• Viviendo con Wifi
  • Posts
  • Resumen Semanal #44: Volviendo a la rutina y oficialmente niñera perruna

Resumen Semanal #44: Volviendo a la rutina y oficialmente niñera perruna

Después del gran viaje, finalmente toca volver a la rutina y descansar

Hoy te escribo este resumen semanal desde la casa de mi papi en Madrid, España 🌍️ 

🧠 pensando: que debí enviar esto ayer jajaja

🫀 sintiendo: felicidad, paz y que estoy volviendo a mí misma

📺️ viendo: The Kardashians en Disney Plus (estoy obsesionada jaja)

🤝 Recomendación de la semana: Viene y Va podcast de Dani G Schulz

Sé que esta sección de recomendaciones es un poco irregular jajaja pero quiero empezar a hacerlo más seguido, porque quiero compartirles cositas que me van gustando en la semana.

Aunque no soy mucho de escuchar podcasts (lo siento jaja), este de Dani me ha encantado, siento que es un abrazo a la distancia para que te sientas bien contigo misma. Me lo recomendó mi amiga Elena y sin duda ha sido muy chevere sentarme a escucharlo de vez en cuando.

Es bastante ligero y habla de temas del día a día, que creo muchos nos podemos llegar a identificar. 100% recomendado 🫶 si lo llegas a escuchar (o ya lo conocías), cuéntame!

🗺️ Resumen de la semana

Ahora sí, que semanita más especial jajaja

La semana pasada regresaron los Jueves de vacantes y siento que todo poco a poco ha vuelto a la normalidad, porque Agosto sentí que todo el mundo estaba dormido. No sé si dormidos o en la playa, pero pendientes del internet no 😂 así que pausé el proyecto unas semanas y volvimos con todo 💪🏻

Los días que nos quedamos en Madrid hicimos la despedida de soltera de Elena, que fue muy cómica porque Giulia y yo le hicimos creer que íbamos a ver otras cosas… 👀 pero terminamos siendo bastante tranquilas con la celebración (aunque nosotras queríamos bromear😡). Fue bastante divertido, aquí te dejo una foto (censurada jajaja)!

Y finalmente después de toda la brincadera, vine a casa de mi papi para pasar unos días con el antes de convertirme en niñera perruna de Minnie. No sé si sepas, pero tengo una perrita preciosa jajaja que vive la mayoría del tiempo con mi papi, aunque también ha estado conmigo en Varsovia y Rumania (me siento como que comparto la custodia jajaja) y ahora que se fue de viaje mi papá, estoy cuidándola por un mes.

Mi hermano sigue en Rumania, así que ando solita por primera vez en bastante tiempo y debo admitir que… me encanta 👀 tengo mi rutina de cocinar, pasear a minnie y también ir al gimnasio (Ah, sí. ¡Me inscribí en el gimnasio! 🤸 ) así que creo que puedo decir que life is good 😎

Todavía me queda una semanita antes de la boda de Elena y que vuelva a estar acompañada, así que aprovecharé de ponerme a trabajar en las 500 cosas que tengo pendientes y terminar de producir el curso de Youtube que llevo meses trabajando 👩🏻‍💻. ¡Así que deséame suerte! La voy a necesitar jajaja

En otras novedades, esta semana fui a Mercadona por primera vez. De todas las veces que había venido a España no había visitado ni una vez ese mercado y ahora estoy obsesionada. ¡CONSEGUÍ MALTA! ¿Sabes cuánto tiempo llevo sin tomar malta? Más de lo que debería.

Pero nada, la verdad que me siento muy contenta. Después del bajón de hace casi un mes ahora me siento muy tranquila con como se han acomodado las cosas.

Un bonito recordatorio que ningún sentimiento es permanente (por más que se pueda sentir así al principio), al final todo pasa y uno vuelve a sentirse “normal” ❤️‍🩹

Por ahora esas son las novedades, más allá de trabajar y lavar ropa por ahora mi vida está siendo muy normal. ¡Y me encanta!

🎥 Últimos videos

Ya empezamos a publicar los videos de la serie de Italia 🇮🇹 (que son unos poquitos), antes de empezar con Marruecos 🇲🇦. Me causan mucha ilusión porque son nuevos videos en los que estoy intentando ser más orgánica, más tranquila y probar qué tal la reacción de ustedes.

El primero de 24 horas en Roma fue uno súper improvisado por haber perdido el primer avión y la respuesta de todos me puso el corazón chiquito 🥹🫶🏻al parecer les gustó mucho esa versión más relajada de los vlogs de viaje. Te lo dejo aquí 👇️ 

Además de ese, también los llevo de tour por los trenes italianos (mis favoritos) 👀 

📚️ Libro de la Semana

Sigo con el libro de How to not die alone (o tu pareja ideal) de Logan Ury. Y debo admitir que me está encantando, porque habla de muchas cosas que a veces estamos demasiado… programados? para cuestionar.

Ahora estoy en un punto en el que quizás quiero empezar a salir con gente y en un futuro tener una pareja, al final, llevo bastante tiempo soltera y me causa ilusión volverme a enamorar. PERO, sé que también hay otros aspectos de mi vida personal en los que quiero trabajar.

Voy por apenas la mitad y me ha gustado un montón el libro, porque habla de cosas muy bonitas como por ejemplo no esperar que tu pareja quiera compartir el 100% de tus intereses, sino buscar quizás otras personas o amigos con los que disfrutes de ciertas actividades en común (ir al gimnasio, viajar, hacer bicicleta, que se yo jajaja) y así le reduces la presión a tu pareja de serlo todo.

A ver si todo esto que aprendo me sirve en el amor, recuerdo haber visto a Ali Abdaal hablar de este libro y creo que ahora está en una relación bien contento (al menos eso parece). Así que quizás y si funciona 👀 que se yo, no pierdo la fe jajajaja

Recuerda que hoy es Jueves de Vacantes, así que esta noche compartimos vacantes 100% remotas en el telegram 📲 para quizás en un futuro puedas (si quieres) convertirte en nómada también 👩🏻‍💻

Pero bueno, por ahora me despido 👋 nos leemos la semana que viene

Abrazo virtual desde Madrid🌍️ 

Carla

Antes de que te vayas... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con WifiResu