Resumen Semanal #68: Vacante disponible

Hoy te escribo este resumen semanal de las últimas 2 semanas desde mi coworking en Madrid 🇪🇸

🧠 pensando: que me quedan pocos días por acá 🥹 

🤝 trabajando en: el reto de 30 días para trabajar remoto

📺️ viendo: Vampire Diaries en Prime Video (pegada 😂)

👀 Oportunidad de trabajo: En Aprende Con Wifi estamos buscando una agencia que maneje redes sociales

Antes de empezar la newsletter, quiero compartirles que en Aprende estamos buscando un equipo de gente súper capacitada que nos ayude a manejar las redes sociales 📲 

Vienen muchas novedades en los próximos meses y estamos trabajando mucho en nuestra presencia digital, así que necesitamos de las mejores personas posibles 👀 

Pueden leer requisitos y todo aquí abajo 👇️ 

Si de casualidad conocen a alguien, por favor compártelo, te lo agradeceré muchísimo 🙏🏻

🗺️ Resumen de la semana

Ahora sí… ¿qué ha pasado en la última semana?

La última vez que escribí esta newsletter estaba en Varsovia, pero desde entonces han pansado mil cosas.

Empezamos el reto de 30 días para trabajar remoto, me enfermé horrible (ya estoy mejor 😂), he vendido cosas y me ha tocado grabar un montón de videos 👀 

Debo admitir que las últimas 2 semanas no han sido las mejores, entre que me enfermé y que me sentía al 10% de mi capacidad y que en unas semanas ya nos despedimos de Madrid, he tenido un sube y baja de emociones 😢 

Una de las cosas que más me preguntan cuando hablo de mi estilo de vida es, ¿cómo manejas el desapego? 🤔 Y en términos generales, creo que soy una persona bastante desapegada.

Al final me ha tocado emigrar muchas veces y empezar de cero más de una vez. Cuando me fui de Venezuela, cuando me fui de Cancún, luego de México y así sucesivamente… en la vida nómada he conocido y vivido cosas maravillosas, pero al final “siempre” se acaba.

Pero creo que es importante decir que no por ser desapegada, es que no siento nada jajaja la verdad es que siento mucho, en general siento que soy bastante emocional (y llorona 😂). Así que siempre que se acerca una despedida de una ciudad, siento un coctel de emociones.

Estos casi 5 meses en Madrid han sido maravillosos, mucho más especiales de lo que creí que iban a ser. Y por un lado sin duda me encantaría quedarme, pero por otro lado sé que no es el momento, todavía no.

Porque el resto del año promete muchísimo y también me da mucha emoción vivirlo, los viajes, los proyectos, los cambios. A pesar que me dan pánico, siento que a veces soy adicta a cambiar jajaja

Siento que la capacidad que tenemos los seres humanos de cambiar, es sencillamente maravillosa. Recuerdo una vez leí un quote que hablaba de cómo las nubes y el mar siempre está en movimiento, pero que aún así a los humanos nos da pánico cambiar. No me acuerdo del quote específicamente pero era algo así 😆 

Y resoné mucho con eso, porque las mejores cosas que me han pasado en mi vida, han sido cambios. Por más pánico que me hayan podido dar, terminan siendo experiencias maravillosas. Porque nadie crece estando en el mismo lugar (metafóricamente hablando) durante toda la vida.

Eso no significa que quiera seguir en movimiento toda mi vida, porque la verdad no. Ya he hablado varias veces que tengo muchas ganas de establecerme en algún lugar, tener mis cosas, mi rutina, mi mascota, etc.

Pero hay algo del nomadismo que todavía quiero experimentar, todavía quiero vivir. Y eso estoy haciendo 🫶 

Igual a veces siento que nos cuesta cambiar por aferrarnos al pasado o a lo que en algún momento fue, pero al final, las cosas a nuestro alrededor también están cambiando todo el tiempo y puede llegar a ser super frustrante que todo cambie y tu sigas igual 😪

¡Ni modo! Esta newsletter no se escribe para llorar, sino para filosofar 😆 por ahora estoy intentando disfrutar mis últimos días por acá. Esta noche me voy a un scape room con mis amigas y veo que plan me invento este fin de semana, que para maravillas mías, en Madrid siempre hay algo nuevo que hacer 👀 

Así se ha visto un poco mi semana…

Y cuando no estoy trabajando, intento disfrutar lo más que puedo! Hace unas semanas les compartí un video en el que les cuento que estoy buscando planes que hacer en Madrid para obligarme a no trabajar 👀 así que improvisamos!

Ya he grabado otro par de videos sobre este tema, se los tengo que compartir!

🎥 Últimos videos

Esta semana que pasó compartí 2 videos cheveres (o al menos eso siento jajaja) de temas un poco más… educativos!

Sigo con el conflicto de elegir alguno de los 2 temas (educativo o viajero) pero por ahora estoy teniendo paciencia 😂 ayer en la noche vi la serie de videos del viaje a Marruecos y la verdad me dio muchísimas ganas de volver a vloggear mis viajes. Así que los próximos viajes serán vloggeados! Al menos para mi!

Quizás termino volviendo a abrir un segundo canal de viajes (el que ya había abierto, lo cerré en una crisis 😂)… pero esta vez tomármelo en serio!

El contenido educativo del canal me encanta y sin duda siento que tengo muchísimo que aportar, pero el otro no sé, me ayuda a romantizar mi vida. Me causa ilusión.

En términos económicos no es lo más rentable del mundo (para mí) hablar de viajes, pero me gusta tener un proyecto más divertido… no sé! Les contaré luego mi conclusión 👀 

🌍️ Próximos viajes

Como lo conté más arriba, a principios de junio nos vamos oficialmente de España! Pero antes haremos una pequeña escapada a Barcelona, iremos al primavera sound 🕺 

Me causa ilusión visitar Barcelona con calorcito, no tengo mucho plan y vamos medio express… pero igual sale algo chevere!

Luego de eso empieza LA AVENTURA!!! Nos iremos a Reino Unido por un mes, luego pasaremos un verano europeo nórdico y en Agosto yo me escaparé a… Méxicoooooooo 🇲🇽 

Diego no me acompañará, pero estoy súper emocionada con volver!!!!

De hecho si estás suscrito a Modo Avión, seguro sabías esto hace un tiempo (porque les conté cuando compré el vuelo 😉)

📚️ Libro de la Semana

He comprado muchos libros, he leído pocos.

La semana pasada me compré el nuevo kindle, por cierto! Pero aún no lo he estrenado, porque entre que me enfermé y me dio una depre temporal… no he tenido mucha energía 😢 

Pero en cuanto lo retome, les contaré todo!

Pero bueno… esas son todas las novedades por ahora 👀 

Te mando un abrazo virtual desde Madrid🌍️ 

Carla 🫶🏻

Recursos útiles por si acaso... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi