Resumen Semanal #34: muchas noticias viajeras ✈️

Trabajando meses en esto y finalmente puedo materializarlo, itinerarios increíbles para que los compren con descuento 🤩

Hoy te escribo este resumen semanal desde la casita en Bucarest, Rumanía 🇷🇴

🧠 pensando: en nuevos proyectos 🤩

🫀 sintiendo: tranquilidad por estar nuevamente en casa 😌

📺️ viendo: 🎮jugando: Todavía obsesionada con The Legend of Zelda😅🧝🏼‍♂️

💌 Esta edición de la newsletter está patrocinada por: Assist365

Llegamos a la época de vacaciones y POR FAVOR no olviden que un seguro de viaje es una parte esencial de cualquier viaje ✈️ nadie quiere pasar sus vacaciones en el hospital, así que es importante buscar una alternativa que se adapte a nuestras necesidades.

Assist365 es una opción fantástica para aquellos que buscan un seguro de viaje de alta calidad a un precio razonable. Con ellos, tendrás acceso a una amplia gama de servicios de asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana 📆 

Desde asistencia médica y evacuación de emergencia hasta cobertura de pérdida de equipaje y cancelación de viajes, tienen todo lo que necesitas para viajar con tranquilidad 💆 

Créeme, si no quieres ser como la Carla del pasado que terminó creyó que nada iba a pasar y terminó en un hospital de Orlando 🇺🇸 pagando $7000 USD por 4 horas en emergencias (historia 100% real). Me pensaría dos veces antes de volver a viajar sin seguro.

Además, tienen 5% de descuento con el cupón “CARLACONWIFI” 🫶🏻

🗺️ Resumen de la semana

Esta semana ha sido la más tranquila que he tenido desde hace bastante tiempo 😂, literal lo más que he hecho desde que regresé del viaje grupal ha sido trabajar y a la vez también desconectarme un poquito, después de mes y medio “libre” (que jamás es libre jajaja) tenía muchos pendientes.

He intentado tomarme un tiempito para mí, descansar y al mejor ejemplo de Comer, rezar, amar; he aplicado últimamente el dolce far niente para tener también un tiempito para no hacer nada y disfrutármelo, por qué no? 👀 

Pero obvio yo no puedo estar en esa onda por mucho tiempo, por lo que voy intercalando tiempo de ocio y tiempo de trabajo jajaja, trabajando durísimo también en mi canal, los videos de Youtube y organizando todo el contenido del viaje a Asia, me emociona mucho todo el crecimiento que he tenido por allá 🚀

🎥 Últimos videos

Esta semana salieron 2 videos super interesantes de la serie de Asia, en el primero les cuento toda la odisea que tuvimos que pasar Diego y yo para llegar a Hong Kong 🇭🇰, SPOILER: perdimos el vuelo, tuvimos que correr al borde de un colapso nervioso 😭

Y en el segundo, todo era paz y amor porque ya estábamos en Hong Kong 🎉 Espero los disfruten 👀 

🌍️ Próximos viajes

Ya les había contado que por ahora no tengo previsto ningún viaje, estos próximos meses me quitaré el traje de Nómada Digital y solo me quedaré en casita trabajando remoto👩🏻‍💻 (justo y necesario)

Super enfocada en todo el contenido de Youtube y en algunos proyectos nuevos de los que ya les estaré comentando en las próximas semanas.

Se vienen muchas cositas súper cool 😎🙌🏻

PERO: eso no significa que tú no te puedas ir de viaje. Por eso estoy muy emocionada de contarles que me alié con Drimer para empezar a compartirles los itinerarios de mis viajes y que ustedes puedan comprarlo!

Un viaje todo organizado de pies a cabeza, con cientos de tips y cosas que aprendí y probé para que la pasen increíble!

Tienen que echarle un ojo 👀 hay mucho esfuerzo detrás!

🎯 Objetivo de la próxima semana

Si me sigues en Twitter, quizás habrás visto este tweet 👀 

Así que mi objetivo de la semana va relacionado a socializar, desde que regresé de Turquía estoy con muchísimas ganas de conocer a más de ustedes y dejar de un lado la soledad que puede traer este estilo de vida.

Entonces, me obligaré a hacer al menos una cosa que me intimide. Probar alguna actividad o clase de algo, para conocer otras personas (así sea hablarles, sin expectativas jajaja) 😂 

Si eres de los que trabaja remoto y empieza a sentir esa soledad, créeme que no estás solo. Muchos nos sentimos así y lo bueno es que bueno… muchos nos sentimos así jajajaja por lo que si hay espacios para conectar / socializar con otros (dejando la pena a un lado, claro).

¿Quién se anima a este objetivo conmigo? 🤩 

✍️ Frase de la Semana

Nuestra zona de confort es un lugar hermoso, pero allí no crece nada.

Elisabeth Kübler Ross

Abrazo virtual desde Bucarest, Rumanía 🇷🇴

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇

umen