Resumen Semanal #45: Bodorrio, piñas y mucha playita ☀️

Hoy te escribo este resumen semanal de las últimas 2 semanas desde Barcelona, España 🇪🇸

🧠 pensando: en todas las cosas para contarte!

🫀 sintiendo: ganas de comer y dormir por 2 semanas jajaja

📺️ viendo: Surviving Summer en Netflix

💌Recomendación destacada de esta newsletter: MultiVersial

Siempre me gusta mantenerme informada, a pesar de que algunas veces prefiero desconectarme un poco, otras siento la necesidad de saber sobre lo que ocurre en la actualidad y enterarme de información que me permita mantenerme actualizada y no sentir que estoy perdida 😅.

MultiVersial es un Newsletter de información sobre empresas, negocios digitales, economía y finanzas, en donde te enteras hoy de lo que está por venir en el mundo digital 🤩.

Así que no te quedes por fuera y acompáñame a formar parte de los que nos da FOMO por no enterarnos de los mejores datos digitales, te espero adentro 👀.

🗺️ Resumen de la semana

La semana pasada estuve un poco perdida por aquí, tengo muchas cositas que contarte. Para empezar las últimas 2 semanas han sido una locura 🤯, tuve la boda de una de mis amigas más cercanas (Ele), puedes creer que la conocí por redes y ahora es una de mis mejores amigas🥹

La boda fue en Alicante, una ciudad de España que no conocía y que me enamoró por completo😍. Tenía ganas de hacer un video de Youtube pero la verdad que entre tanta diversión simplemente quise desconectarme y sin duda lo necesitaba. Así que te dejo unas fotitos bonitas de la desconexión:

También aproveche de grabar un nuevo videíto para Youtube sobre los trenes de España. Como viajé con mi perrija Minnie, que es una cosita preciosa y super bien portada cuando viajamos (como mamá perruna / dogsitter oficial, no podía dejarla solita), te cuento también la experiencia de viajar en tren con una perrita 🐶, pronto lo verán en el canal 👀 

Al final nos quedamos en Alicante solo 3 días, tenía muchas ganas de quedarme varios días más, pero me enfermé horrible, me dio un gripón nada normal y nos tuvimos que regresar antes de tiempo 😭.

Y también pasé un sustico medio fuerte, porque

todo el mundo me empezó a escribir diciendo que era Covid lo que tenía, y que tuviese cuidado, pero al final me hice una prueba para descartar, y salió negativo, fue un super alivio 😮‍💨 jajaja

Después de Alicante nos fuimos a Madrid, estuvimos como 3 días y después nos vinimos a Barcelona porque tenía una colaboración con una empresa, llevo unos 3 días aqui y ya he podido conectar con un montón de gente. Me he visto con amigas y amigos que tenía tiempísimo sin ver (de Venezuela, imagínate) y la verdad que se ha sentido uuuf 🫶

Ha sido como un abracito al corazón volver a ver gente que quiero y que tenía años sin ver, realmente una sensación muy bonita 🥹❤️‍🩹

La verdad es que han sido 2 semanas full pesadas en las que irónicamente, casi no me he sentado a trabajar. Y que además, me he dado cuenta ya extraño un poco Bucarest, me están dando ganas de volver jajaja aunque todavía me quedan 2 semanas en España. Creo que serán más que nada para descansar y sobre todo reorganizar el pocotón de cosas que tengo pendiente 🫠

🎥 Últimos videos

Ya se empezaron a subir los videos de la serie de Marruecos 🇲🇦🤩, y la verdad me emociona un montón porque creo que están quedando super chéveres, ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho en este último año y me causa mucha ilusión poder compartilo contigo🫶🏻.

Éste también es uno de los útimos videítos de mi viaje pre Marruecos, en donde estuvimos en Florencia, Italia 🇮🇹 viendo que podíamos hacer en 1 día con un presupuesto de 100€, quedó también super chevere 🤌🏻

🌍️ Próximos viajes

Por lo pronto vamos a seguir en España, me toca trabajar un montón y también me tengo que enfocar en todos los pendientes que tengo, porque he estado super mega distrída, es que en España se vive tan rico que es demasiado fácil distraerse, no es porque yo quiera, es que donde estoy no me ayuda 😂, pero ni modo, es lo que toca.

A mediados de Octubre ya me regreso a Bucarest y vuelo a mi rutina, por ahora estos son los planes.

🎯 Objetivo de la próxima semana

Este objetivo no sería para la próxima semana, pero si para cuando me regrese a Madrid 😅

Tengo un tiempito pensando en que me gustaría hacer un encuentro en Madrid con algunos seguidores, aún estoy cuadrando los detalles, pero esa sería la idea central. Si me decido hacerlo, lo estaré anunciando en mis redes, así que mucho ojo 👀

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Abrazo virtual desde Barcelona, España 🇪🇸

Carla

Algunas herramientas para ser nómada digital... 👀 

💰️ Recibe GRATIS el paquete de iniciación del trabajo remoto 

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi