Resumen Semanal #69: Próximos planes nómadas ✈️

Te cuento todo sobre mi semana: cursos, cámaras, chismecito, y nuestro webinar sobre cómo convertir tu pasión en un negocio 👀

Hoy te escribo este resumen semanal desde mi cama 😂 en Madrid!

🧠 pensando: que ya me falta poquito en Madrid :(

🗣️ hoy te hablo de: cursos que he tomado, cámara nueva y chismecito

📺️ viendo: Vampire Diaries en Prime Video

🤝 Recomendación de la semana: Webinar Gratuito de este domingo

Antes de empezar con el contenido de hoy, quiero contarte que este domingo estaré haciendo un webinar gratuito sobre cómo convertir tu pasión en un negocio exitoso 👀

Después de que mi negocio ha crecido y he empezado a delegar cada vez más, he visto que muchas personas tienen una pasión increíble pero no saben cómo transformarla en un negocio rentable 😥

Veremos un montón de tips, estrategias y casos de éxito de personas que han logrado convertir su pasión en un negocio con nuestra ayuda en Aprende Con Wifi. Al final, les daré una checklist de cosas esenciales que necesitan para destacar (bono gratuito) ✍️.

Nos conectamos a las 8:00PM hora Madrid y no te preocupes, que quedará grabado 🫶 pero debes registrarte aquí abajo 👇️

🗺️ Resumen de la semana

Poco a poco volviendo a la rutina semanal de escribir esta newsletter, esta vez haciéndolo con Vampire Diaries de fondo mientras huyo de todas y cada una de mis otras responsabilidades 👀 

No me pregunten cómo, pero caí en esa serie y ahora estoy oficialmente adicta. Tengo que ponerme tiempos y prohibirme verla porque sino no hago más nada 😂

Pero bueno, a las novedades de la semana!

Ya quedan súper poquitos días en Madrid, 12 para ser exactos 😐️ y por una parte estoy un poquito triste, pero ya me está entrando la emoción!!!!! Tengo mi reminder en el teléfono 👇️ 

Porque los planes del resto del año están emocionantes y creo que todo está bastante bien organizado, justamente hoy en historias me preguntaron si suelo organizar mis viajes o improviso. La verdad… planeo un montón 😂 

De hecho planear la vida nómada es mi manera de ser productiva, cuando no quiero hacer nada. Me gusta un montón hacerlo (aunque a veces me abrumo) y me ayuda también a tener paz mental. Así no estoy súper ansiosa con no saber dónde vivir en 2 meses… No sé cómo otros nómadas pueden!

Mi año está un 80% planeado hasta 15 de enero 2025, incluso con airbnbs pagados y todo jajaja eso me ayuda muchísimo hasta a tener finanzas sanas, porque prepago todos los gastos grandes y me siento un poco más tranquila.

De hecho, sería chevere hacer un video de esto. ¿Qué opinas?

¿Te gustaría un video más a detalle de cómo organizo mi día nómada?

Si tienes ideas específicas, contesta a este mail!

Login or Subscribe to participate in polls.

Y bueno… en otras noticias esta semana la he sentido bastante productiva. Les conté en historias que estoy haciendo un GRAN esfuerzo por salir a caminar / correr en las mañanas y me complace decirles que ya llego 6 días seguidos 😂 trabajo honesto!

Me ha ayudado muchísimo a organizar mi día e incluso a batallar en contra del sedentarismo, con todo el trabajo que he tenido la verdad paso un montón de tiempo sentada y no puedo permitirlo más! Necesito acción 🏃 

Para que tengas una idea de cómo se ve mi rutina esta semana, un poco así:

  • Despierto 7:30-8 (sin alarma) y me preparo un cafecito mientras veo algunos videos de Youtube

  • 9am desayuno y salgo a caminar entre 60 y 90 min

  • Ya luego empiezo mi día oficialmente, me baño, trabajo y organizo todo

  • Obvio almuerzo tipo 1-2pm

  • Sigo trabajando el resto de la tarde

  • Luego tengo clase de a las 8pm (martes y jueves) con mis alumnos del reto!

  • Finalmente me acuesto a dormir como a las 11, porque igual llevo todo el día tan encerrada que tipo 10pm salgo un ratín a caminar

Nada mal, ¿no?

Además de eso también estoy probando caminar escuchando audiolibros y hasta ahora 10/10, siento que la creatividad vuelve a mi! 😂 

También esta semana empecé un curso con unos youtubers que me encantan, se llaman Colin And Samir, hablan de contenido y un montón de cosas súper interesantes. Sacaron un curso llamado Creator Startup y estoy aprendiendo mucho de la propuesta de valor de Carla Con Wifi en redes + colaboraciones con marcas 👀 

Sin duda es impresionante como en este mundo, siempre hay que seguir aprendiendo! Pero me encanta 🫶 

Y entre todas las novedades, también compré una cámara 📷️ 

Tenía ganas de comprármela desde que vi a Luisito usándola y finalmente me dejé influenciar por otra Youtuber que me gusta un montón, aún no la he abierto (lo quiero grabar 🤣) pero estoy super emocionada por estrenarla!!!!

Finalmente, dentro de otras novedades de la semana es que empecé oficialmente a empacar para la mudanza! En 12 días entrego el apartamento que estoy rentando y como vuelvo a viajar con una sola maleta, debo empacar un montón 🥹 

Quizás termino haciendo un video de esto, porque vi que tenían mucha curiosidad! Que por cierto, muchas gracias a todos los que me dieron ideas de contenido ayer, porque me ayudaron muchísimo 🫶 

🎥 Últimos videos

Ayer salió un nuevo video del que me siento orgullosa por varias razones, entre ellas, la miniatura 👀 

Estuve todo el día aprendiendo a usar photoshop y me siento feliz del resultado, aunque claro, también causó una polémica y terminé peleando con un desconocido abusador que me faltó el respeto en los comentarios 😡 

Al parecer hay personas subnormales que se meten en los videos de Youtube no por la información, sino para ver tetas. Pero en fin, lamentablemente no es ni el primero ni probablemente sea el último.

Solo les voy a decir, que por favor, respeten. Es agotador ser una mujer creadora de contenido y que me reduzcan a mi cuerpo o que incluso crean que me pueden exigir algo por ver mis videos. Es bastante triste y me llena de coraje.

🌍️ Próximos viajes

En noticias más alegres, el miércoles que viene salimos a Barcelona al Primavera Sound 🕺 

Tengo ganas de ir a la playita, comer empanadas en la poderosa y básicamente disfrutar la ciudad! Será mi ultimo viajecillo antes de irnos oficialmente de España 😅 

Ya el 4 finalmente volamos a Londres y pasaremos un mes (quizás más) en UK 🇬🇧. Justamente hoy apliqué a 2 nuevos house sittings, así que si todo sale bien, quizás nos quedamos una semanita más por allá 🤞

Con el tema de House Sitting justamente salieron cientos de dudas y la semana pasada les hice una edición en Modo Avión, por si de casualidad quieren leerla, quedó bastante chula 🤝 

Pero bueno… esas son todas las novedades por ahora 👀 

Te mando un abrazo virtual desde Madrid 🌍️ 

Carla 🫶🏻

Recursos útiles por si acaso... 👀 

✈️ Viaja sin preocupaciones con mi seguro de viajes y ten 5% de descuento

📲 Mantente conectado en tu próximo viaje usando una eSim de datos ilimitados

🤓 Aprende a ganar dinero por internet con mi curso de trabajo remoto

🎥 Suscríbete a mi canal de Youtube (es gratis 👀)

💻️ Aprende a trabajar en línea gratis con el canal de Youtube de Aprende Con Wifi