Resumen Semanal #48: Extrañaba estar en casa

Después de 2 meses de viaje, volver a casa se siente como un abrazo al 🫶🏻

Hoy te escribo este resumen semanal desde mi casita en Bucarest, Rumanía 🇷🇴

🧠 pensando: que amo mi casita

🫀 sintiendo: agradecimiento y mucho amor

📺️ viendo: How I met your father en Disney Plus

🤝 Recomendación de la semana: $100M offers de Alex Hormozi

Hace unos días terminé el libro de How To Not Die Alone y debo admitir es (y seguirá, seguro) siendo uno de mis libros favoritos de la historia. Pero después de varias semanas leyendo sobre desarrollo personal, quería regresar y conectar con mi parte emprendedora.

Así que decidí empezar este libro de Alex Hormozi, en recomendación de un video de Ali Abdaal. Debo admitir que hasta ahora ha sido excelente.

Siento que el autor ha dado acceso a contenido de formación que los emprendedores que empezamos con nuestros proyectos no podríamos acceder debido a su altísimo coste. Y simplemente por el ridículo precio de un café (en Kindle cuesta menos de 10€) 👀 

Es un libro que todo el mundo, novato y veterano debería leer y tomar nota. Debería ser un manual que se enseñe incluso en universidades ya que tiene absolutamente todo lo necesario para entender que es lo que la gente quiere y como brindárselo.

🗺️ Resumen de la semana

Después de casi 2 meses fuera, ayer finalmente regresé a mi casita de Bucarest. Y debo admitir que fue muy diferente a cómo me lo imaginaba.

La verdad pasé unos días increíbles en Madrid y en el viaje de Septiembre, pero me hacía falta mi espacio, mis cosas, mi rutina. Finalmente volver a algo que conozco y que se siente como mi hogar fue muy muy bonito.

Me puse a filosofar un poco porque… no sé jajaja en mi cabeza había tomado muchos planes y sentirme melancólica con Bucarest no estaba dentro de ellos. Pero, quién sabe. Si algo me ha enseñado la vida últimamente es que uno puede planear todo lo que quiera, pero al final termina pasando algo completamente diferente.

Por ahora voy a aprovechar estar en mi espacio y volver a mi rutina, tengo muchísimas ideas de cosas que quiero hacer y me causa mucha ilusión compartirlas con ustedes.

Específicamente videos de Youtube que me tienen ilusionada, incluso mañana me pongo manos a la obra para empezar a grabar 🎥

No sé, esta semana ha sido mortal emocionalmente y no estoy segura de qué tanto profundizar. Creo que me está costando más de lo normal / usual ser adulto jajajaja.

🎥 Últimos videos

Esta semana continuamos con algunos videos de Marruecos (ya casi se acaban) y la verdad estoy reviviendo momentos súper cheveres con ellos jajajaja

Una vez que se acaben, empezarán videos un poquito diferentes y les compartiré algunos que tengo acumulados desde hace un montón. Enfocados principalmente a recursos e información (antes de volver a algunos viajes).

El proceso de aprendizaje con Youtube ha sido muchísimo más lento de lo que creí que iba a hacer, así que por ahora pausé el lanzamiento del curso de Youtube. Porque aunque claro que sé hacer mucho con la plataforma (vivo de ella al final jajaja), todavía hay un par de cosas que quiero perfeccionar antes de sentirme confiada para enseñarles. ¡Pero todo saldrá bien!

🌍️ Próximos viajes

Aunque parezca chiste, en menos de un mes salimos de viaje otra vez. Si te soy honesta, una parte de mi no quiere PARA NADA jajaja. Quiero quedarme en mi casita y aprovechar un poco de estabilidad.

Pero bueno, creo que todo saldrá bien al final, sé que el viaje estará muy chevere y les va a gustar un montón los nuevos destinos 🎥 pero eso se los cuento más adelante 🤫 

✍️ Frase de la Semana

La frase de esta semana va muy de la mano de lo que he sentido estos días jajaja porque creo que a veces perdemos mucho tiempo creándonos una ilusión de control sobre el futuro y al final terminamos haciendo algo muy muy distinto.

“Si quieres hacer a dios reír, cuéntale tus planes”

Facundo Cabral

Pero bueno, que te sirva de aprendizaje el hecho que a veces no podemos controlar todo y eso está bien. Todo siempre sale mejor de lo que podía salir 🫶 

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Por ahora me despido 👋 

Abrazo virtual desde Rumanía🌍️ 

Carla

Algunas herramientas para ser nómada digital... 👀 

💰️ Recibe GRATIS el paquete de iniciación del trabajo remoto 

🌍️ Aprende a ganar dinero por internet con mi curso Trabaja Remoto Sin Experiencia

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con WifiResu