• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen Semanal #32: Ahora quiero ser la protagonista de un Kdrama 🇰🇷

Resumen Semanal #32: Ahora quiero ser la protagonista de un Kdrama 🇰🇷

Corea del Sur ha sido una maravilla para mi corazón 🫶🏻

Hoy te escribo este resumen semanal desde Seoul, Corea del Sur 🇰🇷

🧠 pensando: en las muchas ganas que tengo de volver a casa!

🫀 sintiendo: un gran crush por los coreanos jajaja

📺️ viendo: Business Proposal en Netflix

🗺️ Resumen de la semana

Por dónde empezar… esta semana fue impresionante, para serles honesta creo que llegué a un nivel de cansancio extremo. Después de muchos días viajando finalmente puedo decir que estoy… destruida 😂

Quiero aprender a viajar sin desbalancearme tanto, aprendiendo a comer sano y seguir haciendo ejercicio (además de caminar miles de pasos diarios). Porque creo que llega un punto en el que ya te sientes así 🐽, pero poco a poco se va aprendiendo!

Esta semana llegamos a Corea del Sur, el último país de este viaje antes de llegar a Turquía donde tendremos el viaje grupal. Aunque no alcanzamos a ver tantas cosas que me hubiese gustado, le grabé un montón de cosas para Youtube.

Entre ellas, la visita a la frontera con Corea del Norte que fue… una locura 🤯 sigo pensando en eso, porque fue realmente fuerte!

Detrás de mi pueden ver a Corea del Norte 🇰🇵

Aprendí muchísimo y les soy honesta, me pone muy triste pensar que hay más de 10 millones de familias divididas entre Corea del Sur y Corea del Norte. Familias que no tienen manera de comunicarse, hablar y muchos de ellos ni saben si están vivos… 🥹 

Pero me llevo de tarea hacerles un buen video, para que conozcan mucho de lo que yo aprendí.

En otras noticias más positivas… los coreanos están guapísimos!!! Por qué nadie me dijo??????? Ahora quiero ver todos los kdramas del mundo e imaginarme enamorada jajajaja creo que me hace falta un novio.

Debo admitirles que eso me sorprendió mucho, porque o sea, obvio hemos escuchado muchas cosas que Corea. Que si BTS, que si la modernidad… pero no había escuchado (lo juro) de los hombres!!!! Pensé que era coincidencia, pero confirmé que no. Son guapos y ya jajaja

🎥 Últimos videos

Ya estoy subiendo todos los videos de la serie de Asia (van 4 en total) y estoy contenta con los resultados 🫶🏻 le he puesto mucho cariño y me alegra ver que están quedando bonitos!

Les dejo los de esta semana… 👀

🌍️ Próximos viajes

¡Ya empieza el viaje grupal! Que emoción, esta semana me encuentro con 5 increíbles mujeres que confiaron en nosotras para organizar un viaje grupal. Se vienen un montón de cositas emocionantes (y que me asustan jajaja) pero estoy segura que será MUY cool!

Antes que te vayas… recuerda que mañana hoy es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Ahora sí, te dejo por acá. Gracias por acompañarme en esta aventura,

Abrazo virtual desde el aeropuerto de Seoul ✈️

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇