• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen Semanal #41: Vuelo perdido, un poquito de estrés y MUCHA pasta

Resumen Semanal #41: Vuelo perdido, un poquito de estrés y MUCHA pasta

Hoy te escribo este resumen semanal desde Florencia, Italia 🇮🇹🤌🏻

Hoy te escribo este resumen semanal desde Florencia, Italia 🇮🇹🤌🏻

🧠 pensando: En la PAZ que se siente ser tu mismo

🫀 sintiendo: Agradecimiento

📺️ viendo: 📚leyendo: One of Us Is Lying de Karen Mcmanus

🗺️ Resumen de la semana

Empiezo este resumen contándoles algo que nunca antes me había pasado desde que empecé a viajar, perdí un vuelo por quedarme dormida😓, al parecer el cansancio me ganó🥲

Se suponía que este sábado volábamos a Roma Diego y yo, PERO como el día anterior me quedé despierta grabando unas cosas para mi nueva identidad de Youtube. Así que oh sorpresa, me dormí tardísimo y al día siguiente Diego me tuvo que despertar, llegamos tarde al aeropuerto y perdimos el avión. Primera vez que me pasaba jajaja también perdimos las noches del hotel, así que yo estaba que quería llorar 😭

Pero bueno, al final tuvimos que resolver y cambiando el vuelo al 28 (pagamos 90€ cada uno directamente con la aerolínea). Todo salió bien al final, pero terminó siendo una visita express de un día, teníamos que continuar con el itinerario (no podía perder más hoteles jajaja) así que ayer turisteamos en la mañana y en la tarde viajamos en tren a Florencia, paseando y probando mi nueva cámara que es una belleza 😍📸

Miren que bonita la calidad de las fotos!

Debo adminir que Florencia es una de mis ciudades favoritas de Italia, al menos de las que conozco hasta ahora❤️. Comimos en Za Zá (que es una DELICIA) y al final me tuve que regresar al hotel a terminar de editar el video que publiqué hoy en Youtube. De mis videos más personales, pero sentía que era necesario compartírselos 🥹

Por ahora les escribo este correo en la misma silla que llevo toda la tarde editando el video, acabo de regresar de una larga caminada y me siento a escribirles antes de dormir. El día de hoy tiene saborcito local y eso me ha gustado bastante jajaja.

🎥 Últimos videos

En otras noticias, esta semana compartí 2 videítos un poquito diferentes al contenido que suelo publicar, ya que no eran sobre viajes ni sobre formas de generar ingresos por internet, sino un poco más personales.

Hace unas semanas se hizo viral el caso de una chica que fue estafada por una creadora de contenido que dice ser Nómada Digital y me partió el corazón, así que decidí grabarle sun video compartiendo tips importantes para no caer en estafas con estos supuestos “Nomadas Digitales”🧐. Espero que les gunten tanto como a mí me gustó grabarlos 🥰

🌍️ Próximos viajes

Volviendo al tema viajero, por ahora estamos en Italia. Ya pasamos por Roma, hoy estamos en Florencia y en unos días nos vamos a Pisa (será mi primera vez 👀). Además, en Pisa me encontraré con unas amigas con las que haré un nuevo viaje a un destino que me tiene suuuuuper emocionada 🤫

Así que sí, se viene un super viaje a un nuevo país que aún no les voy a revelar 🤐, pero les adelanto que va a estar buenísimo, tenía mucho tiempo queriendo hacerlo y me alegra hacerlo en compañía de unas amigas!

Mi hermano se regresa a Bucarest y yo me quedaré por otros lares hasta mediados de Octubre, mi maleta está pesada pero estoy emocionada jajaja 🤩

📚️ Libro de la Semana

Hace unos meses coloqué en Twitter que tenía ganas de salir en citas, pero que no tenía ni idea de cómo empezar. Una amiga me recomendó el libro de “how to not die alone” de Logan Ury y aunque no lo he terminado, tengo que recomendárselos!

Este libro no solo ofrece consejos prácticos para mejorar nuestras conexiones con los demás, sino que también profundiza en la importancia de comprendernos a nosotros mismos. A través de historias entrañables y ejemplos reales, he aprendido valiosas lecciones sobre cómo cultivar relaciones significativas y auténticas.

Siento que ha sido como una guía amigable y perspicaz que me ha recordado la importancia de la empatía, la vulnerabilidad y la autoaceptación. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando no solo mejorar sus relaciones, sino también su relación consigo mismo 🫶🏻

Pero bueno, por ahora me despido de aquí! Espero estén teniendo un muy bonito miércoles, nos vemos en una semanita!

Te mando un abrazo virtual desde Florencia, Italia 🇮🇹

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇