Resumen Semanal #46: Hasta prontito, España 🥹

Después de un mes por acá, finalmente se acaba...

Hoy te escribo este resumen semanal desde Madrid, España 🇪🇸

🧠 pensando: paz ❤️‍🩹

🫀 sintiendo: en que voy tarde a verme con unos amigos 🏃🏽

📺️ viendo: Murders in the building en Disney +

🤝 Recomendación de la semana: Libro “How Not to Die Alone” de Logan Ury

Uno de los temas de los que estuve hablando esta semana en mis historias de Instagram (sí, últimamente estoy hablando demasiado por historias jajaja) es el dating. Después de que pasas cierto tiempo soltera, es como si tuvieses que volver a aprender y actualizarte sobre todo el tema de volver a tener citas, y me pareció interesante preguntarlo en redes.

Sin duda es cómico porque uno pierde la práctica y me atrevo a decir que me he puesto incluso más incómoda con desconocidos (no sólo en dating), sino en cualquier interacción social 😆 

Todo esto surge porque empecé a leer este libro How Not to Die Alone” (o tu pareja ideal en español), y me ha ayudado un montón a ver cosas nuevas sobre este mundo y tener un acercamiento al dating, desde una perspectiva diferente, y eso me tiene muy emocionada ❤️‍🩹

He aprendido un montón y me siento super emoderada dueña de mi vida amorosa 😎 jajajaja pero eso ya es más personal 🤫 

Pero me gustó darme cuenta que no soy la única así jajaja en la dinámica de historias leí sus respuestas e inclusive varios tuviesen la confianza de contarme sobre algunas de las citas que han tenido y que han sido significativas para ellos, me pareció super lindo 🫶🏻

De igual manera aprovecho de decirte que si te gustaría darme tu opinión sobre temas random de la vida cotidiana, te recomiendo que me sigas en Instagram, por si aún no lo haces 😉

🗺️ Resumen de la semana

Ya lamentablemente me quedan muy poquitos días acá en España y me siento super triste🥹, la verdad es que este mes ha sido muy chévere, he hecho un montón de cosas. Aunque eso sí, última semana no he trabajado tanto.

Pero he podido coincidir con varios amigos, salir con gente, conocer nuevas personas y siento realmente que mi “batería social” se ha recargado muchísimo frente a mis viajes de hace un tiempo 👀 

La semana que viene ya me toca regresarme a Bucarest (se que a algunos se les olvida😅) tengo una casa allá (rentada, cof cof) y a pesar de todo me emociona regresar y volver a mi rutina después de tanto tiempo, me hace falta enfocarme y bajarle a la distracción 🙃

Pero antes de irme tengo pensado hacer un meeting en Madrid con algunos seguidores, tengo un tiempo dándole vueltas a la idea y creo que ya pude empezar a definir algunos detalles. Por los momentos será el próximo domingo (15 de Octubre) en el Parque del Retiro, que es uno de mis parques favoritos de Madrid, al menos de los que conozco 😂, y me parece que sería un lugar chevere.

Y también aprovecho para comentarles que estoy seriamente considerando el año que viene venirme otra vez a España a vivir unos mesesitos, no de forma permanente, porque la verdad que me ha gustado un MONTONONOOOÓN 😍

Ya mi papá que estaba en México, que fue la razón por la que vine a España en un inicio, regresa esta semana y nos volvemos a reencontrar 🥹, es un poco raro estar en su casa y que él no esté, siento que lo extraño❤️

En otras noticias y menos sociales, les cuento que a pesar de toda la distracción, la semana pasada empecé a trabajar un montón en el contenido del viaje a Marruecos. Ya han salido 4 videos y le he puesto mucho cariño a toda la serie, sin duda fue un viaje ESPECTACULAR🤩 y me ilusiona que lo vivas conmigo.

🎥 Últimos videos

La serie de Marruecos está quedando genial, o eso es lo que he sentido hasta los momentos, le he puesto mucho cariño a los videos y creo que eso se nota🥹

En cada uno voy mostrando diferentes experiencias de acuerdo a como va avanzando el viaje 🏍️

Aún faltan varios videítos, pero puedes ir disfrutando de los que ya están publicados hasta ahora 👀

🌍️ Próximos viajes

El viaje más próximo es el regreso a Bucarest 😅, y luego se viene un super viaje del que estaré hablando próximamente 🤫, no quiero adelantar nada aún, pero lo que si puedo decir es que posiblemente me tenga que preparar para una mudanza, ya les iré contando 👀 

🎯 Objetivo de la próxima semana

Principalmente volver a la rutina, organizar algunas cosas y volver a empezar con el dating 🥰

📚️Antes que te vayas… recuerda que hoy es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Abrazo virtual desde Madrid, España 🇪🇸

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇