• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen semanal #30: Llegué a Hong Kong y quiero llorar 🇭🇰

Resumen semanal #30: Llegué a Hong Kong y quiero llorar 🇭🇰

Hoy te escribo este resumen semanal desde Hong Kong 🇭🇰 

🧠 pensando: en la Carla del 2019

🫀 sintiendo: paz, orgullo y alegría pura 🫰 

🗺️ Resumen de la semana

Como ya les dije, ahora estamos en en Hong Koooong 🤩. Llegar acá fue una odisea porque nos cancelaron el vuelo, pensamos que íbamos a perder la reservación del hotel y mis niveles de estrés no eran normales en ese momento jajaja. Todo resultó excelentemente bien 🫶 

No solo llegamos a tiempo para nuestra reservación, sino que el hotel es una cosa ESPECTACULAR 😍, tan solo desde nuestra habitación tenemos una vista bellísima🥺las fotos que habíamos visto no le hacen para nada justicia. En mis historias destacadas de Instagram, pueden ver toda la info del hotel ☺️

En el 2019 Diego y yo estuvimos en Hong Kong, por lo que ya conocíamos un poco de la ciudad, sin embargo, hemos visto unos edificos y estructuras gigantes que no me dejan de sorprender, no recordabamos nada de eso aquella vez que vinimos😅

He quedado super impresionada con cada país y ciudad que hemos visitado y por supuesto Hong Kong no podía ser la excepción❤️

Lo único malo es que nos ha tocado un clima malísimo, hoy pasó todo el día lloviendo y al final tuvimos que quedarnos en el hotel trabajando un poco ☹️ para que vean lo que digo, comparen la vista de la hab de ayer VS. hoy jajaja

Jajajaja ni se ven los edificios, pero bueno, me puse a investigar y resulta que es común en esta época. Hasta ahora no he pegado ni una con el clima de Hong Kong (la primera vez también me tocó gris), será que algún día la veré soleada? La tercera será la vencida? No sé jajaja

🎥 Últimos videos

Esta semana les compartí 2 de los videos mas pedidos por mis seguidores y suscriptores, la continuación de la serie de cuanto gané con Youtube en mi primer año💸

Además de eso, les subí otro mostrándoles todo lo que llevo en mi maleta cuando viajo, con lujos de detalles y todo 👀 para que también ustedes puedan hacerlo y ahorrar tanto dinero como tiempo en todos sus viajes 🤩✈️

¿Cuánto PAGA YOUTUBE por 8.5M de vistas? | Todo lo que gané con Youtube en un año monetizando 💸

Todo lo que llevo en mi BOLSO DE MANO para 45 días en Asia 🎒cómo empacar para un viaje largo

🌍️ Próximos viajes

Mañana partimos a nuestro país #4 de este viaje y estoy segura que LES VA A ENCANTAR! Porque es un destino súper popular en redes, así que quiero mostrarles mi perspectiva de este nuevo destino… voy a llorar de la emoción (otra vez) jajaja

🎯 Objetivo de la próxima semana

Sigo con un poco de pena para grabar contenido, aunque no lo crean, a veces me cuesta un MONTÓN!

Así que mi reto de esta semana es… grabar todo el contenido que me de la gana! En público, frente a extraños, sin pena.

Este viaje ha sido sencillamente un espectáculo y he hecho un esfuerzo enorme por compartírselos a ustedes, y sí, sé que estoy poco a poco soltándome un poquito más frente a la cámara jajaja pero quiero más!

Así que esta semana, arranco ese miedo de la raíz. Ya verán, les haré un video de Youtube de esto jajaja

📚️ Libro de la Semana

Hoy quiero recomendarte un libro increíble que me ha inspirado mucho en mi propio viaje de desarrollo personal 🥰 

El libro explora cómo la vulnerabilidad puede llevarte a una vida más auténtica y significativa. También explora cómo el miedo a la vulnerabilidad nos impide vivir una vida plena y satisfactoria 💘 

Lo que más me gusta de este libro es que es muy práctico y ofrece herramientas concretas para ser más vulnerable en nuestras relaciones y en nuestras vidas diarias.

Bueno, eso fue todo! Te dejo tranquilo. Recuerden que siempre ando compartiendo cosillas en las historias de instagram por si quieren seguir esta aventura.

Abrazo virtual desde la marina de Hong Kong🌍️ 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

✈️ Encuentra recursos para viajar barato

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💰️ Toma mi curso de ABC del Ecommerce y aprende a vender por internet este 2023

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia