Resumen Semanal #54: Mis 2 semanas viviendo en Madrid 🫶🏻

Todo 2024 ha estado lleno de cambios hasta ahora, pero este ha sido el mejor.

Hoy te escribo este resumen semanal de las últimas 2 semanas desde mi nueva casita en Madrid (por unos meses, ojo 👀) 🇪🇸 

🧠 pensando: que hoy tuve un día muy loco jajaja

🫀 sintiendo: felicidaaaaaad

📺️ viendo: 🎮️ jugando: Lego Fortnite (estoy OBSESIONADA SOS JAJAJA)

🗺️ Resumen de la semana

Todas las últimas ediciones de esta newsletter las he abierto con “estoy demasiado perdida” jajaja a este punto creo que parezco un fuckboy con problemas de compromiso. Pero te prometo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo!

Pero hoy no quería que me comiera el tiempo y acabo de llegar a la casa, destruida de cansancio, a escribirte este correo 👀 

Con la casa / cuarto hecha un caos, ropa recién lavada y mil cosas por hacer jajaja esta es mi vida de las últimas dos semanas 😅 

Te puedo decir que hasta ahora el 2024 me ha tocado LLENO de cambios, con mil decisiones y mil cosas por hacer. Desde la última vez que nos escribimos he lanzado un reto de 30 días para trabajar remoto, he contratado equipo, he tenido reuniones con marcas y me he reencontrado con mis mejores amigas. Ya entiendes por qué estoy perdida, no? Espero jajaja

Creo que lo primero que quiero compartir es que por primera vez en mucho tiempo, me estoy sintiendo 100% yo. Me siento feliz, agradecida, motivada, plena, no sé. Estas últimas semanas han sido una locura, sí. Pero ha sido como… mi locura? Mi sazón? Estar en mi salsa? No sé jajaja.

2023 fue un año con muchos aprendizajes para mi, pero también fue un año en donde me sentí muy muy perdida. En donde estuve prácticamente todos los meses batallando conmigo misma con una gran pregunta del… ¿qué quiero hacer? ¿de qué quiero hablar?. Sentí que en mis redes no había espacio para ser yo, para hablar de lo que me gustaba o simplemente sentía que tenía que adaptarme a lo que “la gente quería ver” (que al día de hoy sigo sin saber qué es eso jajajaja).

Pero desde que me fui de Rumania, dije: quiero dejar de pensar y empezar a hacer. Porque estaba demasiado metida en mis pensamientos, era una vaina horrible. Se me ocurría una idea y de inmediato me bombardeaba con: “eso no funcionará”, “hay otras prioridades”, “¿qué va a decir la gente?” y un sinfín más. Pero sabes qué? Me sabe a CULO (forma venezolana de decir que no me importa jajaja equivalente a España “me la suda”, no?) 😂 

Quiero ser yo, quiero canalizar mi energía en ser lo que sé ser. Yo misma. Yo no quiero ser algo viral, ni algo que todos amen, yo quiero ser yo y hablar de lo que me gusta. 🫶 Aprender, crecer y sobretodo compartirlo desde la curiosidad y no desde el sabelotodo.

Y qué ha pasado? Siento que literalmente renací. Me siento creativa, motivada, empoderada. Me he demostrado que cuando me enfoco en ser yo misma todo se acomoda mejor. En 2 semanas construí un reto INCREÍBLE del que me siento demasiado orgullosa y sé que va a ayudar a todas las personas que confiaron de mi en este camino.

Ya las inscripciones de esta edición cerraron, pero te puedes inscribir en la lista de espera 👀

Aunque eso si, de una te digo que no ha sido mágico ni días de pajaritos cantando mientras me hacen las trenzas. Han sido días increíblemente pesados donde he trabajado desde 9am hasta 11pm, aunque eso sí. No lo cambiaría por nada 🫰 

Ahora esta semana me toca cambiar un poco de ambientes, después de casi 2 semanas de cuarentena donde lo único que hice fue trabajar y hablar con… el cajero del supermercado? Esta semana me toca muy diferente!

Hoy empezó la Feria Internacional de Turismo (FITUR) aquí en Madrid y decidí irme a ver cómo funcionaba, en el mundo de creadores de contenidos de viajes es bastante popular porque van prácticamente todas las empresas con las que podrías trabajar. Así que decidí aventarme.

Debo admitirte que me dio miedo (muchísimo) jajaja me sentí chiquitita e intimidada de todo lo que estaba pasando, porque entendía 1% de lo que pasaba a mi alrededor. Sin duda la industria turística es 82791241 más cosas que los lugares paradisiacos o capitales increíbles 😂 

O sea, cómo te explico que hasta habían proveedores de sábanas? Tipo… los hoteles necesitan sábanas, los aviones también 🤯 una locura. Cuándo has conocido a alguien que trabaje en una industria tan específica? Pues yo lo hice hoy jajaja.

Pero me encanta, me encanta saber que no sé todo, me encanta saber que hay industrias enormes que hasta hace unas horas ni sabía que existían. Una de mis cosas favoritas es ver, conocer y sentir curiosidad por cómo funcionan esas cosas que uno no ve a simple vista.

Además de eso, también hay eventos y charlas. De hecho, el sábado estaré YO MISMA dando una en la “quedada minube” sobre nomadismo digital. ¿Estoy soñando? Parece que sí.

Así que se viene una semana muy fuera de mi zona de comfort, pero seguro que con mucho aprendizaje 🥰 ya te contaré la semana que viene qué tal fue y cuáles fueron mis aprendizajes!

🎥 Últimos videos

Como ya saben, desde hace unos 6 meses más o menos he decido meterle un montón de esfuerzo a Youtube! Y he posteado bastante regular (dentro de lo que cabe jajaja) 👀 

Por si no me sigues por allá, estos son algunos de los videos que te has perdido 👇️ 

Recién salido del horno… uno contándoles todos los cambios 👀 

🌍️ Próximos viajes

¡En dos semanitas nos vamos de viaje! Sí, que loco, nos vamos a un destino que no les puedo contar aún porque me llevo a mi papá de sorpresa.

Estoy bastante emocionada porque es un lugar al que llevo muuuucho tiempo queriendo ir y estoy segura les va a interesar un montón, pero shh 🤫 

Además febrero será bastante movido, tenemos este viaje “sorpresa” 👀 , el viaje grupal a esquiar a Andorra ⛷️ y al final de mes nos iremos a Dubai para la feria del Affiliate World 😯 

Llevo bastante tiempo queriendo ir a esa feria, para ver cómo funciona todo ese mundo de afiliados… así que creo que estará muy chulo 🫰 

📚️ Libro de la Semana

¡Esta semana me llegó el libro de uno de mis Youtubers favoritos! Sí, el “Feel Good Productivity” de Ali Abdaal 👀 

He escuchado maravillas y la verdad lo admiro tanto, que estoy segura voy a disfrutar un montón leerlo 🥰 uno de mis objetivos este 2024 es leer más (porque tengo como 500 libros acumulados), así que espero lograrlo jajaja.

Antes que te vayas… recuerda que mañana es jueves de vacantes remotas 📅 

¿Te acuerdas que los jueves comparto por mi Twitter y en el canal de Telegram un montón de ofertas de trabajo para trabajar desde casa? 🌍️

Así que, si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente curioseando, ¡pasen por allá que siempre les traigo opciones bien interesantes con todo el amor del mundo! 🫰 

Pero bueno, creo que esto ya estuvo un poquito largo así que por ahora me despido 🫂 

Te mando un abrazo virtual desde España 🇪🇸

Carla

¿Quieres aprender conmigo? Conoce mis cursos y videos 👇