho calor 🇹🇭

Resumen semanal #29: Modernidad, playas tailandesas y... mucho calor 🇹🇭

No puedo creer que ya pasó una semana...

Hoy te escribo este resumen semanal desde Phuket, Tailandia 🇹🇭 

🧠 pensando: lo grande y desconocido que es el mundo 🌍️ 

🫀 sintiendo: agradecimiento con todo mi ser 🫰 

📺️ viendo: Kara and Nate en Youtube

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana ha sido sencillamente una locura, sólo esta palabra es suficiente jajaja desde que llegamos a Tailandia hace una semana, mi hermano y yo nos hemos dedicado a explorar un país que no conocíamos de nada.

Quizás ya saben, pero en Abril intenté trabajar lo más que pude para irme con una carga de trabajo mínima. Así, podía dedicarme a crear más contenido sin tanto estrés 🥳 

Ha funcionado jajaja pero aún así me he tenido que tomar pequeñas pausas, así que de hecho este mensaje se los mando desde la habitación del hotel a las 6:10 am antes de salir a un tour.

En historias de instagram les he compartido miles de cosas jajaja porque ha sido impresionante todo lo que hemos visto, sin duda el choque cultural ha sido duro porque todo es muy distinto a lo que venía acostumbada. Aún así, estoy muy contenta y agradecida!

Agradecida sobretodo con ustedes, porque esto se convirtió en mi trabajo gracias a aquellos que les gusta mi contenido y ahora tengo la oportunidad de mostrarles más del mundo yo misma 🥰 

Estoy disfrutando, comiendo y también grabando muchísimo contenido! Si no me equivoco, a partir del 15-18 debería estar empezando a publicar las cosas de este viaje. Sí, de este viaje. Sin retrasos 👀 

Así que acepto cualquier sugerencia que quieran ver y les interese, al final quiero crear algo que les llame la atención! Aunque de una les digo, les van a encantar!

🎥 Últimos videos

Les conté que hace unas semanas empecé a trabajar con unos editores y la verdad que ha sido increíble, he podido compartirles un montón de videos sin atrasarme 🫶🏻 y esta semana tuvimos tres 🤯 espero los disfruten!

🌍️ Próximos viajes

El día de mañana salimos al segundo país de este maravilloso viaje y de verdad no tengo palabras para describir mi emoción, te juro, siento de todo.

Agradecimiento, confusión, emoción, nervios, etc.

Desde que empecé a ser nómada en 2020 tenía ganas de venir a Asia, pero nunca “fue el momento correcto”. “Aún no”, “todavía falta”, “mejor hacemos X para luego ir…” y hoy estoy aquí. Sabía que ese “momento perfecto” nunca iba a llegar así que me puse un par de 🥚 y decidí reservar ese vuelo.

Estoy disfrutando cada segundo de este viaje (incluso lo “incómodo”) pero estoy feliz, mañana seguiremos conociendo un siguiente país y quiero compartirlo TODO contigo. Ya sabes, nos vemos en historias de instagram 🤩 🫶 

🎯 Objetivo de la próxima semana

Mi objetivo para esta semana es probar algo nuevo 🌚 Me he dado cuenta de que a veces me siento atrapada en mi zona de confort y no me doy la oportunidad de experimentar cosas nuevas y emocionantes 🥹 

Voy a escribir una lista de cosas que siempre he querido probar pero que por alguna razón nunca lo he hecho. No importa que tan grande o pequeño sea lo que quiero hacer, haré todo lo posible por tacharlo esta misma semana.

Además, voy a ser consciente de las oportunidades que se presenten durante mi semana para probar algo nuevo, como invitaciones de locales para probar nuevos restaurantes. Quiero estar abierta a todas las posibilidades y estar dispuesta a salir de mi zona de confort para vivir nuevas experiencias 🤝 ¿te unes en este objetivo?

✍️ Frase de la Semana

"Viajar es descubrir que todo el mundo está equivocado acerca de otros países."

Aldous Huxley

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Ahora sí, te dejo por acá. Gracias por acompañarme en esta aventura,

Te mando un abrazo virtual desde algún hotelito lindo en Tailandia 🇹🇭 

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇