Resumen Semanal #33: Les cuento todo del viaje grupal 😳

Después de 3 semanas desaparecida... he vuelto 🤡

He estado muy desaparecida por aquí, pero hoy te escribo este resumen semanal desde mi casita en Bucarest, Rumanía 🇷🇴

Finalmente acabó Asia y el viaje grupal, de verdad, han sido semanas increíblemente movidas en mi vida pero tengo muchísimas ganas de mostrarte todo jajaja

🧠 pensando: en todas las cosas que quiero compartirles!

🫀 sintiendo: baterías la 10% con ganas de recargar!

📺️ viendo: 🎮jugango: The Legend of Zelda: Breath of the Wild🧝🏻‍♀️

🗺️ Resumen de la semana

Empecemos con lo que más curiosidad ha causado en redes y es… el viaje grupal! Pues sí… ¿se acuerdan del viaje grupal a Turquía que anuncié hace unos meses? ¡Finalmente pasó!

Estuvimos recorriendo Turquía por casi 2 semanas e hicimos de todo! El viaje empezó en Estambul donde estuvimos recorriendo mezquitas y enamorándonos (un poco más) de esta ciudad.

Los días siguientes nos fuimos a Capadoccia, donde la intención era volar en globo pero luego de una madrugada (debes despertar aprox 4:00am…) nos dijeron que no podíamos volar por mal clima 🥹

Lamentablemente eso es muy común en Capadoccia, ya que está súper controlado y si no se puede volar no se vuela. Aunque mejor, no? Me daría pánico volar con mal clima. Así que nada, tuvimos que cambiar un poco la agenda y aprovechamos de ir a conocer las casas cueva y pasear en quads 🏍️

¿Hicimos más? Pues… apenas empieza!

La siguiente parada del viaje fue Antalya, donde tuvimos unos días de relax en un hotel todo incluido 🧘🏻‍♀️ahí descansamos, nos tomamos algunas cosillas y creo que lo mejor de todo es que fue el momento del viaje en donde conectamos y nos conocimos entre todas!

Después de Antalya tomamos un autobús a Pamukkale, la verdad es que estos días creo que todas estábamos un poco tristes porque no volamos en globo. Sin embargo, al final decidimos sorprender a las chicas planeando uno en otra ciudad!

No queríamos decir nada por si se cancelaba, pero creo que esta sorpresa fue de los highlights del viaje! Yo no me la pasé nada bien jajajaja porque pues descubrí que los globos no son lo mío 😂 pero las chicas si y eso es lo importante!

Finalmente después de Pamukkale tomamos una van privada para regresar a las costas Turcas (que son un espectáculo) y terminamos aquí 👀 en Fethiye donde tomamos una clase de buceo y luego nos fuimos a un karaoke donde las cosas se salieron (un poco) de control jajaja 🎙️ 

El último día antes del regresar a Estambul para la cena final, decidimos hacer una última aventura y nos lanzamos de parapente! 🪂 

El vuelo fue en Olüdeniz que fue un lugar que me dejó con muchas ganas de regresar porque es precioso!!!!! Y fue, sin duda alguna, el mejor día del viaje.

Yo estaba aterrada, pero fue increíble. Me encantó cada segundo de la experiencia!

Y finalmente nos regresamos a Estambul una última noche… 🥹 donde nos tocó despedirnos porque al día siguiente cada una se regresaba a su casa o iba al siguiente destino.

Sin duda, fue una experiencia increíble. Debo admitirte que llevaba mucho tiempo sin reírme tanto y tenía muchísimas ganas de pasar tiempo con gente, la vida nómada tiene cosas muy bonitas pero la soledad a veces pega. Así que crear este espacio junto a Elena se me hizo sencillamente maravilloso!

Así que, te puedo asegurar, que habrán muchos más viajes grupales! Ya estoy pensando fechas para 2024, para que (si quieres) viajemos juntos! Si tienes algún destino en mente que te gustaría ver, soy toda oídos 👂️ 

Pero bueno, la verdad empezó el viaje con 5 desconocidos y salí con 5 nuevas amigas. Me sentí muy feliz de tenerlas conmigo y muy agradecida que hayan confiado en mi para venir!

🌍️ Próximos viajes

Por ahora me quedo quietecita en Bucarest, la verdad Mayo fue demasiado jajaja y tengo muchísimas cosas de trabajo pendientes. Así que por ahora el próximo viaje será hasta Septiembre, porque tengo que trabajar 👩🏻‍💻

PERO, en Youtube estoy subiendo todos los vlogs de este viaje. Así que si quieres seguirlo, estaré feliz de tu apoyo (aún sigo aprendiendo 🥹)

✍️ Frase de la Semana

Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain

Eso fue todo por esta edición, quedo a sugerencias para próximos destinos de viaje grupal y nos leemos muy prontito!

Abrazo virtual desde Rumanía🌍️ 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💰️ Toma mi curso de ABC del Ecommerce y aprende a vender por internet este 2023

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi